{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 al gay esto no! es ....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:35 pm

www.gentefresa.com albino Basketball Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:01 pm

Marikon De Mierda lol! mk se me aloko el pc perra scratch study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:48 am

que rico jajajajajajajaeso es para gays jaja LoL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:45 pm

maldito choco hp mi mama me regaño por eso mi hermano pequeño lo vio Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:06 pm

Uyyyy si mk k cagada....lo de la mama no, pero lo del Hermano si....pa la proxima ponga algo como "Veanlo solos" por k eso si ta =S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:30 pm

hp, q maricada, mk q asco y q mierda no poderlo cerrar, jejje.
muy pesado mk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:32 am

jajajaajajaj

una broma buena wn

demas que a raul le gusto lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:59 pm

sikas tan demalas jajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: QUE BUENO QUE ESTUVO GRACIAS   al gay esto no! es .... Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:42 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS...LO GUARDARE Y PASARE A MIS AMIGOS
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:47 pm

yo ya se que es lo que hace rexona con esos potes de desodorante jejejejejje

jejejej como dice me encanto me encanto
jajja no mentiras loca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:23 pm

neh este mundo de seguridad que le tengo a mi pc con firewalls anti espias kaspersky internet security de todo no me abrio la pagina, hay mismo me dijo que tenia un troyano o una vaina rara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al gay esto no! es .... Empty
MensajeTema: Re: al gay esto no! es ....   al gay esto no! es .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al gay esto no! es ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJO CON ESTO!!!
» Queja sobre DJ
» Un Chistesito muy bueno!!!
» Expliquenme esto
» NO LEAN ESTO .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: