{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Politicas COL

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Politicas COL Empty
MensajeTema: Politicas COL   Politicas COL Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:32 pm

MISION
El Clan Colombia más que ser una comunidad gamer es una familia, caracterizada por la fraternidad, lealtad y compromiso de cada uno de sus integrantes, los cuales están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para el adecuado desarrollo de nuestra familia.
VISION
Estamos buscando perfeccionar nuestra labor día a día para alcanzar a ser un clan de primer nivel en todos los juegos donde hacemos presencia, además buscamos consolidar un clan serio y con buen nombre en el mundo gamer.


1. Mesa Directiva

1.1. Se trata de las personas encargadas de la toma de decisiones de COL. Este rango no tiene puntaje de ingreso.

1.2. Esta restringido el acceso a cualquier miembro con menos de 2 años en las filas COL, excepto por decisión de las personas que se encuentran actualmente en el rango L (Lider) y LA(Lider alfa)

1.3. TODAS las decisiones administrativas y directivas del clan se toman en este grupo (L y LA)

1.4. Los demás miembros NO están autorizados en tomar atribuciones que le corresponden a la Mesa Drirectiva.

1.5. Se pueden tomar decisiones como descenso de rango, suspensión y hasta expulsión de uno o más miembros, por motivos varios (trampas, mal comportamiento, Irrespeto, no cumplimiento de los estatutos, etc.).

1.6. El rango LA, es una división de soporte a L, también encargada de supervisar el clan COL. Es un rango supervisado por el anteriormente mencionado.

1.7. Existe una comisión de DISCIPLINA conformada por miembros grupo L hasta LB, la cual velara por impartir justicia, aplicará los respectivos llamados de atencion y sanciones.

1.8. Existe una comisión de RECLUTAMIENTOS conformado por dos miembros que estan en la obligacion de estar pendiente de los nuevos aspirantes, se encargaran de realizarles pruebas de NIVEL,UAC y VERIFICAR que tengan todas las herramientas exigidas para su eingreso (Raidcall, xfire, tener aggado todos los miembros col a su xfire etc) e investigar sobre cualquier antecedente del aspirante. Esta dara el visto bueno para que un aspirante pase a EP. Todo lo anterior bajo la spervision de los L y LA.

2. Nuevos Reclutas

2.1. Un aspirante para ingreso al clan, debe postear una Solicitud con su nombre, nick de juego, Xfire, msn, tiempo de juego, clanes anteriores, recomendaciones y foto en la sección de Reclutamientos en el foro. Esta será evaluada por la comisión de Reclutamientos.

2.2. Si dicha persona es aceptada por la comision de Reclutamientos, ingresa inmediatamente con el Tag {«EP»}. La comisión antes mencionada tendrá un lapso de tiempo de 3 semanas para dar su visto bueno si el aspirante es aceptado o no. De dar el visto bueno entonces portara el Tag de {«COL»} y se le asignara un rango de MB como miebro de la familia.

2.3. Un Miembro {«EP»} estará sometido a votación por todos los miembros activos en un lapso de 2 semanas en el foro, de esta forma todos los miembros participarán para aceptar o no a un nuevo miembro en la FAMILIA {«COL»}. (Votacion asignada a comision de reclutamientos engargados de postear la votacion cuando consideren ya esta listo el ingreso del EP)

2.4. Por protocolo, este recluta debe presentarse en el foro del clan, para darse a conocer a los demás miembros de COL.

3. Rangos y Divisiones


RANGOS
*LIDER: {«L»} (Es el lider d la familia, el abuelo de todos la obligacion fundamental es velar porque el clan nunca se extinga)

*LIDER ALFA: {«LA»} (Miembros encargados de administrar , con poder para tomar desiciones, otorgar o quitar claves admin, supervisar reclutamiento y supervisar disciplina, supervisados unicamente por L)

*LIDER BETA: {«LB»} (Miembros encargados de organizar foro, organizar xfire, apoyar a las comsiones de reclutamiento y disciplina)

[b]COMANDOS/b]

* »CA« = Comando Alfa. Buen nivel y tiempo como familia, tendran admin de los servers por tanto estan obligados a tener buen comportamiento y hacer cumplir reglas y disciplina.

