Invitado Invitado
| Tema: quiero formar parte del clan col Lun Ene 10, 2011 3:27 pm | |
| hola me llamo jhonatan llevo 1 año y medio jugando Swat 4 me parece un juego espectacular y quiero ir mas alla no se como pero me digeron que me registrara quiero pertenecer a un clan, espero que con ayuda de ud me den las instrucciones y poder pertenecer a este............... de antemano muchas gracias... |
|
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: quiero formar parte del clan col Lun Ene 10, 2011 6:58 pm | |
| HOLA JHONATAN GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y PREFERIRNOS YA TE TOCA ES MIRAR ACÁ https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col AHÍ SE TE DICE LOS PASOS PAR PODER SER UN MIEMBRO OFICIAL DE COL... TAMBIÉN AHÍ QUE VER TU NIVEL OSEA JUEGA ARTO EN EL SERVER DE COL Y AHÍ TE VEREMOS LAS MEJORES... | |
|
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: quiero formar parte del clan col Lun Ene 10, 2011 9:03 pm | |
| Bienvenido!. necesitamos algunos datos personales antes de ser parte de nuestro clan como por ejemplo: Xfire con un minimo de jugabilidad de 6 meses, correo electronico, nombre completo y edad!. Gracias! | |
|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: quiero formar parte del clan col Mar Ene 11, 2011 9:23 am | |
| temos cara de profesores de swat o ke?......no es nada personal jhonatansito pero debes tener ya un buen nivel para aspirar a un clan.....ahora pues no c como juegues si tengas talento de barrio xD..........pero tendriamos q analisarte en el server para ver tu nivel ke la verdad no creo q sea bueno, ya estoy tan anciano leyendo tantos post de reclutamiento que ya de antemano se si una persona tiene nivel o no...y este we no lo tiene jejeje..logico no se le puede kitar la oportunidad de demiostrar algo...asi q juegue en los server col para verlo.
| |
|
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: : Mar Ene 11, 2011 12:41 pm | |
| NOS VEREMOS EN EL SERVER JHONATAN : ) | |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: quiero formar parte del clan col Mar Ene 11, 2011 9:28 pm | |
| Deberias de mostrar mas interes respondiendo a los datos que te solicitaron los companieros, si no sos un gamer constante pues no tendrias oportunidad de ingresar ya que nos interesan miembros activos y constantes. Espero verte por el server.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero formar parte del clan col | |
| |
|