{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 CAMBIO A SWAT 4 TSS

Ir abajo 
+6
graff
XäVî
ZyKeS
rexona
andretti3a3
Hλmî|†ôN
10 participantes
AutorMensaje
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:40 pm

Señores me voy pa swat4 tss asi que si me piden war o lo que sea en la 1.0 no les voy a jugar por que ya lo desinstale, no voy a abandonar el swat, solo que voy a cambiar al otro swat, por que me parece mas diveritdo, hay mas gente no existe el hijo de ----- toogle y no hay spray, mmm hay poco chetos dicen que hay chetos pero no he visto el primero, sin embargo lo veo mas fiable, y en cuanto al clan, ps yo voy como COL nomral con mi mismo tag todo igual ese es mi anuncio perras y voy a hablar con zykes y con otra gente pa ver si montamos server, pero si mi idea no es apoyada, entonces me abro del parche por que la verdad no quiero mas 1.0, pero sinceramente quiero que todos nos cambiemos como clan COL integralmente al swat4 tss, respondan que tal les parece y si gustan entonces yo subo el juego a MEGA pa q todos lo descarguen y nos cambiemos saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:47 pm

subelo, igual , los que no kieran pueden seguir jugando la 1.0 se puede jugar en las dos, sin embargo, el problema es el server si quertemos tener server en ,los dos laos ps hay si toca que topdos colaboren, o si no es decidir donde keremos server y donde no; igual lo ke les digo se puede seguir jugando en las dos partes , simplemente se instala el tss en una copia de la carpeta de swat en otra parte del disco.

Por mi parte segurire jugando en los dos, yo ya he jugado tss e estado hasta en clanes de alla y ps , ala final uno se aburre aca o alla jejejeje...pero vuelve a burra al trigo jejeje.....lo importante esque sigamos sindo unidos y no nos disolvamos por esto......chao ....bbes:cheers: cheers 
Volver arriba Ir abajo
rexona
»EP«



Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Cali
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: A mi me parece super bien!!!   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:56 pm

A mi me parece super bien que hamilton se abraaaaa jajajajajaja,
Nada mentiras parceritos, ps la verdad como yo soy vieja guardia del swat 1.0 ps seguire jugando este igual creo que tambien tengo instalado el otro, cuando me digan tambien juego alla, lo que pasa es que no tengo idea de nada. Ps yo opino que lo que dice andres es viable, por mi parte yo apoyare con algo pal server este mes del 1.0 pa que nos reunamos todos en diciembre y compartamos el espiritu navideño. :)los quiero mucho no importa que sean tan malitos los kiero igual :p Y lo que digo es que no pensemos en disolvernos ni abrirnos, me parece que hamilton no deberia pensar en dejar de jugar swat 1.0 sino igual jugar los dos de todas formas gente y server no es que hayan muchos. por ejemplo a mi me toca estarme aguantando esa ---- ----- uvita o yeni del FAL que es una ---- con regla y novata que se las pica de jugar mucho y me tiene envidia...porque no hay mas donde jugar sin ping. Bueno chao.
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 4:28 pm

AQUI LES DEJO EL LINK DEL JUEGO 100X100 FUNCIONAL

ESE JUEGO YA LO HABIA SUBIDO UNA VEZ CUANDO TENIA F4S PERO PARE EL PROYECTO EN TODO CASO EL JUEGO ESTA EN MEGA TODAVIA Y AQUI LES DEJO PA QUE LO BAJEN LOCAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 7:57 pm

todos tienen razón.... yo juego ambas versiones hace unos años ya.... TSS realmente es mucho mejor pero casi no hay gente, rexona se sentiría el tipo mas cool del mundo porque allá es puro server publico a hacer mas de 100 puntos con lesslethal hahahahaha Lo bueno seria que todos la instalaran y hamilton facilito muchísimo las cosas. (gracias feo)
Lo del server pues es a decisión de cada uno, en tss se puede reclutar gente diferente... en 1.0 pues ya no hay nadie nuevo, los mismos pero con xfire diferente por x o y razon. Yo optaria por swat tss pero ustedes verán, de paso instalan la 1.1 para jugar wars contra europeos, para variar etc...
Y no tienen porque salirse del clan, es jugar la version que cada uno quiera...

Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 10:10 pm

Buenas buenas...
Como raro rexona de gayy de nostalgica jajajaja, pero pa que le hace honor al desohorante el hpta no abandona, bueno las wars algunas...

con lo que dice alex, pues parce vea sencillo, aguanta irnos para la 1.1 pero llegar alla todos como clan, como familia, haciendo que en la 1.1 seamos el clan oficial pa wars, pa jugar vacano y tales, y la 1.0 pues parce la dejamos pa webonear, y la verdad pues probemos, si vemos que podemos mantener arrancando el año los dos servers, lo hacemos asi, si no pues se paga mes a mes, pero aclaro, los que vayamos a poner dinero en esto, seria bueno hacerlo siempre, ya que en parte el clan se cayo fue porque no hubo server pa jugar, si cada uno se compromete a lo bien a pagar cuando es y tales pues podremos seguir esando unidos, esa es mi opinion, seria pues como organizar lo de los pagos quienes daremos cuota fija, quien de verdad se va a comprometer con esto y ya, ah y lo otro es que si ayudamos todos, el dinero que cada uno ponga seria minimo, por ende menos esfuerzo...

