{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

mks tengo algunas dudas

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

mks tengo algunas dudas Empty
MensajeTema: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:48 pm

ps mks solo es para decirles q e entrado ace mucho tiempo y ps uds a visto q le pongo interes al clan hasta ya me compromti a enviarles los condigos a clerk y hay otroas personas q entrearon depues de mi y an llegando a rangos mas altos q yo me parece algo injusto Opinene bb
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:09 pm

wn el rango no es cuestion de enviar dinero o no, es verdad q los q mandan plata tienen privilegios, pero el rango es una manera de medir el nivel de juego, si ellos son de mas nivel q tu es por q han posteado las fotos mas rapido vez care pez
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:06 pm

No se ponga a pensar en eso, yo soy de alto rango y soy noob, pero apoyo y aporto mucho al clan!
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:31 am

estoy completamente deacuerdo con lo q dice dark jajaja
bueno jorge ahora q montemos el server eso se va a arreglar pq como ustedes saben me gusta jugar con los q tienen menos experiencia en wars para q aprendan
y ahora con las internas vemos como esta tu nivel
chupon has subido el nivel pero te falta un poquitin en las wars
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:30 am

ajajajjajajajajjjj xD oks Postiare Mas Fotos De Wars Thx lol! lol! lol!
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:34 pm

ahora comienzan a poner fotos de wars con gente noob eso es q lo hacen
eso a mi no me convence entonces ni las posten
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:35 pm

Pues obviamente es mejor que todas esas foticos sean en una ronda donde se encuentren otros COL...pues es verdad eso q dices de q muchos sacan las fotos aprovechando q jugaron con noobs.
mks tengo algunas dudas Lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:05 pm

dice duv
estoy completamente deacuerdo con lo q dice dark jajaja
bueno jorge ahora q montemos el server eso se va a arreglar pq como ustedes saben me gusta jugar con los q tienen menos experiencia en wars para q aprendan
y ahora con las internas vemos como esta tu nivel
chupon has subido el nivel pero te falta un poquitin en las wars
ja mera mierda es pa presumir que juega mucho siempre dando las pelas a los noobs
jajjaja mentira viejo duv to bn eres un ben jugador

mks tengo algunas dudas Bailales
mks tengo algunas dudas Paisa1405
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:23 pm

duv7 escribió:
ahora comienzan a poner fotos de wars con gente noob eso es q lo hacen
eso a mi no me convence entonces ni las posten

Juaaaa Lsito ps voy a poner totos vs GL vs 535 vs AT Vs ul Vs Cia Aver
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:22 am

yo conozco bien los nooobs de esos clanes
no solo por q el clan sea bueno significa q todos son bueno
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:42 am

El chino scorpion si merece un ascenso por lvl , sin embargo hay que pedirlo, demostrarlo, mire q anoche hibamos a hacer una fun contrta fx y te pedian... decian q te llamaramos ...jejejej ..entonces yo les dije que no te gustaba jugar las fun faciles jejeje y se pusieron pa la pelea jejejejeje decian que eras el mas noob de los col que soso un bobo jajaj mejor dichooo !!!!.... mks tengo algunas dudas Sleep ....empezamos la war y iban perdiendo y quitaron el server.. mks tengo algunas dudas Icon_neutral mks tengo algunas dudas Icon_neutral mks tengo algunas dudas Icon_neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:27 am

severas guebas uds.... tienen server y no lo hacen hay q gays.

para q juegan wars con esa gente tan noob y chetos neeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:47 am

OriginalCrisest escribió:
wn el rango no es cuestion de enviar dinero o no, es verdad q los q mandan plata tienen privilegios, pero el rango es una manera de medir el nivel de juego, si ellos son de mas nivel q tu es por q han posteado las fotos mas rapido vez care pez
lo q dice cris es pura caspa yo jodi y jodi para q me ascendieran de tcrl y me dijeron q colocara una foto y coloque una de 80 y me dijeron q era lo normal para alguien de mi rango... luego postie una de 97 y estaba primo y me dijeron q no ascendia porq habia ascendido hace poco y llevo como dos meses en tcrl... ascienden es como al q gane wars con bdb... ps q le ayude a un bdb a ganar
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:02 pm

jajaj chinito mk!ª!!...Super!! solo hacia falta ese comentario de Super jajajaja.....eso es pura popo.....

