{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..

+2
andretti3a3
][ream_hn][
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:03 pm

EL PERIODO DE PRUEBA ES PARA ESO EVALUAR ALA PERSONA QUE KIERE INGRESAR...... Suspect
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:57 pm

ps la verdad yo no lei en ninguna parte q lo aceptaras a ep pero ps si usted andretti lo dice NO LE VEO PROBLEMA .

ehhhhh ahora si te pregunte eso es xq no vi esa parte de q ya eras ep y portador del tag y como todo integrante se preocupa y quiere al clan es importante que cada uno de los miembros al clan se asesoren de que las reglas se estan llevando como deben ser y no se las estan pasando por la galleta.

otra cosa yo sinceramente no te he visto en el server lastimosamente.

Un comportamiento asi como el tuyo eso no es .. te subes de tono nada mas xq te hacen una pregunta . facilmente y claramente hubieras podido decir : NO CHINO A MI ANDRETTI YA ME DIO EL TAG DE COL PERO EN EP SI QUIERES REVISAR LEE NO HAY PROBLEMA y listo pero no te subes de tono y te crees la ultima gota del desierto asi no pana.

y POR AHORA MI OPINION PARA SER TOTALMENTE DEL CLAN ES NO vamos a ver si cambio mi decision segun como respondas y tu comportamiento en el server . no se q diran los demas y man no hay lio not problem okey Very Happy Very Happy
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:09 pm

erga chino.. si que sos el mero menso, pa que kitaste la imagen de la firma? por fin alguien pone algo bueno de firma y luego la kita, pedazo de gay HP.
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:14 pm

pere gran webon desps coloco otra firma de esas no ve yo cambio firma cada 4 dias
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:35 pm

Mmmmmm mucho complique por aca.. 1) Ivank ha sido reincorporado al clan con el tango EP. 2) si algun miembro tiene dudas al respecto, no se debe discutir con nadie en xfire ó durante los servidores. Solo posteen en el foro y nosotros los directivos atenderemos cualquier inquietud, por eso existen comisiones!.

PD: Esto es un pequeño regaño para todos, para así evitar incomodidades en un futuro con cualquier miembro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. - Página 2 Icon_minitime

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2