{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..

+2
andretti3a3
][ream_hn][
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Empty
MensajeTema: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:53 pm

Bueno muchachos ya me funciona bien el foro, entonces no me han repuesto nada si estoy en prueba.
Les recuerdo que yo ya era mienbro del COL pero no pude seguir activo por cuestiones de estudio.

nombre:Ivan
xfire:ivangamers
ciudad:bogota
años:20
antiguos clanes:col-wh-SuvivorS
msm:ivanbja1991@hotmail.com

Nos hablamos, Salu2 (darkperfect es homosexual)
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:02 pm

Bueno esto fue lo que te respondi en el post anterior:

Buenas, Gracias por postear tu solicitud si llegaste a ser BDB tonces jugabas bastente, te comento que han implementado cambios en el clan por lo cual te sugiero leas las reglas, veas si estas de acuerdo y seguimos con el proceso https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col. Tambien checa la lista de miembros y agregalos a tu xfire, asi te das a conocer con los que aun no te conocemos https://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes. Es obligatorio tener Microfono, Team Speak 3 y UAC 3 instalados.

Esperamos verte en los servers de Clan... Y por favor lee las politicas que asi te daras cuenta como se sigue el proceso para ser miembro...
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:51 am

OLA IVAN BN QUE KIERAS VOLVER SOLO QUE AHORA DEBES HACER EL CURSO DE NUEVO ASI COMO OTROS LO HAN HECHO HATE CONOCER POR LOS INTEGRANTES DE COL JUEGA ACTIVAMENTE EN LOS SERVERS DE COL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:24 am

A bueno ps sera entonces ya la mayoria me conoce los que no es porque no miran el foro jajajaja ya baje esos progrmas que hay en la seccion de descargas y bueno pues colocarme el tag de COL y empezar ajugar aaaa y yo juego con el tag messi10 pues para que depsues no me armen show como lo hicieron con el homoerectus de crash jajaja
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:12 pm

Jajajajajaja listo mija.. entra a los servers para que practiques!
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:34 pm

messi10 escribió:
A bueno ps sera entonces ya la mayoria me conoce los que no es porque no miran el foro jajajaja ya baje esos progrmas que hay en la seccion de descargas y bueno pues colocarme el tag de COL y empezar ajugar aaaa y yo juego con el tag messi10 pues para que depsues no me armen show como lo hicieron con el homoerectus de crash jajaja

Aclaracion, el tag de COL aun no lo podes portar, el tag que debes usar es el de aspirante {«4SP»}Nick. Espero verte por el server. Suerte!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:29 pm

Andretti me comento que lo lo podia portar acompañado de el EP pues debere comentar con el esta duda ya que el hace parte de lacomision de reclutamiento y vos dela comision de disciplina... de todas formas gracias por tu intencion e informacion
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:47 pm

jajajaa es wn conoce mas como funciona col q yo jajaja, por eso le doy mi si xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:50 pm

Jjajajaj Noo solo que hace como una semana me pegue una lectura de el foro para conocer un poco de todo igual todo esto ya lo conosco mas o menos pue sya fuy Col hace un tiempo y fuy directivo BDB en las epocas de pyro agente dale_campeon crysest etc etc pero no es que lo sepa jajaj wn gracias por su aceptacion parce

salu2
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:24 am

Bueno no hay rollo, si alguien de la comision de reclutamientos te dijo eso pues su palabra es valedera en ese caso. Les pido por favor que cuando hagan un cambio o una aceptacion lo hagan oficial por medio del foro, asi no habran malos entendidos, en mi caso me guio por lo del foro por que a veces ni nos vemos por xfire o ts, asi que no problem podes usar el tag con emblema EP.
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:54 am

Si pues hay si fue error mio yo le dije a ivan que iba a hablar con los directivos si puede entrar de una ves en periodo de prueba pues por la cuestion que tu fuiste un directivo antiguo y bueno.. pero la verdad creo q no les comente...sin embargo dale Ream ya me avalo por medio del post ......solo espero que no defraudes esa confianza y estes bn activo y no sea q te dio solo por jugar unos dias y te vuelvas a desaparecer.....