Ademas yo creo q asi como hay ascensos deberian haber desensos a esos q se pasan de noobs en las fun
ya habria mas de uno abajo jejeje ..... mks tengo algunas dudas Icon_tongue mks tengo algunas dudas Icon_tongue mks tengo algunas dudas Icon_tongue
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:15 pm

muchas guebas esas.. si es asi esos dbd... tubieran.. de cabos o q se yo por q bien noob son.. q lo diga andretti.. entiendan q bale participacion y tiempo en col.. para poder asender... y tener rangos altos..
todabia noc por q duv7.. es lg.. pero bueno todo eso d elos rangos me da iguall.. a lo de duv7 creo q es por q es mario de cleark.. xD...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:49 pm

bno ps yo lo decia de la forma q se hacia ante cuando yo era bdb... ahora entones no c >P
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:48 pm

jajaaj koka supongo q soy lg por q participo mucho en el foro siempre apoyo al clan me mantengo pendiente y todas esas marikadas jajaja a y tambien porq soy un mostro jajajaja
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:07 am

Citación :
a lo de duv7 creo q es por q es mario de cleark.. xD...

jajaj al principio fue asi ...pero ami me parecio bn porq duv esta ba ayudando arto ...pero como ven ahora el crea fama y echate a la cama!!!...ya no hace un culo!!! igual q clerk ..no gestionan , no inventan , no nada!!!......No hay a kien dejarle el legado del clan =(.....cuando vea que hay gente que no dejara acabar este clan me retiro.....

ahora por el lado de q los bdb son malos de lvl ...ummm la verda no me creo el mejor pero solo hay como 2 o 3 que juegan mas o como yo mks tengo algunas dudas Icon_geek mks tengo algunas dudas Icon_geek mks tengo algunas dudas Lol mks tengo algunas dudas Lol mks tengo algunas dudas Lol mks tengo algunas dudas Lol mks tengo algunas dudas Lol mks tengo algunas dudas Lol
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:44 am

Asssshhhh a mi la verdad me da igual eso de los rangos, mejor dicho me estorba por ke me gusta el nick con colores y eso del rango le resta caracteres para los colores, por mi ke lo eliminen... Al final el que tiene un buen nivel lo demuestra en el juego y como ustedes mismo dicen deberian haber descensos, tonces pa evitar comentarios como esos que no concuerda el rano con el nivel pue lo mejor seria eliminarlo y si tanto kieren rango pues ke se use nomas en el foro, yo kiero nick con colores Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:07 am

es verdad eso de los rangos es pura joda, ya se los dije antes, y si yo juego mas que tu andre jajajaja, y mas q cualquier bdb...jaja mentiras eso era talves antes ahora toy muy tronco pq el swat casi no me gusta prefiero cod4 ademas mi mk board no me reconoce bn el procesador y el swat me corre en multiplayer como si tuviera lag todo el tiempo asi que me tokra comprar unas ram y una board buena para enfierrarme, jugar mejor cod y descargar el bf,
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:43 am

mks tengo algunas dudas Icon_eek mks tengo algunas dudas Icon_eek mks tengo algunas dudas Icon_eek mks tengo algunas dudas Icon_eek mks tengo algunas dudas Icon_eek mks tengo algunas dudas Icon_eek arkanthos juega mas q yo pero cod4 ...quedate alla feo!!.......ese hp juego me saca ba unas rabonadas jeje... y eso que iba mejorando ultimamente ...pero el mk de dark me hixo formatear al pc y se me borro el juego me da peresa bajar lo de nuevoo..
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:49 pm

yo me mantengo haciendo propuestas pero todo queda en veremos mire en la parte de directivas
a andreti busca en internet cod4 supercomprimido y te lo bajas en 12 minutos y se descomprime en un momentico y pesa 6 gigas pa darte la pela tambien en cod q a fose y dark ya se las di
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:15 pm

duv7 escribió:
yo me mantengo haciendo propuestas pero todo queda en veremos mire en la parte de directivas
a andreti busca en internet cod4 supercomprimido y te lo bajas en 12 minutos y se descomprime en un momentico y pesa 6 gigas pa darte la pela tambien en cod q a fose y dark ya se las di

ajajajajaajja duv si habla paja...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:32 pm

Arkanthos escribió:
es verdad eso de los rangos es pura joda, ya se los dije antes, y si yo juego mas que tu andre jajajaja, y mas q cualquier bdb...jaja mentiras eso era talves antes ahora toy muy tronco pq el swat casi no me gusta prefiero cod4 ademas mi mk board no me reconoce bn el procesador y el swat me corre en multiplayer como si tuviera lag todo el tiempo asi que me tokra comprar unas ram y una board buena para enfierrarme, jugar mejor cod y descargar el bf,

tan humilde xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:22 pm

q culpa si yo era muy bueno....jajajajajaja......emo gay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mks tengo algunas dudas   mks tengo algunas dudas Icon_minitime

mks tengo algunas dudas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente