{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero Entrar

Ir abajo 
+2
XäVî
CoR3
6 participantes
AutorMensaje
CoR3
»EP«



Virgo Perro
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:28 pm

Hola.
Informacion:
NickName:CoR3
Age:18
Sexo:De vez en cuando
Historia en el swat4 xd:
Bueno todo empezo en el año de 2006 aproximadamente en enero, cuando veo que uno de mis hermanos esta jugando algo y le dije ola k ase y respondio shito... paso el dia y al dia siguiente me dio por prender la computador y abrir la apicacion y o sorpresa era un grandioso juego, me fui enviciando poco a poco hasta que fui cujiendo lvl en esos tiempos jugabamos en la 1.1 y solo recuerdo algunos clanes como (ELITE, AZTECA, HBS, CIT entre otros) en esos tiempos mi hermano JhinRho pertencia a el clan CIT junto a pyro, yo con grandes expectativas de querer al clan fui entrenando pero un dia me comentaron *CIT se murio* esto fue un gran dolor para mi ya que era mi unica ilusion, con el pasar del tiempo nos pasamos a la 1.0 donde recuerdo solamente a clan Wh y a los COL no me acuerdo de mas mi hermano JhinRho y Jhominho ingresan a ese clan, mas tarde ingroso yo con el nombre de Black pero no duro mas de un mes ya que aparesen nuevos clanes como GSC (Grupo Swat Colombia) que mas tarde pasaria a ser GL (guardia latina) luego de eso cono si al gordo ZeroFlow que me extiende los brazos en GL y muy pronto logro ser lider de escuadron lo que me tenia muy feliz, paso mucho tiempo y junto a unos amigos del colegio (ADEZ, GIO, EMERICA, no recuerdo mas) decidimos crear un clan que se llamaria ((GTI)) que basicamente no era totalmente creado por nosotros por que anterior mente fue creador por JhiRho y Pyro (nosotros lo intentamos revivir) bueno esa webada no dio lo que fue muy paila pero bueno yo volvi a GL paso el tiempo arto no recuerdo cuanto, hasta que me fui alejando de swat4 y conosi el Battlefield2 bueno empeze a jugar eso y jugaba y jugaba hasta que me aburri hace como 2 años luego de eso dije *ooe mk instalemos el swat4 aver si esos pendejos ya cojieron nivel xdd* lo instale y o sorpresa los clanes que eran de moda ya no estaban, ni a ustedes los vi, pero bueno empeze a jugar de a ratitos y uds despues los volvi a ver pero sin server y todo era un poco feo hasta que conosi a un man y creamos un clan mas feo, pero bueno (SOT) rapidamente me abri de esa mierda y junto a otros creamos a »|CEP|« pero esa webada resulto solo problemas entonces desidi jugar solo un bueno tiempo y ps jugando wars con clanes improvisados ahora quiero entrar a col ya que me e dado cuenta que es un clan serio y totalmente firme

FIN....

Peticion: con mi hermano tenemos un team pero es solo por el torneo asi que cuando acabe el torneo nunca mas me pondre eso de todas formas si me aceptan mientras tenga su tag no utilizare el tag del team

Xfire: ballackmiguel
Espro su respuesta
Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:10 pm

una historia como para llorar, =)

Nada parcero metale ganas descargue raidcall se une al grupo agrege a la gente al xfire y nada con lo del team pues lee las reglas y pues si es solo por el torneo por mi no hay problema, metele webas y ya

Saludos

Xavi
Volver arriba Ir abajo
gleon01
»EP«
gleon01


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Puerto vallarta
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:32 pm

buenas mk yo soy parte de la directiva y mi voto es adelante suerte y échele ganas espero no sea un simple jugador que aki com dice lema mas que un clan es una familia.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:50 pm

Buenas... primero que nada Gracias por mostrar tu interés en formar parte de nuestra familia.

el proceso sencillo.... lee las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de verdad léalas... si esta de acuerdo y dispuesto a cumplirlas entonces hablamos, te entrevistaran mínimo dos directivos por Raidcall lo podes bajar desde este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agrega este ID: 5023538 que es el nuestro.

Suerte.


Atte. Tu Papá
Xfire: ream08
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:54 pm

Sii que entre yo lo apoyo es un man chebre y juega bien . descartae el raidcall y lee la sreglas . lo del team ps apenas ternimes el torneo q dices ps no mas ese tag pero ps
una de las reglas es NO SE ADMITEN TEAMS pero en tu caso no creo q haya problemas ps como dijistes se acaba y no mas team .
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:11 am



jaja..hermano de jihro y jomin.....es como viejo este mg, yo si me acue3rdo de un black, era medio bueno eras vos? jeje...ke chiste mk por estas cosas aun sigo jugandoi swat..jaja...pyro antes de estar en col creo un clan ?.. jeje tampoco me la sabia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Entrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar   Quiero Entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: