{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 gracias por todo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:54 pm

gracias chachos por todo, en especial a pyro, a fose, pero no voy mas, ya no me gusto eso... ps suerte que el clan siga viviendo como lo ha hecho y cuidence todos, nos vemos por ahi algun dia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:27 pm

yo no acepto su renuncia mk

vuelva me voy a sentir solo el unico con el que me hablo es con Jocho y con los demas medio medio

pienselo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:13 pm

Parce al parecer la directiva decidio no recibir mas a Clerk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:16 pm

Cl3rK escribió:
gracias chachos por todo, en especial a pyro, a fose, pero no voy mas, ya no me gusto eso... ps suerte que el clan siga viviendo como lo ha hecho y cuidence todos, nos vemos por ahi algun dia Smile


hummm!! q no le gusto?? la directiva?? humm q vaina con esto...pero bueno... study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:29 pm

nah clerk, me desilucionaste T_T. pero bno parc, ahi seguiremos hablando por xfire pa mirar las viejas de facebook y jugar aunq sea poker. ahora espero q no se salga de los cod jajajaj.

se cuida bro cheers
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:05 pm

jaja este clierk es pura hagua de bollo... suerte en tu nuevo clan..
diosquiera y ream siga pagando el server... por q por lo visto estan es gorreandole....
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:12 am

kokaiana escribió:
jaja este clierk es pura hagua de bollo... suerte en tu nuevo clan..
diosquiera y ream siga pagando el server... por q por lo visto estan es gorreandole....


jajajaja koka mas bien esperamos que aportes para el server....... ganando billete y es duro con el clan jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:32 am

Yo les advertí a uds, especialmente a lacoste, esos clanes armados de un momento a otro se revientan rápido, lo que no me imagine fue que se reventara tan rápido jajajajajajaa eso les pasa por darcelas de osados.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:27 am


QUE DESCARO PARCE...CUANDO CRESCA EL VA ENTENDER LO QUER HIXO MAL...
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:44 am

andretti3a3 escribió:

QUE DESCARO PARCE...CUANDO CRESCA EL VA ENTENDER LO QUER HIXO MAL...

SI MEN DE LAS CARRERAS NO QUEDA SI NO EL CANSANCIO........Y TODAVIA LE FALTAN UNAS CUANTAS RAYITAS EN LA GUEVAS PARA KE ENTIENDA LO KE ISO.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:27 pm

bueno andretti te la voy a cantar derecho y sin problemas y si me vas a bannear me da igual >.> clerck y yo decimos q tu no sirves ni par mergas no tienes caracter para ser un bdb ni aportas ni haces al verte apurao con eso fue q te inventantes lo de elegir bdb y lg pa apagar el incendio q se te venia encima, y pues otra arkanthos esta tomando desiciones sin nisiquiera directiva o algo tan solo es un miembro y toma decisiones o expresas cosas q no deberia, y otra arka eres mi bro y te das mucha lata por un juego dejenlo si los bdb y los lg no ponen orden usted agale caso omiso a eso ellos son los encargados no usted dediquese mas a cod ya swat valio verga Smile.


Los quiero mucho y ojala termine en feliz termino este problem. Besitos a todos , Brb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:25 pm

lacos.. junto... a clerk.. son unos fracasodos y agregadando a luchorules..
jajaja abrance `partia de marranos... quisieron poner en ridiculo el clan y les salio el tiro por la culata...
fracasados junto a su clan L3....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:22 pm

ps párce yo no tomo las deciones ni quiero q sea asi..a mi me piden concepto y lo doy para de contar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:59 pm

bueno, tema cerrado pa evitar problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias por todo Empty
MensajeTema: Re: gracias por todo   gracias por todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias por todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias por todo hermanos de col.....
» Gracias
» q opinan de este man
» no me saquen
» Sanción al miembro {«COL»}«PhoeniX»{«

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: