{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

POR KE ME BANNEAN DEL FORO?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Empty
MensajeTema: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:28 am

raul ud pk hace esto con migo mk si no he dicho nada ke tenga ke ver contra las reglas del foro mk ke pasa ke hice mal ahora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:17 am

akosta, raul esta en lo correcto, no deberias ver la seccion q es para miembros de col, no entiendo por q reclamas...
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:44 am

ESTOY DEACUERDO LA SECCION DE COL ES SOLO PARA LOS COL Y PARA NADIE MAS, PUES SE HIZO PARA HABLAR COSAS QUE SOLO A LOS COL LES INTERESA Y A NADIE MAS.... NO ES QUE NOS CAIGA MAL AKOSTA Y A MI PERSONALMENTE EL MEN ME CAE BIEN SOLO QUE HAY COSAS QUE CADA CLAN TIENE PRIVACIDAD Y ESO AHI QUE RESPETARLO SON ESPACIOS....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:01 pm

No, yo coloque en el foro que ud no tenia porque entrar a esa seccion, pero yo no lo banie ni nada, los admin pueden ver en la configuracion del foro porque yo no lo banie
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:03 pm

no tiene poruqe reclamar
usted no es col por lo tanto no debe acceder a esa zona del foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:14 pm

ps no c pero si no estas en el clan, ps lo mas loggico es q no ingreses....pero ps eso lo debe saber y respetar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:09 pm

ash mk uds si q joden por pendejadas, eso hasta debe estar mal configurado... yo mañana cuando tenga tiempo miro bn eso, pero no hay q juzgar a los demas x eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR KE ME BANNEAN DEL FORO?   POR KE ME BANNEAN DEL FORO? Icon_minitime

POR KE ME BANNEAN DEL FORO?
Página 1 de 1.