Col tenia un rango especial para estos casos era el rango VG ....vieja guardia ....con ese rango se solucionaba esto ya que los antiguos q se habian ido por razones de estudio y cosas de esas volvian con ese rango..........pero ese rango ya lo kitamos y decidimos q el excol que kisiera volver,debia pasar las pruebas como todos los demas ...esto era para evitar la recochita esa q se desaparecian y volvian como pedro por su casa. Wink Wink Wink
crash
»EP«
crash

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:00 am

ha ese man es primo de bigoto (OrIeNtal) JAJAJAJ NO PERO EL MAN JUGA RESTISISISISISISIMO SEVERO QUE VULVAN LO QUE ME ENVISIRON A SWAT4 ESOS FUERON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:01 pm

bna crash hasta que se acordo quien lo envisio a swat4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:56 pm

Bueno todo bien muchachos
los vere el sabado en los servers
porque mañana tengo hp clase de 7 a 6
hp universidad esclavista negroniana ajajaj se cuidan salu2 a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:43 am

Jaja yo soy mas demalas no me matricularon a tiempo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad, y ahora toka esperar hasta mañana y entro a eestudiar
el lunes, esta semana me la pase ayudando a mi papá en la casa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:07 pm

gente es para avisarles que mi nombre en el server del col y en el juego es NATURALKILLER entocnes para que no haya inconvenientes gracias
nos vems echando bala
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:05 pm

y eso
mucho mesi por hay xd
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:54 pm

Listo!
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:01 pm

Copiado y entendido.. buena por aclarar!!
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:08 pm

Bueno tengo una pregunta para messi ayer me han dicho que tu estabas portanto el tag de COL me qustaria saber xq y si es ciertooo lastimosamente mi informante no tomo fotos por eso te pregunto q paso ayer ???????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:14 pm

Pues que pasa, si ya soy col en prueba no le veo problema a portar el tag de col o si???? tengo que jugar para salir de la prueba hay que leer para saber como van las cosas y decirle a su informante que la proxma vez que mencone algo de algun COL con respecto a la ruptura de reglas o comportqamiento del clan que haga la acusacion con argumentos no solo diciendo ni escribieno porque no hay bases para sostener eso.

AH por cierto ya tengo todo el poder necesario para que el seat no se me maree jajajjajaja un PC exelente espero jugar alguna vez con tooodos los el clan

salu2
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:55 pm

Bueno Chino te lo pregunta o comenta por la sencilla razon que lo mismo te diria cualquiera de los otros COL, por que? por que si alguien te dijo que sos EP no lo han posteado, tonces uno asume que sos un aspirante y deberias de portar el tag {«4SP»}. La persona que te dijo que sos EP que lo postee para que sea oficial y asi nos demos por enterado los demas. Nomas es cuestion de llevar en orden las cosas. Y si te fijas somos celosos en cuanto a cuidar nuestro tag de COL.

Vemos en los servers...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:05 am

Aver
llevo 2 semanas en el clan, 2 semanas jugando con mi primo oriental, 2 semanas y nisiquiera hago parte del clan porque ni en la lista de integrantes aparesco 2 semanas en laas qe coloque la peticion y solo 1 de los de reclutamientos (andretti) repsondio supuestamente estoy en prueba y como 3 col vi en los servers entonces para que ponene en prubea si nohay nadie quien lo vea a uno en esas. Tras del echo llega un niñito a decir que no soy parte del clan que uso elñ tag que un amigo dijo etc etc... le falto reportarme a datacredito.. y eso que me presete deje mi xfire y msn falto dejar la direccion de mi casa, si los directivos no estan pendientes de informar de actualizar la lista de integrantes ni nada pues yotampoco puedo agregar a todos al xfire y decir ah mie que soy el col mucho gusto porque se que como muchos e ustedes tengo que hecr trabajitos de la universidad camellar y todo eso.

Esto como que se volvio un complique entrar al clan nisiquiera han puesto bolas al juego que desarrollo ni al desarrollo del post, ya me desmotivo esta situacion al clan lo quiro arto porque fue mis inicos en el swat pero semejante novela solo por perenecer.
a cambiado mucho esto y dicen que "llevar orden a las cosas" y tanto es el orden que despues de dos semanas an no soy del clan.