* »CB« = Miembros de mediano nivel y tiempo medio dentro de la familia, tendra admin solo si es autorizado por directivos.

* »MB« = Miembros sin admin, con obligacion de cumplir reglas, ser activos y tratar e subir rango.

* »EP« = Miembros en prueba, obligados a cumplior las reglas y ganarse un cupo verdadero dentro de la familia. NO PODRAN PARTICIPAR EN FUN WAR O WAR EN NOMBRE DEL CLAN.


5.1. Existe únicamente un servidor oficial en el cual. Deberá ser usado con responsabilidad y sin abusos, el miembro que no cumpla lo antes mencionado será sometido a la comisión de Disciplina. Solo la Directiva podrá tener el SAdmin del servidor

5.2. Los servidores que deseen “subir” los demás miembros, NO SON OFICIALES y lo que suceda allí es indistinto a COL. Esto para evitar desorden en administradores como banneos, kicks y/o problemas varios que pueden ocasionar pleitos con los demás SWATeros. Para ser diferenciados, en el nombre deben tener una numeración secuencial (#2, #3,…).

5.3. Ser miembro del clan, no da derecho a irrespetar, molestar o tomar el servidor ni la comunidad con desorden, los administradores tienen derecho de expulsar y Banear, a cualquier persona del servidor por motivos varios, inclusive si pertenece al clan.

5.4. Mientras no haya server montado oficialmente 24 horas habra un server provicional montado por un miembro del clan donde se podran llevar a cabo wars entrenamientos y juegos.


6. Varios

6.1. El mienbro de COL al jugar debe estas conectado a su xfire y Raidcall con el nick y el tag q lo identifique, ademas debe tener instalado el UAC por si los administradores le piden conectarse en cualquier momento.

6.2. Es OBLIGATORIO el uso de Raidcall mientras se juega en el servidor, Fun, War e Internas.

6.3. Los antiguos miembros de COL (viejas guardias) que quieran regresar deben postear como gamer común y corrientes y comprometerse a permanencia en el clan esto para evitar convenientes.

6.4. Los integrantes al entrar al foro (Pag Principaldel foro, no portal) deben conectarse al chatbox obligatoriamente, esto con la finalidad de prestar ayuda a los miembros invitados de ser necesario y para compartir con los miembros que no estan en Xfire

6.5. No se permite el cambio de Nicknames o rangos (estos deben ser portados el todo momento y lugar sin ninguna modificacion de color o simbolos) sin previo aviso, para su respectivo cambio definitivo dentro del clan, debe comunicarse con los respectivos administradores, persona que no realice lo mencionado será sancionada.

6.6. Ser miembro del clan constituye un una obligación de permanencia, es decir, si en dado caso una persona se retira, no tiene derecho al reintegro del mismo.

6.7. El miembro del clan esta sujeto a pertenecer únicamente al Clan Col y no a otros clanes, esta permitido un solo team y al momento de querer ingresar a uno debe anunciar esto a la mesa directiva. Si no lo hace esto llevara a ser expulsado del clan.

6.8. Las alianzas y membresías a las cuales está sujeto el clan COL, es obligación y correspondencia de todos.

6.9. Tengan claro este documento con el cual se rige el clan COL.

6.10. Cualquier inquietud o sugerencia comunicarse con la mesa directiva.

"Estas politicas seran reformadas gracias al proyecto de llevar al clan col donde se merece SER EL MEJOR"

"Clan COL: Compromiso, Orden y Liderazgo"

Ultima edición y aplicación de fecha: 02-Octubre-2011
Volver arriba Ir abajo
 
Politicas COL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en Reglas y Politicas
» MODIFICACIONDE ALGUNAS POLITICAS DEL CLAN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Comunidad {«COL»} :: Reglas & Politicas COL-
Cambiar a: