{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Gracias por todo hermanos de col.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:50 am

Amigos y compañeros de col, gracias por aceptarme en su clan cuando lo necesite,me senti muy bien el tiempo que dure aca y aunque creo q aporte mucho a este clan, me faltaron cosas, pero, he estado hablando con metal_war y vamos a reabrir war hell con toda, en estos dias estamos haciendo pruebas para nuestro server, los invito a jugar en él cuando quieran, seran bienvenidos, y pues ya no sere mas {«COL»}, me voy un poco triste por ver q ya casi nadie se interesa por el clan, si llegan a necesitar algo, no duden en comentarme, nos vemos en el juego amigos COL, saludos a todos. BB

ATT:ViReD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:07 am

creo que ocmpartire el mismo destino de vired col ya no es lo mismo ya no es interesante como lo era antes lo pensare aer que.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:21 am

PUES VIRED GRACIAS POR TODO LO QUE APORTASTE EN EL CLAN GRACIAS DE VERDAD Y TE DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE EN EL NUEVO CLAN .... REPECTO A LO DE IVAN OK AQUI NUNCA SE LE AH OBLIGADO A NADIE A ESTAR Y SI DECIDEN IRSEN OK ESTA BIEN.... YO SE QUE ES UN MOMENTO DIFICIL PERO HEMOS ESTADO EN MOMENTOS DIFICILES Y HEMOS SALIDO BIEN DE ELLOS Y YO SE QUE ESTE NO SERA DIFERENTE.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:05 pm

vemos mk thx por todo y ps siempre admire su forma de dar candela a los demas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:53 am

Señores parto con dolor como dice el cirujano.

Me uno a Vegi en esta travesia, muy triste pues quise dejar buenas cosas en COL e intentar hacer buenos amigos, aportando bastante al clan. lastimosamente no se pudieron cumplir todos mis objetivos, pero espero que al decir hacer amigos en eso no me equivoque.

Señores un hasta pronto y mucha suerte con todos los temas del clan. Si en algun momento puedo ayudarles en algo con gusto. pero antes que nada dejo un consejo.

Muchachos pilas y comprometasen todos con el clan, se nota el silencio administrativo de los LG y los BDB pues no aparecen cuando se presentan problemas con el clan.

A todos mil gracias por la oportunidad que me brindaron al pertenecer a esta gran familia que quise y aprecie bastante.

Agente y Pyro les agradezco la confianza brindada y por todo en general.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:35 pm

The Fuckin End!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:35 pm

bueno mucharejos me retiro del clan.

pues muchachos qeu decirles ya me desmotive demasiado antes me gustaba la motricidad del clan ocmo se movian y todo por ello lo preferi antes qeu muchos otros pero desde hace tiempo nada intente como ponerlo en las mismas pero paila hacia algo y hay no ivan se quiere echar el clan al hombro y eso no es asi ud no puede tomar desiciones solo etc etc etc, eso me desmotivo reguero ahora falta muchisisisisisisiisismo ocmpromiso y seriedad para que esto sea un clan de verdad ojala alguien ajuicie este clan y dos o tres lo apoyen.

muchachao me llevo muchos momentos gratos quize dejar una buena imagen y ojala la haya dejado, gracias apyro por aguantarme en ese campeonato jajajaj gracias a gente por brindarme ocnfianza gracias a dale por joder ocmigo por los equipos y valsiar a todos enserio ojal ael clan no se acabe falta en 4 personas que le metan guevas con seriedad que tomen desiciones concretas pensando en un clan y no en marikaditas.

muchachos la mejor suerte del mundo a todos pirmo dale yaito agente pyro tooodos la verda la pase muy bacanao pero ya no es lo mismo no se si me ire a otro clan no lo creo pues ya ni juego pero pues siempre cuenten conmigo alguna evz los visitare y oajal este clan este echado a delante.

la mejor suerte para todos se les queire parecia y respeta.

