Tema: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 4:28 am
raul ud pk hace esto con migo mk si no he dicho nada ke tenga ke ver contra las reglas del foro mk ke pasa ke hice mal ahora?
Invitado Invitado
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 9:17 am
akosta, raul esta en lo correcto, no deberias ver la seccion q es para miembros de col, no entiendo por q reclamas...
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 10:44 am
ESTOY DEACUERDO LA SECCION DE COL ES SOLO PARA LOS COL Y PARA NADIE MAS, PUES SE HIZO PARA HABLAR COSAS QUE SOLO A LOS COL LES INTERESA Y A NADIE MAS.... NO ES QUE NOS CAIGA MAL AKOSTA Y A MI PERSONALMENTE EL MEN ME CAE BIEN SOLO QUE HAY COSAS QUE CADA CLAN TIENE PRIVACIDAD Y ESO AHI QUE RESPETARLO SON ESPACIOS....
Invitado Invitado
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 12:01 pm
No, yo coloque en el foro que ud no tenia porque entrar a esa seccion, pero yo no lo banie ni nada, los admin pueden ver en la configuracion del foro porque yo no lo banie
Invitado Invitado
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 1:03 pm
no tiene poruqe reclamar usted no es col por lo tanto no debe acceder a esa zona del foro
Invitado Invitado
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 2:14 pm
ps no c pero si no estas en el clan, ps lo mas loggico es q no ingreses....pero ps eso lo debe saber y respetar...
Invitado Invitado
Tema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Vie Ene 02, 2009 4:09 pm
ash mk uds si q joden por pendejadas, eso hasta debe estar mal configurado... yo mañana cuando tenga tiempo miro bn eso, pero no hay q juzgar a los demas x eso