| TENGO MIS DUDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 10:07 am | |
| No es por ser aguafiestas, pero esto de la expansión a otros juegos esta haciendo que el clan como tal se disuelva, si no nos dimos mañas de volver a montar el server de swat 4 no me explico como haremos para montar un server en cada juego, ya que para tener un clan serio hay que tener un server, ademas la razon de tener clan es poder jugar screms y por lo menos en COD 4 no hemos jugado la primera, otra cosa es q ya casi no jugamos swat como clan, tampoco fuimos capaces de continuar con el torneo, asi que deberiamos primero preocuparnos por fortalecernos en la base de este clan (me refiero a swat), tratar de montar de nuevo el server en USA, terminar el torneo, hacer trainings, tratar de vovernos mas serios y fuertes en swat y una vez seamos un clan solido pensar en otros juegos, pq asi como va la cosa yo no le veo futuro a esto. |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 10:56 am | |
| Tenes razon esto de los otros juegos es por variar, ps asi lo veo yo no hay nesecidad de servidor en los otros solo es por tener gente identificada, pero q tenemos que montar el server de nuevo toca lo que pasa esq no colaboran wn faltan tres codigos de 10 mil. Yo se que si nos dividieramos por grupos para pagar por meses seria mejor. De toas formas como les dije antes si hay algun problema disolvemos los otros juegos no hay nada que hacer!! ..opinen nesecitamos el servidor aporten!!!..amm y otra cosa los reclutas tienen q poner si no no entran ..no nesecitamos mas gente para hacer bulto y nada de colaboracion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 11:41 am | |
| si wns eso si, ami por ejemplo no me dan ganas de jugar swat juego de todo menos swat ya no me dan ganas sin server, como habia dicho antes andretti los q quieran seguir en col deberan aportar para el clan "no hacer bulto". yo creo q debemos reunirnos la directiva y hacer conclusiones de q se va hacer con el clan y piense no c uds q arka debera estar hay ya q el tiene mucha experiencia en todo esto y ps nd esperamos que todos los cols aporten eso si exeptos los q tiene 14 años o menos q son 1 o 2 q hay en el clan de resto pueden conseguirsen 10 mil pesos.
Lo que dice andretti me parece bn lo de los otros juegos pero mas por diversion darle una identidad al clan en otros lados no solo en swat, claro esta q swat es prioridad ante todos los juegos, mientras en los otros juegos podemos poner servers caseros.
Bueno no siendo mas esperamos por parte de la directiva que todos los miembros aporten al clan. aaaaa se me olvidaba e visto mucha gente en el clan y creo q deberiamos reducir el clan osea sacar gente q no se compromete, no se aparecen en el foro y menos en el juego entonces voy hablar con todos los directivos del clan para cuadrar un dia y poder hacer la reunion por TS hay esta activado.
Gracias a Todos.... |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 12:31 pm | |
| Ps estoy de acuerdo..... nuestro juego prioritario es Swat4 y lo demas es por darle al clan mayor indentificacion en el mundo gammer y que los integrantes sean orgullosos de portar el tag COL. Como integrantes debemos colaborar con la manutencion del server para seguir jugando y disfrutar de los training. Ya lo del aporte debe ser obligatorio excepto a los menores.
Otra cosa como dice Foose, hay personal que esta ausente y no da reporte de su estado, deberiamos hacer algo con ellos.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 12:59 pm | |
| Totalmente de acuerdo muchachos, primero que todo los otros juegos es como por ampliarnos un poco y jugar entre nosotros otras cosas, pero COL es 100% swat. En cuanto a lo del server, es urgente, pero hay que tener en cuenta que varias personas no pueden colaborar con el pago del mismo por A o B motivo, no veo que tengamos que "obligarlos" a pagar si quieren estar en COL. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 1:23 pm | |
| ps bueno mks tiene razon puro tiene razon q no devemos obligar a los reclutas a q pague 10 mil pesos q eso es plata si no savian las quieran aprtar pero es urgente "no obligar " y si LOS COL 100% swat 4 QUIERO Q TERMIENEMOZ CON ESTO |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Miér Jul 07, 2010 2:26 pm | |
| no hablamos de obligar la gente si no de tener un poco de sentido de pertenencia a lo que nos hace pasar el tiempo...
y no siempre colaborar los mismos si ven.... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 08, 2010 10:25 am | |
| xque es simple parceros.....ya tenemos un grupo al menos consolidado de personas comprometidas con el clan......¿para que queremos mas gente que entra a hacer bulto?....o es que nos hacen falta integrantes?.....yo creo q antes como dice foss debemos recortar gente (no porke apoerten o no plata ) es porke no se los ha vuelto a ver y andan sin reporte en el foro ni en el juego... No es obligar a que den plata a los mienbros es pedirles compromiso...yo se que uno cuando anda chinche no maneja plata pero uno despues de los 17 o 18 ya sale a farrear entonces sacrificar 10 mil pesitos de esa farra no es mucho pedir. Al menos que den una explicacion de porke no pueden dar plata , esque la mayoria ya se volvieron conchudos esperando que los otros monten el servidor NO LA PINGA!!...que se pellisken tambien!! | |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 08, 2010 12:19 pm | |
| mks yo ya hable con clerck el por ke no he podido colaborar, me toco hacerle mantenimiento a la moto y me kede frito ademas apenas pueda de una (espero sea pronto)....
a demas, en este momento estoy sin hacer nadita.....digan ke hay para hacer jejejejejejeje nececito uns pesitos ke no me caerian mal. | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 08, 2010 3:26 pm | |
| jejejeje....viejito mk!!! jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 08, 2010 6:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 08, 2010 8:59 pm | |
| BUEONO HABER SEÑORES EL PEDO DEL SERVER ES POR LOS PUTOS CODIGOS PERO YO TENGO 4 CODIGOS, EL PEDO ES Q COMO ME MUDE NO TENGO NET Y ESTOY OFFLINE LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN CENTRO COMERCIAL PORQ PAILAS, SI NO TENGO NET PARA LA PROXIMA SEMANA LE ENTREGO LOS CODIGOS A ALGUIEN DE CONFIANZA Y YO COMPLETO LOS CODIGOS, YA Q SOMOS POKITOS LOS Q NOS INTERESA ESTA BAINA, Y SIEMPRE SOMOS LOS PUTOS MISMOS, ES UNA LASTIMA PERO COMO SE HACE, ASI Q SEÑORES VAMOS A VER Q PASA... |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 09, 2010 8:34 am | |
| Ya primo y darkperfect digeron que dan los dos faltantes.........dark esta ike con gripa! ..pfff una gripita lo tumba neggg!!....y primo esta cuidando a dark jiji enton andan ocupados jeje....no mentiras pero si!!!.... Ya completamos los 6 con estos entonces para renudar el torneito. | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Dom Jul 11, 2010 12:14 pm | |
| OLE PARCEROS CUENTEN CON MI CODIGO PARA MAÑANA QUE NO LA HE COMPRADO PERO MAÑANA EN LA NOCHE LES PASO EL CODIGO OK.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Dom Jul 11, 2010 7:21 pm | |
| SI VEN!! DONDE ESTAN LOS CODIGOS Q PROMETIERON WEBONES... Q FALTA DE PALABRA YO PUEDO ESTAR OFF, PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE ESTA BAINA, MIENTRAS ME COLOCAN EL INTERNET |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 15, 2010 12:05 am | |
| BUENO A KIEN PUTAS SE LE DA EL CODIGO PS..... AH .... NO QEU KIEREN SERVER Y VEA PS.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 15, 2010 7:45 pm | |
| |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 15, 2010 8:36 pm | |
| yo ya le mande mi codigo a clerk por facebook | |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Jue Jul 15, 2010 8:42 pm | |
| si rapido ya quiero un server en donde estar todo el dia por eso es q estoy un poco apartado del swat porque no aguanta estar en otro server xD yupiiiiii server otra ves xD | |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 11:11 am | |
| OLE CLEK EL SERVER PS NO ERA PS QUE EL AFAN DE LOS CODIGOS PS.... | |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 11:58 am | |
| - PRIMO escribió:
- OLE CLEK EL SERVER PS NO ERA PS QUE EL AFAN DE LOS CODIGOS PS....
si entonces rapido para eso le pago xD jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 12:48 pm | |
| los q tengan codigo ya me lo pasan ami yo se lo paso a el
mi cel es 320 2870226 me llamas y me lo pasan, tonces los q ya tienen el codigo pasarmelo rapido y asi mismo el server rapido xD jeje no me voy a robar los codigos gays tonces apurenle ps |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 1:54 pm | |
| ES QUE YA ESTAN TODOS LOS CODIGOS NO FALTA SI NO QUE MONTEN EL SERVER HIJO..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 2:41 pm | |
| aaaaa hay si no sabia gay |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENGO MIS DUDAS Vie Jul 16, 2010 5:24 pm | |
| Ush Q bacano ya casi casi |
|
| |