paz amor y comprension xd
ivan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:45 am

hp, se esta desmorondando el clan, hp.
y como nadie a querido responder mi post ps no se q es lo q esta pasando, URGENTE!!!! quiero saber q acontece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:33 pm

que pasa ? eeeeh bueno primero fabian ..... eeeh no hay gente en el clan, osea miembros ps si hay, pero no tan activos y ps no digo que eso sea malo, pero somos pocos .... no hay server... y ps se han ido varios miembros por X y Y razones por lo consiguiente ps el clan esta pasando por una crisis una vez mas .... mi pregunta es, que se va a hacer ? se puede volver a levantar ? de verdad se quiere levantar esto otra vez ? con quien se cuenta ? ..... = ) bueno aca les expreso mi idea, y ps se que algunos se molestaran tal vez y diran que soy pesimista o una mierda asi, yo creo que ya es hora ... X.x y saben que el clan ya no es lo mismo, y levantar esto es dificil empezando que hasta SWAT cambio demasiado los mas viejos saben de que hablo, casi no hay gente que reclutar, porque ya han salido como mil clanes colombianos que duran como 2 meses cada uno y luego se crea otro .... alquilar un server ? para ? si no habia casi miembros ps wn .... casi no lo difrutabamos ( me meto ahi casi nunca entraba, si no habia gente del clan no me gustaba y no me gusta aun) esta la opcion de WYD pero eso lo sabe mucho mejor AgEnTe ( el miembro gay del clan ) pero bueno es decision de ustedes igual yo seguire apoyando hasta lo ultimo, aunque opino que ya no mas ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: IMPORTANTE INTEGRANTES   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:21 pm

este clan se acabo por la rebedia de unos y la ignorancia de otros.
cada quien intento hacer li suyo hubo apoto? naaaa a lso supuestos lideres les falto caracter para administrar el clan esto no se trataba de colocarse un rango y ya
esto se trata ba de algo serio algo de cumplir algo bacano con exigencias compromisos y responsabilidades donde cada quienfuese responsable de sus actos.

que paso cuando propuse seriedad y exigencia los supuestos bdbs no dieron ejemplo que paso cuando di motivacion pal level de la gente con padrino y eso nada so9lo blablabla.

recuerdo cuando primo entro al clna un man colaborador jugaba miraba de todo ahora muy de evz en cuando juega ya casi no mira el foro ni nada, asi le pasa a todos por falta de caracter.

cada vez que uno intentaba hacer algo tenia que pedirle permiso a todos la pregunta mia era entonce spara que lideres para qeu dirigente pa que hptas un bdb o un lg si uno exige el rango y se hacen los webones o pedimos la colaboracion pal server y la misma mierda.

pyro desaparecido yaito lo mismo y cuando juega se desconecta al ir perdiedno dale desde que nacional paila el tambien jajajja agente mk agente no es por nada pero wn ud sabia dirigir esta mierda y se aguevo.

miren esto hay que hacer una limpieza ni la mas hpta
que se queden los que son
los que si tiene carater los que tiene guevas pa dirigior y que esta sea un mierda organizada compleja y bien echa.
que se queden dos o tres yq ue se vuleva a reclutar personas de nivel que se vuelva a reclutar y que se recluten con personas con compromiso
que se quede gente que tenga el tiempo pa esta mierda asi sea pa mirar el for cada noche cada dos dias yq eu juege los fines de semana.

mks
miren esto es sencillo QUIEN ESTA CONMIGO? YA LO TENGO TODO LISTO REOFRMA COMPLETA DEL CLAN LIMPIEZA SE QUEDAN LOS QUE SON LOS BERRACOS LSO DE GUEVAS LOQ EU SON CAPAZCES DE ORGANIZAR YE STAN PENDIENTES QUIEN ESTA CONMIGO? EL SERVER LO SUBE ANDRES MIENYRAS CUADRAMOS EL DE NOSOTROS DE USA QUE CREO TENER UN TRUEQUE O UN HACKEO PA ESO QUIEN ESTA CONMGIO QUE ALSE LA MANO Y HACEMOS ESTO YA Y SI NO SIGAMOS VIENDO MORIR EL CLAN YA NO HAY INTEGRANTES YA LOS QUE QUEDAN NI SE VEN ASI QEU QUIEN ESTA CONGMIGO????? Y SI NO NOS DEJAN ACA HACER ESTO PUES FORMEMOS UN CLAN Y BREE SSSSS IGUAL QUE ES RECLUTAR GENTE ORGANIZAR CREAR UN FORO Y Y A.

ESPERO ENTIENDA EL MENSAJE Y EPSERO LA COLBAROACION. DE LAGENTE QUE SI ES Y NO DEJA MORIRSE.

y recuerden que es mejor morir quemado que apagarse lentamente
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:00 am

NO ES QUE NO HE VUELTO A JUGAR POR QUE SIEMPRE HE ESTADO AHI Y EN EL FORO TAMBIEN HE ESTADO NO QUIERE DECIR QUE POR QUE NO POSTES NO ME ENTERE DE TOD LO QUE DICEN .... PUES YO NO ME RETIRO DE COL HASTA QUE NO QUEDE NADIE YO SERE EL ULTIMO EN IRME Y MIENTRAS PUEDA OUEDEN CONTAR CON MIGO PARA LO QUE SEA.... YO CREO QUE USTEDES LO SABEN SIEMPRE HE ESTADO A LA ORDEN PARA TODO.... CUENTAN CON MIGO COLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..... PARA NO DEJAR CAER ESTO Y SI ALGUNOS SE VAN PUES QUE LES VAYA BONITO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:24 pm

ummmmmmmm ps wn les soy sincero y muchas saben el clan anda como muerto desde hace mucho, no hay quien controle ni nada por el estilo .... hablan de hacer una inversion en lo del server me parece que seria plata tal vez un poco perdida ivan, ya no hay miembros y los pocos que hay no son tan activos por X y Y motivos, estudio, familia, amigos etc ..... la verdad es como seguir y seguir insistiendo y bueno como ya dije mi pensamiento frente a esto no a todos les parece y lo comprendo .... pero seguir ? para ? con que fin ? el de divertirse ? acaso no podemos entrar a nu server casero que puede subir cualkiera ( algunos = P ) y joder de vez en cuando, o entrar a otro server a molestar todos de vez en cuando ? quieren war ? ahora es solo ponerse un TAG chimbo el que sea y ya ...... empezando que el swat ya no es lo mismo y si quieren revivir algo tendrian que hablar con los colombianos que estan en otros clanes para crear algo de verdad grande! pero bueno .... sencillamente diran " ps vayase si no kiere seguir con esto " haha = ) de verdad wn yo pienso y creo que lo mejor es cerrar el clan pero bueno no es decision mia solo doy la sugerencia de lo que yo pienso que es lo mejor = ) al fin alcabo si se acaba el clan, no vamos a poder seguir jugando juntos ? scratch scratch scratch scratch scratch study study study study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:11 pm

no mks pues qeu motivacion asi ya qeu hptasen vez de unirse solo se tratan es de salvar a la unipersonal asi no hay modo ak yo nose ya no se ni que inventarme hgamso limpieza y listo los que quede queden y col vuelva a ancer pero necesitamos asber quienes estan y quieenes noporque pa matener en el clan unos manes que ni pa aportar el tag sirve pfff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:18 pm

NO MARIKAS VEA LA SOLUCION ES ESTA ..DESPUES DE ESTE MENSAJE AQUI ESCRITO POR SU SERVIDOR ...POSTENNN LOS Q SI OIGA!ª PUEBLO.... LOS Q SI KIEREN AYUDAR A LEVANTAR ESTA JODA .....COMO ! DISCUTAMOSLO .....CUANDO COLOQUEMOS FECHA PERO YAA....POR LO MENOS..POR LO MENOS MIREMOS SI SE PUEDE HACER ALGO .....SIII ME APOYAN PUES TRATEMOS Q SE PIERDE CON INTENTAR AHA? SI KIEREN NO...? SI NO KIEREN PUES DIGAMOLE ADIOS A COL....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:24 pm

Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:01 am

sencillo fecha 10 de junio (mañana) 8 de la noche entre mas rapido menos nos dejamos undir eso es rapidito reunion y listo hay vemos todo lo que se hace.

mi xfire:
ivangamers.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:25 pm

bueno uno no sabe si apareceran todos ..... muchos pueden tener compromisos! pero bueno dale! = )
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:50 pm

ahi estare yo.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:07 pm

Pues la verdad me parece my pronto, hay muchos que no todos los dias entran y no saben que programaron la reunion de un momento a otro, creo que deveriamos dejarla para el fin de semana no se jueves , viernes, sabado, pues la verdad no es mucho tiempo y le damos la oportunidad de participar a varios que quieren participar y pueden tener buenas ideas y no alcanzaron a ver el mensage de reunion.

De todas formas pues es una sugerencia, p q como que solo vamos como 3 o 4.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:22 pm

pero es que igual no son muhcos los integrantes qeu quedan de todas formas hayq ue actuar rapido y con caracter papis si no esto se nos cae igual sabemos quienes estan con nosotros y quienes no
asi que pues pa delntae es pa haya Arrow y hay que hacerle con toda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por todo hermanos de col..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias por todo hermanos de col.....   Gracias por todo hermanos de col..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por todo hermanos de col.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gracias por todo
» quiero ser parte del clan col
» URGENTE PARA TODO LOS MIEMBROS COL
» SOMOS HERMANOS
» q opinan de este man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: