Hola.
Informacion:
NickName:CoR3
Historia en el swat4 xd:
Bueno todo empezo en el año de 2006 aproximadamente en enero, cuando veo que uno de mis hermanos esta jugando algo y le dije ola k ase y respondio shito... paso el dia y al dia siguiente me dio por prender la computador y abrir la apicacion y o sorpresa era un grandioso juego, me fui enviciando poco a poco hasta que fui cujiendo lvl en esos tiempos jugabamos en la 1.1 y solo recuerdo algunos clanes como (ELITE, AZTECA, HBS, CIT entre otros) en esos tiempos mi hermano JhinRho pertencia a el clan CIT junto a pyro, yo con grandes expectativas de querer al clan fui entrenando pero un dia me comentaron *CIT se murio* esto fue un gran dolor para mi ya que era mi unica ilusion, con el pasar del tiempo nos pasamos a la 1.0 donde recuerdo solamente a clan Wh y a los COL no me acuerdo de mas mi hermano JhinRho y Jhominho ingresan a ese clan, mas tarde ingroso yo con el nombre de Black pero no duro mas de un mes ya que aparesen nuevos clanes como GSC (Grupo Swat Colombia) que mas tarde pasaria a ser GL (guardia latina) luego de eso cono si al gordo ZeroFlow que me extiende los brazos en GL y muy pronto logro ser lider de escuadron lo que me tenia muy feliz, paso mucho tiempo y junto a unos amigos del colegio (ADEZ, GIO, EMERICA, no recuerdo mas) decidimos crear un clan que se llamaria ((GTI)) que basicamente no era totalmente creado por nosotros por que anterior mente fue creador por JhiRho y Pyro (nosotros lo intentamos revivir) bueno esa webada no dio lo que fue muy paila pero bueno yo volvi a GL paso el tiempo arto no recuerdo cuanto, hasta que me fui alejando de swat4 y conosi el Battlefield2 bueno empeze a jugar eso y jugaba y jugaba hasta que me aburri hace como 2 años luego de eso dije *ooe mk instalemos el swat4 aver si esos pendejos ya cojieron nivel xdd* lo instale y o sorpresa los clanes que eran de moda ya no estaban, ni a ustedes los vi, pero bueno empeze a jugar de a ratitos y uds despues los volvi a ver pero sin server y todo era un poco feo hasta que conosi a un man y creamos un clan mas feo, pero bueno (SOT) rapidamente me abri de esa mierda y junto a otros creamos a »|CEP|« pero esa webada resulto solo problemas entonces desidi jugar solo un bueno tiempo y ps jugando wars con clanes improvisados ahora quiero entrar a col ya que me e dado cuenta que es un clan serio y totalmente firme
FIN....
Peticion: con mi hermano tenemos un team pero es solo por el torneo asi que cuando acabe el torneo nunca mas me pondre eso de todas formas si me aceptan mientras tenga su tag no utilizare el tag del team
Xfire: ballackmiguel
Espro su respuesta