{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 bueno a ver si me dan admin acendiendo xd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: bueno a ver si me dan admin acendiendo xd   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:05 am

bueno a ver si me dan admin acendiendo xd 8a589ded9e4fe107a7ec827115bf35d895a267c2Bueno, como ya lo vengo manifestando no me gusta quedarme en el server si no hay admin pq cuando entra algun hp a putiar el juego(como empece de respetuoso jaja) y ve q no hago nada sospecha de q no tengo admin y comienza a insultar cuando me comunico con alguno de los q tiene admin me responden 3 dias despues o no me responden, por lo cual lo solicito, yo no mariqueo con eso de hecho ni me gusta tenerlo por el monton de quejas, pero la situacion lo amerita
la foto q piden es de 100 puntos si no es asi diganme y subo otra con mas
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: Re: bueno a ver si me dan admin acendiendo xd   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:39 pm

juajua..ese duv7.....tpca estudiar la posibilidad ummmmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: Re: bueno a ver si me dan admin acendiendo xd   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:58 pm

seguro no la editaste con algun programa? xD o puro pollo era lo que avia en ese server ;-PP , bno en fin , men se estudiara tu caso , recuerda que solo se suve un rango por semana asi que tocara mira si balanceamos aver que tal ;-))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: Re: bueno a ver si me dan admin acendiendo xd   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:39 pm

señores; no se ustedes pero, yo lo apruebo.xD bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Lol bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Lol bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Lol bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: jaja   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:20 pm

lo q pasa es q el server era de 30 minutos por ronda jajja
mentiras tan wevones yo he suvido mucho el nivel esq tengo pc un poco nueva es mjor q la mecha antigua q se la regalo a superjerck jajaja
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: q maricada con esto   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:22 pm

jaja ese cabezon se conecta y lo deja asi y se me olvida poner el mio jaja
esto lo dije yolo q pasa es q el server era de 30 minutos por ronda jajja
mentiras tan wevones yo he suvido mucho el nivel esq tengo pc un poco nueva es mjor q la mecha antigua q se la regalo a superjerck jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: seeeeeeeeeeeeee   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:07 pm

na es duv es un chetico jajajja mentiras ese won a subido bastante el lvel y bacano que lo tengan en cuenta
bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Empty
MensajeTema: Re: bueno a ver si me dan admin acendiendo xd   bueno a ver si me dan admin acendiendo xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno a ver si me dan admin acendiendo xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: