{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Que les parece

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:47 am

Que les parece Dibujo-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:04 am

exelente!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:14 am

lo mismo q yaito, pero yo si lo escribo bn!

EXCELENTE xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:39 am

esq asi suena mas vacano mas exelente!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:36 am

Suena mejor si se dice sinceramente y con palabras mas paisas

ESTA UNA CHIMBA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:38 am

uffff esta quedadnod una chimba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:41 am

bien, tiene una imagen mas virtual, como lo q es, colores, esta bien teso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:48 am

eeeeeeso, y como es la guelta?? el dominio o q??

esta bkna men cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:54 am

parce pues miren yo averigue un dominio + hosting de 3 gb, es super completo y vale 55 dolares, o compramos un hosting y dominio de 50 mil pesos pero seria mas reducido todo, lo del hosting y dominio se cuadra despues, ahora es, que dominio les gusta, ayer hablando me dijeron varios:

comcor: www.familiacol.com
zykes:www.colombiangamers.com
brigada:www.vivanlospenes.net

claro que habria tambien mas opciones serian por ej: www.clancol.com www.clancolombia.com o .net
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:59 am

MM, Y SE PODRA PAGAR O SERA COMO EL SERVER?
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:12 pm

parce a mi me gusta arto es sino que digan de cuanto toca y lo cuadramos bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:24 pm

el hosting y dominio es un pago anual, osea si vale 100 lucas y lo pagamos mañana, el proximo pago seria en 1 año, y a cambio tendriamos pagina propia, foro, todo personalizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:46 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:11 pm

y cuanto es q vale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:08 pm

ps cuadremos dinerops `primero el server y todas esa webonadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:30 pm

vean yo doy 20 pal server y pal hosting pongo 50 mil , los 20 del server diganme a quien se los consigno y paquemos todo eso de una, otra cosa toca modificar las politicas de col, marikas hacer unos simples clicks no lleva nada, que sea un requisito para estar en col hacer los clicks y asi nos evitamos tanto rollo de pedir plata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:40 pm

RaÚl escribió:
vean yo doy 20 pal server y pal hosting pongo 50 mil , los 20 del server diganme a quien se los consigno y paquemos todo eso de una, otra cosa toca modificar las politicas de col, marikas hacer unos simples clicks no lleva nada, que sea un requisito para estar en col hacer los clicks y asi nos evitamos tanto rollo de pedir plata

Completamente deacuerdo, eso debe ser un requisito y una norma que todos los miembros colaboren.

Que mas qeu tener plata, y solo gastar 10 min en los clicks, abren las paginas de los contadores mientras revisan el foro y listo ahi tienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:27 pm

bueno ps deacuerdo totalmente, tons pues cuadremos lo del server haber sila negra de fabio aparece debe estar de vacaciones y esperar ccuanto hay y reunir todda esa plata antes de marzo o finales de febrero listo entonces pues raul yo pal hosting coloco 10 o 15 al igual pal server solo demen un tiempito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:05 am

bueon hable con agente, y hay 70lucas, falta 50, eso me dijo el, q pq tano? rpeguntenle a el, yo solo se cuanto hay y caunto falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:06 am

bueon hable con agente, y hay 70lucas, falta 50, eso me dijo el, q pq tano? rpeguntenle a el, yo solo se cuanto hay y caunto falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:05 am

oe hay 70? entonces como van a faltar 50? es para pagar 2 meses? marika sinner preguntale bn pa saber y pagar eso de una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:56 pm

PARCEROS QUE PENA LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA SITUA COMPLICADA Y TENGO GANAS PERO AHORA Y NO LES PUEDO COLABORAR DEJENME PAL EL MES D EFEBRERO.

PRESTENME PLATA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:55 pm

ps eso me dijo agente como q el server el mes vale 120, tons esa es la razon,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:41 pm

Pues donde yo he averiguado el server vale 40 Dolaretes por mes, para 16 jugadores, asi que serian poco mas de 80000 pesos por mes, teniendo en cuenta la transaccion con TDC asi que debe ser que el Malagente tiene un proveedor mas barato ejjejeje, eso esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:27 pm

Fabanmetal escribió:
ps eso me dijo agente como q el server el mes vale 120, tons esa es la razon,

No marika como que 120? si vale 70,000 eso decia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece Empty
MensajeTema: Re: Que les parece   Que les parece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: