{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

ke les parece esta cancion en el foro!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ke les parece esta cancion en el foro!!! Empty
MensajeTema: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:32 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:36 pm

mmmmmmm q seria de uds sin nosotras....a veces tok jalarles las orejotas para qw se muevan...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:01 pm

JUM GAS DE VIDEO....= GAS DE CANCION Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:32 pm

naah no lo vi ni completo de lo bueno q era Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:40 pm

jajajaajja andres ponga rocksito algo asi pero eso no me decepciono.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:38 pm

neee no creo q el estuviera hablando enserio..o se??? mmm y si fue enserio realmente mala esa cancion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:49 pm

naaa

pongan elektro

daniel cast

¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:08 pm

neee ya se sabra q poner en su tiempo......no se lleba mucho, ay q esperar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:46 pm

era x valciar a mi no me gusta ese tipo dde musik xD lol! lol! lol! lol! prefiero un poco de metal o neo o rocxito xD affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:49 pm

hahaha mk hace rato no veia ese video, buenisimo lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:26 am

jjejejejejej yo nunca lo havia visto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:18 am

les recomiendo este!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:10 am

ps la idea es darle gusto a todos, y cada semana cambiar las canciones, y eso si, musica buena no, igual yo lo propuse en el tema d año nuevo, pagina nueva. pero ps como q se olvidaron de eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ke les parece esta cancion en el foro!!!   ke les parece esta cancion en el foro!!! Icon_minitime

ke les parece esta cancion en el foro!!!
Página 1 de 1.