| tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Lun Sep 27, 2010 11:52 pm | |
| como es ke dejan a unos marikas ke se cojan el server de ruana y primo ke esta hay no hace nada, pongan pilas con eso pues ke mk desorden de server no jodan | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Lun Sep 27, 2010 11:59 pm | |
| que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este.... | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Mar Sep 28, 2010 2:01 am | |
| Hay que linda la Jorgita.... me gusta mas cuando se enoja.... jajajajaja Loca mira a veces uno puede estar en el server, pero por lo menos io estoy jugando no viendo si alguien jode o no, es deber de ustedes avisarle a uno y explicarle bien, solo dicen kick kicc kick y bueno minimo hay ke hacer una advertncia, a lo que voy y no es por defender a nadie pero uno esta jugando y si no le avisan a uno de repente no se da cuenta. Te recuerdo que es responsabilidad de todos llevar el orden en el server y si no hay nadie que tenga admin pues facil uno se sale.... Asi que no te nojes loca... mejor veni y me haces un pete... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Mar Sep 28, 2010 8:43 am | |
|
JAJAJAJA....POBRE JORGIÑIO.......SERA EL MAN Q ESTABA JODIENDO AYER...Q ENTRE A SACARLO PERO PUSE EL ADMIN Y NO EL SA ..Y SOLO PUDE KICK JAJAJA...
| |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Miér Sep 29, 2010 12:24 am | |
| oe por sierto pq no me dan el SA q no tengo el suficiente tiempo y confianza pq me lo den, en ocaciones entra gente a joder y solo se merecen la baneada, he visto a uinos con puntajes de -12 eso no es por ser noob, pq cualquiera sabe q el - estas mal y almenos uno lee q es lo q hgay q hacer y los mas hpta es q se rien a esos putos hay q banearlos pq si les das kick entran de una y cada rato sacandolos no dejan jugar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Miér Sep 29, 2010 12:32 am | |
| - PRIMO escribió:
- que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este....
jajaja comunicacion ante todo muchachos!! |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Miér Sep 29, 2010 1:56 am | |
| - duv7 escribió:
- oe por sierto pq no me dan el SA
q no tengo el suficiente tiempo y confianza pq me lo den, en ocaciones entra gente a joder y solo se merecen la baneada, he visto a uinos con puntajes de -12 eso no es por ser noob, pq cualquiera sabe q el - estas mal y almenos uno lee q es lo q hgay q hacer y los mas hpta es q se rien a esos putos hay q banearlos pq si les das kick entran de una y cada rato sacandolos no dejan jugar Considero que se puede agrgar al admin lo del baneo, nomas es borrar una linea de los comandos del sadmin y ya permite a los admins banear. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Miér Sep 29, 2010 12:39 pm | |
| bueno en parte s ahi q tener cuadidado ahi bobos q entran y son noobs y matan arrestos y traicionan de paso son regroseros tonces ps si estar pendiente q estas cosas no secedan! |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Miér Sep 29, 2010 9:41 pm | |
| - PRIMO escribió:
- que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este....
como que no me cance de decirle ke el man no dejaba jugar y fuera de eso me tenia tazeado y gaseado por ke crees ke puse el post...... no seria por joder, ami no me sacan la piedra tan facil pero este hp no dejo jugar a demas ni siquiera estaba en tu ekipo si lo hubiera estado seguro ke hay mismo lo sacas....... pilas con eso mire ke andretti si entro y le dio kick en ves de ban jejejeje mk...... y el volvio a entrar y luego entraste tu y paila no se pudo hacer nada pero bien no le paren bolas al post y cierren suerte lokas...... | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Vie Oct 01, 2010 11:08 am | |
| ?????? mas bn dejemos asi ome.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Vie Oct 01, 2010 1:56 pm | |
| - PRIMO escribió:
- ?????? mas bn dejemos asi ome....
jajaja si ya calmao pss...jajajajaj la prox se toma foto cualquier cosa...y ps estar mas pendiente y yap!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) | |
| |
|
| |
| tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) | |
|