y chino la proxima vez que qiera informar algo tenga base y buenos argumentos y ojala algun dia informe algo qu si sirva

yo quiero mucho al coly admiro muchos de sus integrates como andretti o darkperfect pero a raiz de este mierdero prefiero tal vez analizar la propuesta d emi hermano como muchos lo conocian aca blender (ex col ex bdb ex vieja guardia como lo fuy yo) mucho show solo para ser reclutado sabiendo que NUNCA DIJE ME RETIRO DEL COL SIMPLEMENTE NO SE SI ANDRETTI O DARK RECUERDEN ESCRIBI EN UN POST QUE VOLVIA EN UN TIEMPO POR RAZONES DE ESTUDIO NUNCA ME RETIRE DEL CLAN NI NADA POR EL ESTILO.

me da cagada pero mucho drama ahora solo por volver a lo que hacia en el clan..

salu2 y ojala se aclare o los vere del otro lado del juego
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:59 am

CHINO NO LEYO TODO EL POST LEELO......HAY VERAS QUE SI SE ACEPTO QUE ENTRARA COMO EP........COMO EP ES CON E TAG DE COL Y RANGO EP ESPERO ASI LO ESTE USANDO .......EL ESTA EN PERIODO DE PRUEBA.

IVANK: LAS COSAS EN UN CLAN DE TANTO TIEMPO TIENEN QUE CAMBIAR , NO PUEDES ESPERAR QUE SEA SIEMPRE LO MISMO Y LOS MISMOS, LAS REGLAS CAMBIAN Y HABLANDO DE REGLAS LA VERDAD FUERON FLEXIBLES CON TIGO TENIENDO ENCUENTA QUE FUISTE PARTE IMPORTANTE DE COL.

AHORA TENEMOS MENBROS TAMBIEN MUY BUENOS Y DEDICADOS A COL QUE TAL VES EN UN FUTURO SI SE VAN KIERAN VOLVER Y SERIA BUENO QUE LE RECONOSCAN ALGO DE TODO LO KE DIO A SU CLAN...SIN EMBARGO DEBEN ATENERSE A LAS REGÑAS Y LO KE SE DECIDA EN EL MOMENTO SUS MIEMBROS Y DIRECTIVA. ENTONCES TE PIDO EL FAVOR DE SER TOLERANTE Y ACEPTAR LO QUE LAS DIRECTIVAS DECIDAN. NO FORMAR POLEMICA...SI ALGUIEN TE PREGUNTA KIEN ERES O PORKE TIENES EL COL O LO KE SEA NO VEO EL PROBLEMA QUE EXPLIKES SIN POLEMICA.

GRACIAS.
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:37 pm

andretti3a3 escribió:

CHINO NO LEYO TODO EL POST LEELO......HAY VERAS QUE SI SE ACEPTO QUE ENTRARA COMO EP........COMO EP ES CON E TAG DE COL Y RANGO EP ESPERO ASI LO ESTE USANDO .......
GRACIAS.

Primero que nada tengo que aceptar que estaba equivocado de ASP y como dice andretti, solo lei la pag No 2 y no recordaba que se habia posteado que ya eras EP. Y que por lo tanto podes usar el TAG de COL.

Ahora bien, tus aires de grandesa y de niñito delicadito con maquillaje de VG dejalos guardados en el closet, por que no tiene que haber enojo cuando ves la intencion de los post de cuidar el TAG. Y claro que tenes que agregar a los miembros al Xfire y que es tu obligacion por que sos vos el que te vas a integrar al clan, no nostros a vos. Si estuviste en COL que bien, pero igual te fuiste y si el clan aun esta Online es por los que estamos, en este momento los encargados de cuidar y velar somos todos los miembros que actualmente estamos activos dedicando tiempo al clan.

Si vas a venir a discutir por la forma en que se hacen las cosas y ya no son como antes, pues simplemente no tenes lugar aqui.

Todo este se hubiese evitado si fueses mas activo, yo que juego todos los dias no te he visto, asi como otros es por eso que muchos no te conocemos y como te crees la mama de chita que no agregas a los miembros pue algunos ni saben que existis si te ven en el server.

Mas cuidado con tus palabras y respeta a todos los miembros por igual si queres respeto.

Por tu actitud mostrada desde ahora asumo mi posicion en cuanto tu reclutamiento: NO ESTOY DE ACUERDO QUE INGRESE AL CLAN ALGUIEN CON ESOS AIRES DE GRANDEZA Y QUE LO QUE BUSQUE SEA "SIMPLEMENTE PERTENER A UN CLAN".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..   Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Icon_minitime

Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente