{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 no me saquen

Ir abajo 
+3
andretti3a3
][ream_hn][
chino201
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no me saquen Empty
MensajeTema: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:41 pm

hola muchachos yo soy loko_o me cambie el nick a jotta algunos ya lo saben muchachos la razon por la cual no les habia podiudo responder fue por q desde hace como 8 o 15 dias no tenia internet en mi casa por q unos mks ladrones se robaron el cable q iba por tierra y dejaron 120 casas sin internet incluyendome hasta hoy les respondo por q hoy lo arreglaro n bueno por fa no me saquen y tambn para decirles quiero seguir en el clan y mejorar ya tengo microfono ya intale el ts3 y ya hable con chino pues por el microfono y me ayudo espero no me saquen gracias
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:55 pm

ps loko parce hay q ver que dicen los demas integrantes lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me saquen Empty
MensajeTema: pk   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:05 pm

vale bueno muchachos espero me entiendan por fa gracias
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:23 am

Como vas LoKo, bueno no podemos hacer mas en cuanto a dejarte entrar al clan, te recomiendo que si en verdad queres entrar a la familia COL pues que sigas entrando al server como lo venias haciendo y ahi te vamos ayudando a mejorar, sino preguntale al chino cuanto tiempo se tardo el, ahora ha mejorado es un ejemplo, el llego asi como vos, ha perseverado y por eso ya casi es la familia. Que bueno que ya tengas mic, asi se te puede ayudar mas...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:38 am


estas como aspirante?........tengo una duda ....tu eres el mismo lok q habia en col....antes..ke entraste mas omenos por el tiempo de ream?.......eske habia un loko pero n c si eres vos.......e chino jugaba como bn...........igual de toas formas debes seguir entrando al servidopr y eso...bye
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:39 am

Nop... el no es el Loko que estas pensando, es de los ultimos aspirantes que tienen nivel muy bajo y al parecer dejo de entrar por problema con el internet.
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:38 am

que asista a los servidores de col estando los miembros jugando para que vayan reconociendolo y los directivos encargados de nivel digan si entra o no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me saquen Empty
MensajeTema: gracias   no me saquen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:42 pm

bueno pues nada muchas gracias muchachos y en realidad quiero ser col y voy a esforzarme y voy a entrar als erver muy seguido para q me entrene y muy pronto ser un col a muchachos sepan de una vez yo era loko ahora cambie mi name a jotta vale y muchas gracias voy a mejorar
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:49 pm

Bueno por mi parte conta con mi ayuda pa mejorar, pero si por favor defini un solo nick para reconocerte asi como tambien usa en el Xfire el mismo nick, seria bueno que lo pongas aki para ya quedar entendidos. Echale ganas, el chino y yo somos ejemplo de la perseverancia, ya solo me kedan un par de papas en COL que pronto ya les dare pela.
Ahhh y hay me hablas en el xfire pa ayudarte con el TS, pues dijiste que ya tenes microfono, eso te ayuda mucho....
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:59 pm

AEEEEEEEEEEEEEEEEEEE loko ya tiene la ip y el pueto del ts solo le falta q se conecte mas seguido al server para ayudarle y que se meta al ts -- pero el ts ya lo tiene listo como INVITADO obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeee lol!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:27 am

ok
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:48 pm

a loko es jottaa jajajajajajajjajajajaja y yo que pense que este tal LOko FEO ERA UN NOBB NA PERO EL CHINASO TINE SU NIVEL JEJE YA SOMOS PARCEROS EN SWAT
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:47 pm

CRASH es verdad lo me dijerooooooooooooooooooooon ? si o no
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:53 pm

chino201 escribió:
CRASH es verdad lo me dijerooooooooooooooooooooon ? si o no

anda y por q no hablan por xfire muchos gay
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:13 pm

listo.. todo solucionado. entonces se cierra el tema!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:22 am

ok
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:22 am

gano federeeeeeeeeeeeer xd
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:34 pm

y a nosotros q nos importa que gane federeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que gane todo lo que quiera ese webon a nosotros no nos da de comer jajjaja lol ADEMAS ESE NO ES ELLL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me saquen Empty
MensajeTema: Re: no me saquen   no me saquen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me saquen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: