{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 OJO CON ESTO!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:14 pm

mucha gente preciono a la pobre negra de agente por el server de col y mucha gente jodio y pues lo que yo veo es que no lo estan utilizando.
mks aprovechemolo asi sea unos 15 putos mionutos al dia pero aprovechemolo se la pasa vacio varias veces y se la pasa jugando es otra gente y el server esta re bacanacito.

asi que ojo con eso, porque no jodimos todo eso pa no difrutar el server papis.
suter a todos y si queiren armamos actividad pal server pues cuando se cumpla el mes no se sabe si se tendra la plata pal prox
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:01 pm

TOTALMNETE DEACUERDO APROVECHEMOSLO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:58 pm

obvio q si, claro q ni cndo subian el server colombiano entraba mucha gente del clan, por mi parte me toca buscar bn el cd de swat xq stoy estrenando pc y no encuentro el juego Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:28 am

sikas esos les digo carechimabs! hahaha

mk cuando hacemos entrenamientos o algo ahora si ya me mama estar jugando contra 14 players de los cuales 2 saben apuntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:02 pm

eeeeeeh yo opino que el A se debe repartir no a todos pero si a la mayoria wn ejemplo, agares, darkman, andres y rexona! ps esos he pensado yo ..... son responsables y son muy activos, yo creo que ya no son niños de 10 años pa decirles q no hagan esto ni lo otro wn = ) Espero que opinen y que las directivas tomen cartas en el asunto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:27 pm

agares969 escribió:
sikas esos les digo carechimabs! hahaha

mk cuando hacemos entrenamientos o algo ahora si ya me mama estar jugando contra 14 players de los cuales 2 saben apuntar


y eso, porque la mayor parte del tiempo permanece vacio.
Tanto q molestaron por el server y ahora ni se aparecen!

<@_@>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:42 pm

me falto FJ = ) hahahaha espera q llegue semana santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:49 pm

Y N63L ???? Crying or Very sad lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:14 am

organizemos entrenamientos en la noche, pero es q yo le digo a zykes y el dice q juguemos mama toco y yo me asusto mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:31 am

Pues la verdad respeto el hecho de no tener derecho a tener el Admin por no haber aportado economicamente. pero igual como dice Zykes pueden evaluar que personas comprometidas pueden hacer uso del mismo. Ademas no siempre estan los admin cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OJO CON ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: OJO CON ESTO!!!   OJO CON ESTO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OJO CON ESTO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno a ver si me dan admin acendiendo xd
» QUiero ser {«COL»}
» al gay esto no! es ....
» Me preocupa esto
» NO LEAN ESTO .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: