{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Que les parece

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que les parece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:31 pm

mmm averiguen bien lo del server
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:12 pm

La pagina me gusta esta bien chevere...ustd saben que cuentan conmigo..... pa las que sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:57 pm

RaÚl escribió:
Fabanmetal escribió:
ps eso me dijo agente como q el server el mes vale 120, tons esa es la razon,

No marika como que 120? si vale 70,000 eso decia

Yo he pillado en internet y lo mas barato que lo he visto en US es 32 dolares hoy segui buscando jejej.

les dejo el link

https://www.gameservernetwork.com/cart/checkout.php?cart_id=89b6688240600883f17efa36c2e10f31
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:09 pm

pero si vamos a comrprar un server barato, q se lagea, q las weonadas q la falla aquiy esa mk, ps si de una alcanza pa 2 meses, pero tengan en cuenta q el q pagamos trae ventrilo, es 24/7 no se lagea, en fin, ps yo siempre digo una cosa
LO BARATO SALE CARO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:37 pm

como pagas quedas Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:38 pm

como asi?
si pagas mal quedas mal o q?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:41 am

es cierto, no siempre lo barato es lo mejor, y no solla buscar server barato que se la pase lagueado, asi que rebuscar bien cuanto vale y todo listo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:42 am

por ahi barato q lo monten 6 horas diarias y por ahi los lunes miercoles y viernes, ps no aguanta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:12 pm

el server de WH vale 68 dolares cada 3 meses, y el servidor es bueno a mi me agrada, no se uds que opinen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:21 pm

YO IBA A GIRAR LA PLATA PERO LLAMO A AGENTE Y ESE MARIKA ME CUELGA ME GASTO 3 MINUTOS Y LUEGO LO APAGO, LE MANDE UN MENSAJE Y NADA ENTONCES PS NO SE A QUIEN LE MANDO LA PLATA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:26 pm

No No No No No No confused confused confused confused confused confused confused confused No No No No No No No confused confused confused confused confused confused confused confused
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:08 pm

no te quieren jajajaja. de donde eres????? pq si eres de bogota me la puedes enviar a mi, y yo se la envio a el. si no eres de bga, mandasela a el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:11 pm

yo no te conteste ayer por q estaba bien asarado tratando de buscar la forma de reponer un dinero q me robaron ayer....y q me llamen a joder ps no aguanta....los datos estan en importante col...donaciones...solo consigna y listo....no hay pedo...y si señores el server en wyd server cuesta

120.000

cuidenc........a y por cierto les pido un tiempo para reponer esos 30 k q me robaron, por ahora vallan pidiendo test server de 3 o 5 dias q eso se los dan las empresas q rentan los servers......y me avisan si ese o no....bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:17 pm

ah mk, eso si q da rabia q lo roben, claor q a mi no m eroban pf hace mcomo 10 años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:56 pm

Fabanmetal escribió:
ah mk, eso si q da rabia q lo roben, claor q a mi no m eroban pf hace mcomo 10 años.

No wn y a ud no se lo roba ni el putas ejjejejejjeje.

Agenteeeee pero eso es por mes? o por cuanto tiempo? lo de los 120000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:51 pm

me agrada la idea de nova server por tres meses y no exede los 140 mil me agrada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:12 pm

ps si hay esa forma......de 3 meses pse se le hace pero el dinero?......y lo del os 115.000 es x mes. antes el server valia 120.000 pesos, por q el dolar estaba a 2.350 ahora esta a 2.240 y por eso bajo .....eso es por mes = 115.000.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece - Página 2 Icon_minitime

Que les parece
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2