| mks tengo algunas dudas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: mks tengo algunas dudas Lun Jul 19, 2010 9:48 pm | |
| ps mks solo es para decirles q e entrado ace mucho tiempo y ps uds a visto q le pongo interes al clan hasta ya me compromti a enviarles los condigos a clerk y hay otroas personas q entrearon depues de mi y an llegando a rangos mas altos q yo me parece algo injusto Opinene bb |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Lun Jul 19, 2010 10:09 pm | |
| wn el rango no es cuestion de enviar dinero o no, es verdad q los q mandan plata tienen privilegios, pero el rango es una manera de medir el nivel de juego, si ellos son de mas nivel q tu es por q han posteado las fotos mas rapido vez care pez |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Lun Jul 19, 2010 11:06 pm | |
| No se ponga a pensar en eso, yo soy de alto rango y soy noob, pero apoyo y aporto mucho al clan! | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Mar Jul 20, 2010 1:31 am | |
| estoy completamente deacuerdo con lo q dice dark jajaja bueno jorge ahora q montemos el server eso se va a arreglar pq como ustedes saben me gusta jugar con los q tienen menos experiencia en wars para q aprendan y ahora con las internas vemos como esta tu nivel chupon has subido el nivel pero te falta un poquitin en las wars | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Mar Jul 20, 2010 10:30 am | |
| |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Mar Jul 20, 2010 6:34 pm | |
| ahora comienzan a poner fotos de wars con gente noob eso es q lo hacen eso a mi no me convence entonces ni las posten | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Mar Jul 20, 2010 7:35 pm | |
| Pues obviamente es mejor que todas esas foticos sean en una ronda donde se encuentren otros COL...pues es verdad eso q dices de q muchos sacan las fotos aprovechando q jugaron con noobs. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Mar Jul 20, 2010 10:23 pm | |
| - duv7 escribió:
- ahora comienzan a poner fotos de wars con gente noob eso es q lo hacen
eso a mi no me convence entonces ni las posten Juaaaa Lsito ps voy a poner totos vs GL vs 535 vs AT Vs ul Vs Cia Aver |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 12:22 am | |
| yo conozco bien los nooobs de esos clanes no solo por q el clan sea bueno significa q todos son bueno | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 10:42 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 11:27 am | |
| severas guebas uds.... tienen server y no lo hacen hay q gays.
para q juegan wars con esa gente tan noob y chetos neeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 11:47 am | |
| - OriginalCrisest escribió:
- wn el rango no es cuestion de enviar dinero o no, es verdad q los q mandan plata tienen privilegios, pero el rango es una manera de medir el nivel de juego, si ellos son de mas nivel q tu es por q han posteado las fotos mas rapido vez care pez
lo q dice cris es pura caspa yo jodi y jodi para q me ascendieran de tcrl y me dijeron q colocara una foto y coloque una de 80 y me dijeron q era lo normal para alguien de mi rango... luego postie una de 97 y estaba primo y me dijeron q no ascendia porq habia ascendido hace poco y llevo como dos meses en tcrl... ascienden es como al q gane wars con bdb... ps q le ayude a un bdb a ganar |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 12:02 pm | |
| jajaj chinito mk!ª!!...Super!! solo hacia falta ese comentario de Super jajajaja.....eso es pura popo..... Ademas yo creo q asi como hay ascensos deberian haber desensos a esos q se pasan de noobs en las fun ya habria mas de uno abajo jejeje ..... | |
|
| |
kokaiana »EP«
Cantidad de envíos : 281 Edad : 114 Puntos : 283 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 1:15 pm | |
| muchas guebas esas.. si es asi esos dbd... tubieran.. de cabos o q se yo por q bien noob son.. q lo diga andretti.. entiendan q bale participacion y tiempo en col.. para poder asender... y tener rangos altos.. todabia noc por q duv7.. es lg.. pero bueno todo eso d elos rangos me da iguall.. a lo de duv7 creo q es por q es mario de cleark.. xD... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 1:49 pm | |
| bno ps yo lo decia de la forma q se hacia ante cuando yo era bdb... ahora entones no c >P |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Miér Jul 21, 2010 3:48 pm | |
| jajaaj koka supongo q soy lg por q participo mucho en el foro siempre apoyo al clan me mantengo pendiente y todas esas marikadas jajaja a y tambien porq soy un mostro jajajaja | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Jue Jul 22, 2010 10:07 am | |
| | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 6:44 am | |
| Asssshhhh a mi la verdad me da igual eso de los rangos, mejor dicho me estorba por ke me gusta el nick con colores y eso del rango le resta caracteres para los colores, por mi ke lo eliminen... Al final el que tiene un buen nivel lo demuestra en el juego y como ustedes mismo dicen deberian haber descensos, tonces pa evitar comentarios como esos que no concuerda el rano con el nivel pue lo mejor seria eliminarlo y si tanto kieren rango pues ke se use nomas en el foro, yo kiero nick con colores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 10:07 am | |
| es verdad eso de los rangos es pura joda, ya se los dije antes, y si yo juego mas que tu andre jajajaja, y mas q cualquier bdb...jaja mentiras eso era talves antes ahora toy muy tronco pq el swat casi no me gusta prefiero cod4 ademas mi mk board no me reconoce bn el procesador y el swat me corre en multiplayer como si tuviera lag todo el tiempo asi que me tokra comprar unas ram y una board buena para enfierrarme, jugar mejor cod y descargar el bf, |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 10:43 am | |
| | |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 12:49 pm | |
| yo me mantengo haciendo propuestas pero todo queda en veremos mire en la parte de directivas a andreti busca en internet cod4 supercomprimido y te lo bajas en 12 minutos y se descomprime en un momentico y pesa 6 gigas pa darte la pela tambien en cod q a fose y dark ya se las di | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 4:15 pm | |
| - duv7 escribió:
- yo me mantengo haciendo propuestas pero todo queda en veremos mire en la parte de directivas
a andreti busca en internet cod4 supercomprimido y te lo bajas en 12 minutos y se descomprime en un momentico y pesa 6 gigas pa darte la pela tambien en cod q a fose y dark ya se las di ajajajajaajja duv si habla paja... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Vie Jul 23, 2010 5:32 pm | |
| - Arkanthos escribió:
- es verdad eso de los rangos es pura joda, ya se los dije antes, y si yo juego mas que tu andre jajajaja, y mas q cualquier bdb...jaja mentiras eso era talves antes ahora toy muy tronco pq el swat casi no me gusta prefiero cod4 ademas mi mk board no me reconoce bn el procesador y el swat me corre en multiplayer como si tuviera lag todo el tiempo asi que me tokra comprar unas ram y una board buena para enfierrarme, jugar mejor cod y descargar el bf,
tan humilde xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas Lun Jul 26, 2010 9:22 pm | |
| q culpa si yo era muy bueno....jajajajajaja......emo gay |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mks tengo algunas dudas | |
| |
|