Lo que dice rexona me parece vacano, ahora que estamos en navidad muchos volveremos a jugar, asi es de que ponamonos truchas con eso

que descancen panas
Volver arriba Ir abajo
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 12:11 am

toca dejar claro que la 1.1 es diferente de tss.... en la 1.1 realmente solo hay europeo maluco con ego alto y flojitos jugando... en tss no hay mucha gente de ningun lado pero todavia se llenan los servers publicos. Pocas wars... pocos clanes, menos cheaters eso si.
Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:44 pm

ZyKeS escribió:
toca dejar claro que la 1.1 es diferente de tss.... en la 1.1 realmente solo hay europeo maluco con ego alto y flojitos jugando... en tss no hay mucha gente de ningun lado pero todavia se llenan los servers publicos. Pocas wars... pocos clanes, menos cheaters eso si.

ah bueno pues siendo asi, el 1.1 lo dejamos pa webear y la 1.0 pa wars y recochar osea lo vacano es que podamos mantener el clan vivo asi sea jugando wars de solitario jajajajajaja, hpts les gano a palo XD
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 9:09 pm

Bueno entonces juguemos en la dos pero en cuestion yo si les advierto que el 90x100 de lo que juegue por no decir el 100x100 sera en el otro okayssss y yo colaboro pal server pero en el otro swat hay les dejo xD
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 6:43 pm

Hλmî|†ôN escribió:
Bueno entonces juguemos en la dos pero en cuestion yo si les advierto que el 90x100 de lo que juegue por no decir el 100x100 sera en el otro okayssss y yo colaboro pal server pero en el otro swat hay les dejo xD


Bien, esa es la actitud, entonces pille hamilton dice que pone pal server del tss entonces quienes vamos a dar lucas y asi distribuimos lo de los servers

Quien mas ayudara pero siendo serios muchachos??
Volver arriba Ir abajo
graff
»EP«
graff


León Gallo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:07 pm

voy a bajar esa ----- puees jajajaj
Volver arriba Ir abajo
michaeljgd
»EP«



Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:22 pm

pues en verdad, en tss no hay muchos clanes, de usa solo hay dos, x2k y kgb, los cuales solo x2k juega war, para juagr vs kgb hay que hacer toda una forma, postear en el foro un año antes etc etc, y pues sobre irme a tss, ya tengo clan, asi que no se si me pueda unir ahi, pero en 1.0 seguire jugando con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 12:55 pm

1:49] ZyKeS: ya bajo tss que subio hamilton?
[11:49] {«COL»}' GraFF «}SAS{»: esta malo
[11:50] ZyKeS: de verdad?
[11:50] ZyKeS: digale pa que lo vuelva a subir
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:46 pm

ahh mk, bueno entonces yo lo subire nuevamente este fincho.
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
Gohan
»EP«
Gohan


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:07 am

Sera bueno ver al {«COL»} En la Expansion Very Happy Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
michaeljgd
»EP«



Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 3:12 am

pues, al final nos vamos a tss o no?
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 8:13 am

michaeljgd escribió:
pues, al final nos vamos a tss o no?

oigan hpts que si nos vamos a cambiar al fin?? respondan que michael esta desesperado jaja

CAMBIO A SWAT 4 TSS Emoticon-de-risa-16999466
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 5:36 pm

pues ya varios lo han bajado pero hay otros que no, haciendo cuentas los que tenemos tss: andreti (alias el gordo gay de villavo), hamilton, graff, painkiller, michael y yo. Falta xavi, chino, arce y no se quien mas.

Alguien me dijo que el gordito de villavo se iba a poner la 10 y iba a rentar el server por mi parte ya hago presencia ahi con el tag en un par de servers.
Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 1:55 pm

ya he descargado ese hpta mas de 5 veces desde el link que mamil dejo y no sirve esa mierda. .i. => mamil
jaja

y eso ya se hablo sonsos, nos quedamos en las dos versiones, ya se mirara como pagaremos servers en los dos lados, pero si todos ayudaran claro esta

TODOS!!!
xd
Volver arriba Ir abajo
ZyKeS
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 5:36 pm

mire el link que deje unos post atras.... ahi esta por torrent, es re facil, ahi esta paso por paso lo que debe hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tj200
»EP«
tj200


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : pto. vallarta
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:52 pm

hamilton caremonda de donde descargo el tss, ponga link no sea mk
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:54 pm

tj200 escribió:
hamilton caremonda de donde descargo el tss, ponga link no sea mk
jajajajaja

y este quien es
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 10:52 am

Quien es TJ200 me cago en la leche ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO A SWAT 4 TSS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO A SWAT 4 TSS   CAMBIO A SWAT 4 TSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO A SWAT 4 TSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: