{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 q opinan de este man

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:44 pm

Bno en el server frecuenta un man con el tag "(soy del verde)" y no es el del clan, este man no es noob en cuanto a nivel de juego, pero segun todo man gaseado o tazeado es de el, y me tazeo a mi y a centinela, disq porq le robamos mas de una vez, y cuando se iba a ir del server empezo a traicionar.

no tome fotos pero ps estaba koto manson koyi, un col q ni idea quien era :p de testigos, me gustaria q lo banearan pa evitar dolores de cabeza y poder jugar en paz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:50 pm

ese man es un fastidio mix
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:53 pm

a mi tambien me salió con el mismo cuento para tasearme y robarme los arrestos.

yo pensaba q soy_del_verde era Dale(bdb).

y pues banear pues pa q, igual la gente problematica se cambia la ip para entrar y continuar causando estragos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:25 am

ese mk me cael mal xD
por mi ke lo violes o ke le hgan lo ke kieran ecepto nova lol! lol! lol! Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:02 am

se wn, ayer lo vi, jejeje.
es mas pensse q era dale, y hasta le hable y todo wn, pero se me hizo raro wn, baneralo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:16 pm

no me gusta -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:27 pm

miren yo se eh visto el man.. y no quiero formar problemas otra vez! pero me parece q es un gl ....no estoy del todo seguro pero lo eh visto por el xfire y creo q una vez q estab jugando con el...el se cambio el nombre por un gl algo... yy "reitero no quiero formar problemas"
pero me parece q el man es un gl....

posdata: ese no es daleee..


Última edición por «{col}»only_one el Jue Feb 05, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:48 pm

tons q se va a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:14 pm

que lo violen 100 negro lo queme un pyromano y lo vuelavna aculear (bannearo del prox server)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:39 pm

ps yo juraba que era dale Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:27 pm

««{AlExEi}»» escribió:
ps yo juraba que era dale Sad

haha yo tambien wbn

el man este soy del verde no es k jugue ni nada por el estilo

simplemente usa la estrategia mas noob para hacer puntos , esta estrategia consiste en ponerse el chaleko pesado y andar con una urticante en la mano, apenas lo gaseen suelta la urticante jode al otro y lo arresta ,
para mi todos los que nadan con chaleko pesado son re noobs esta estrategia de la granadita en la mano les sirve pa hacer puntos como pa ser uno de los primero en la ronda

en cuanto a ese soy del verde yo tambien pesaba que era dale y alo bn yo no decia nada por k los k juegan asi son los k menos jueguan

salud2 agares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:55 pm

ivank escribió:
que lo violen 100 negro lo queme un pyromano y lo vuelavna aculear (bannearo del prox server)

ps pyro vale por 100 negros y sin bañarse aparte el nombre de el lo aclara, y el puede reculiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:11 pm

jajajjaja no cay en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:18 pm

Yo tambien pense que era dale con el cuento de el nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: ES VERDAD TODO   q opinan de este man Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:47 pm

A mi me consta el pelado tiene esa actitud, el cree que todos los arrestos son de el, si lo dejan ciego y pego una sting entonces si uno va ayudarlo termina taseado o nadeado porque segun el todos son de el...incluso si uno tiene que salvarlo...
Pero yo opino que el problema es que es renoob, ya en varios server se esta ganado la bronca de todo el mundo por eso que hace, pero yo creo que alguien deberia tomarse el tiempo y explicarle la mecanica del asunto a ver si mejora, segurmente no conoce los tiempos de las granadas y el spray o lo que sea. Pero mejor hablar con el a ver si mejora eso, a lo mejor no es mala persona, pero seguro que si es noob
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:52 pm

si se nota q nunk ha estado o en un clan o si lo ha estado es muy lampara (xD yo pensaba q era la novia de dale sin molestar xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q opinan de este man Empty
MensajeTema: Re: q opinan de este man   q opinan de este man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q opinan de este man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de mi {«COL»} crash{«sTnT»}
» quien es este? x(
» este es oreo!!
» vean este!
» KIEN ES ESTE COL ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: