{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| Quiero Entrar al clan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 9:19 am | |
| holaa me llamo Manuel Antonio me gusta mucho el swat 4 entro mucho a ese server de COL creo que solo conosco a COl Rexona no lo conosco lo e visto jugando me gusta mucho este clan me apodo Kenshin por si me an visto jugar en algun lado mi xfire es mrmaclovin aver si me aseptan si quieren fotos se las traigo tambien este es mi 1mer clan quiero desembolberme aqui como ustede aver si me aseptan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 9:37 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 9:46 am | |
| no c poner la foto chikita todas me salen grande xD delen clip derecho ver imagen para que le salga bien |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 11:19 am | |
| men nunk te e visto jugar. estuve mirando tu xfire y lo creaste hace poquito, para mi no creo q pueda entrar. no te conosco
q opinan los demas?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 1:43 pm | |
| yo lo he visto jugar, pero no estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 7:40 pm | |
| siii yo e jugado mucho fue que mi xfire es nuebo mi xfire viejo es ismaeljm pero llevo como 3 años jugando al swat mira en el clan de SAS me conosen por livelula por si conosen a un sas pregunten que entrava mucho al clan de ellos y me hice amigo de ellos .. pero tengo mucho jugando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Mar Ene 19, 2010 8:50 pm | |
| ese xfire viejo da lo mismo
Last Seen 10 days ago Member Since 2009-02-13 22 Friends
14 horas de juego no men lo siento |
| | | crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Miér Ene 20, 2010 7:29 pm | |
| jercboy Ayer a las 12:43 pm yo lo he visto jugar, pero no estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan creo q hubo un error ortografico y entendieron malfalto una coma q le da sentido a lo q digo."yo lo he visto jugar , pero no¡¡¡, estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan". se ve el cambio, cierto?? |
| | | {«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Miér Ene 20, 2010 10:03 pm | |
| esa foto no me convence del todo............................... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan Miér Ene 20, 2010 11:02 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Entrar al clan | |
| |
| | | | Quiero Entrar al clan | |
|