{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Empty
MensajeTema: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:04 pm

[b]Holaaa!!! mis buenos hermanos compañeros y nalguitas espero me recuerden, y espero y me puedan reclutar de nuevo. ya tenia tiempo sin verles y en verdad me dio gusto saver de ustedes que son mi familia. se les quiere. saludos y espero su respuestaa..

SAludos Cesitarrr. ( cesar ) jejejeje XD [/
b] lol! lol!
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:16 pm

Hola cesar, bueno el tema de inicio seria preguntare lo siguiente: Antes de ausentarte todo este tiempo dejaste algun Post donde explicas el por que te ausentarias? dependiendo tu respuesta pues se debera seguir cierto proceso. Asi que aclaranos la duda por favor. Y Bienvenido de nuevo a la famililia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola, y mil grasias!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:58 pm

Si por supuesto deje dicho el por que me iva a ausentar y puesto que ha varios les comente el por que..
y mil grasias por aseptarme de nuevo y pues aqui me tienen a sus apreciables ordenes, mis hermanos...

cheers cheers Razz
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:03 pm

Jejejeje Cesar pelerin un gusto tenerte de nuevo por acá!!, Lee las nuevas políticas y entre los directivos vamos a establecer tu nuevo rango.. Saludes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola buenas nochesitas!!! (CESAR)   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:54 am

Okidoki ya leei todas las reglas y eso veo que cambiaron algunas cosas como los rangos.. y quedo en espera de lo que me digan y el rango que voy a yevar a cab sin mas por el momento como siempre quedo asus ordenes, Saludos Mis Hermanillos... lol! lol!
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:09 pm

Bueno cesar empezaras con el rango EP y presta atencion en el foro y el xfire.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cesaitarrr   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:24 am

okasss. y pues me podrain pasar los xfires de tochos porfa para agregarlos o si me gustan agregar es mi xfire gleon01
stamos en contacto sas..
saludos
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:26 am

cheka pa lista de integrante, ahi esta el Xfire de todos https://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:02 am

yyyyy toy sentido ssiiii toy sentido por que no me aun puesto en esa liste heee jajajajajaja

pero ya que me awanto. y tenxxx los agrego pa que me asepten heeeee

haa se me olvidava pelerin que significa darckk
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:57 pm

Ya estas en la lista oficialmente loca...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR   Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR Icon_minitime

Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR
Página 1 de 1.