Baby! »EP«
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Quiero entrar al Clan Jue Feb 28, 2013 3:00 pm | |
| Me gustaria entrar a su clan no soy muy bueno que digamos jugando en el swat, tengo 1 año 2 meses jugando swat e estado en el clan TOG, CTE, DAS, S3K, ASM, mi tag en el swat es baby!, no se si me aceptarian saludos | |
|
Baby! »EP«
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Quiero entrar al clan Jue Feb 28, 2013 3:03 pm | |
| Tambien tengo XFIRE: asdpq y estoy en el raidcall | |
|
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Quiero entrar al Clan Dom Mar 03, 2013 2:27 pm | |
| Buenas... primero que nada Gracias por mostrar tu interés en regresar a nuestra familia. el proceso sencillo.... lee las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (quitale el guion q hay de ultimo para abirir el link) , de verdad léalas... si esta de acuerdo y dispuesto a cumplirlas entonces hablamos, te entrevistaran mínimo dos directivos por Raidcall lo podes bajar desde este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (quitale el guion q hay de ultimo para abirir el link) agrega este ID: 5023538 que es el nuestro. Las cuentas inactivas después de cierto tiempo se borran automáticamente, así que no creo se pueda reactivar, o al menos que tengas algún correo y otro dato para buscar aunque lo mas seguro es que haya sido borrada por el sistema. Suerte. | |
|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Quiero entrar al Clan Lun Mar 18, 2013 1:01 am | |
| Tambien lo vi ya con el tag, ademas de eso le pregunte cuando lo vi que kien era y respondio algo feito, me cogio de buen humor y por eso no lo kick, sin embargo mi recomendacion esque tengas encuenta que hay gente que se debe respetar porque gracias a ellos este clan ha estado mucho tiempo en swat, entre esas personas estoy YO, entonces mi recoendacion cuando me veas es mejor que me tengas de parcero y no de enemigo . | |
|
gleon01 »EP«
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Puerto vallarta Puntos : 119 Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Quiero entrar al Clan Lun Mar 18, 2013 10:33 pm | |
| Asies marikon y no solo hay que respetarlo a el si no a todos mk todos parejos y al igual si algún directivo te pide datos o información pues hacer el favor de proporcionarselos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero entrar al Clan | |
| |
|