{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Me preocupa esto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:51 pm

Señores hasta hace 3 meses todos estabamos super comprometidos con buscar alternativas para el pago del server, se crearon las cuentas en awsurveys, neobux y bux.to.

Pero me da la impresion que no mas se intento en diciembr y se dejo el tema quieto, mi propuesta es que retomemos las cosas pero con responsabilidad y esta vez hagamos las cosas bien y con compromiso.

Yo me comprometo a cuadrar con Nova la parte de los saldos y las cuentas que ya estaban creadas con esta informacion creare un nuevo Anuncio para que todos lo lean y ademas que sera de vital importancia y requisito para todos los miembros que deseen estar en el clan.

Que opinan los BDB, LG y demas COL's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:58 pm

man a mi me cuesta registrarme en esas paginas no se pq pero siempre me aparece error cuando intento registrarme :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:08 pm

La idea es que nadie intente registrarse hasta que organicemos el tema.

Ademas siempre que han dicho que generan algun error o tienen un problema se ha tratado de solucionarlo.

Asi que si es necesario creamos un manual paso a paso de como se hace y listo.

Que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:20 pm

no es sino q me avisen q hago y con gusto meto la mano .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:45 pm

Si esa es la gracia terminar lo k comenzamos y mantener haciendo lo mismo...too es pa faciidad de nosotros mismos y no pa k tengamos k sacar directamente del Bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:02 pm

q pena moachos pero ps si toca seguir dandole como a rata a esa joda

voy a retomar esas cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:37 pm

A mi ya no me aparecen mas ventanas para leer en la de surveys.

En las otras no me acordaba organicen y me dicen que yo le doy duro a eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:19 pm

En la de surveys solo aparecen ventanas cada mes en las otras aparecen diario, por el momento ya tengo el manual y todo organizado con Bux.to, en gestion del clan pueden encontrar el anuncio con todo el manual paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:51 pm

ok darka yo ya hize me parece que es compromiso de cada uno aunque creo que no todos pueden coger en pc 10 minuticos al dia. pero igual por lo menos 5 dias que lo hagan = ) y ps wn kiero preguntar al fin que paso con el server ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:25 pm

Pues yo entiendo que es un compromiso de cada uno para con el clan, pero igual justifica dedicarle los 5 o 10 minuticos cada que puedan, si solo tienen acceso al internet cada 15 dias que no se olviden de aportar por este medio para el server.

Es mas se puede hablar luego con los BDB y si estan deacuerdo propongo que quienes colaboren bastante con el tema de los clic, y esten pendientes del clan son los que tienen derecho al admin, ya que no se tendria que poner dinero en efectivo.

Ahi se les acaban las disculpas de el transporte al banco, las comisiones bancarias, el tema de estar en vacaciones, estar estudiando, estar trabajando o simplemente que no queda.

Creo que pedir 5 min para el clan no sea mucho.

Los que podemos diario qeu sea diario, los que no pues listo lo hacen cada que puedan.

En cuanto a lo del server Agente esta pendiente le definan los parametros el publico un post con la informacion pero muchos no dicen nada. Ojala despues no sean los primeros en quejarse si las cosas no salen como quieren.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:23 pm

CUENTEN CON MIGO PARA LO QUE LES PUEDA SER UTIL LES COLABORO CON TODO AVISEN.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:57 am

Pero bueno ya esta listo el manual de registro y como usar el bux.to y aun no todos se registran ahi si queda la duda, todos queremos colaborar pero los que no quieran ayudar asi, pues propongan otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me preocupa esto Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa esto   Me preocupa esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me preocupa esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: