Ok parces, pues aun asi que no me aseptaron pues muchas gracias me gustaria ser un col perobien si no cumplo con la espectativas pues ni que aserle, pero aun asi pues espero que se siga todo bien con migo amejor en un futuro que tenga mas tiempo en x fire me pueda unir pero pues la experiencia la tengo y en cuanto a lo del msn pues ya se que ustedes puen entrar a el, es por esoo que no me gusta dejhar el verdadero por que ya me paso una vez ase muchoo que jugaba por andar de confiaron me hackearon el msn =( , bueno solo me cambiaron la contra que ganaron quien sabe pero bueno aun asi como ya lo repeti se les agradece, mi xfire es: laultimasombra , por si alguien me desea agregar mas que un clan yo busco una amistad. Y pues bueno que se sigan divirtiendo en swat 4 y que siga pa lante el clan, chao y ahi andare jugando por COL siempre que se pueda. A por sierto aki esta la foto de las que able cuando jugue con kokaina y con el chino, pero aki si que soy un noob no se mucho de subir las imagenes creoq ue es un programa imagen chak algo asi vdd??. me despido aora jeje chaoo a todos y espero toparmelos por ahi.....SALUDOS