{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Acerca de los rangos y Nick's

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Acerca de los rangos y Nick's Empty
MensajeTema: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:38 pm

haber se que acabo de entrar a LG pero ahi algo que me molesta siempre de algunos miembros del clan, miren yo se que COL es uno de los clanes mas antiguos que aun existen, y muchos no piensan asi, lo que yo digo es que los rangos no se inventaron porque si, sino para que se lleve un orden de level entre los miembros, sioke?? lo mismo va con los nicks, esos son los que diferencian un miembro de otro, entonces mi propuesta es la siguiente:
to aquel miembro que no use su rango, y su respectivo nick de juego, que sea kick del server y sansionado con degrado de rango, para que deje la recocha con eso, pa que haya mas orden en el clan, no se que digan ustedes, es mi pensamiento, y ps me gustaria respuesta de parte de ustedes,
se cuidan todos,
saludos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:12 am

me parece bn, no tanto de kikiar del server pero si sancionarlo no c como pero de algo, para q cojan seriedad
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:15 pm

kick no!....ojo con abusar de la autoridad...al menos dentro de los servidores de Col si hay q exigir ...porq aveces afuera del server a unos les gusta weiar con otros nicks y no le veo lo malo.....la sancion tendria que ser bn repaldada con fotos y posteada en el foro. puesta a opinion de todos .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:28 pm

andretti3a3 escribió:
kick no!....ojo con abusar de la autoridad...al menos dentro de los servidores de Col si hay q exigir ...porq aveces afuera del server a unos les gusta weiar con otros nicks y no le veo lo malo.....la sancion tendria que ser bn repaldada con fotos y posteada en el foro. puesta a opinion de todos .

yo nomas decia, por eso lo puse como comentario, pero yo respeto lo que dicen ustedes
saludos
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:44 pm

no c si entendiste , no fue replica.. fue apoyo.

apoyo la sancion: Una sancion con respaldo de fotos.

no apoyo el kick: Eso se presta para peleas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:53 pm

andretti3a3 escribió:
no c si entendiste , no fue replica.. fue apoyo.

apoyo la sancion: Una sancion con respaldo de fotos.

no apoyo el kick: Eso se presta para peleas.

si yo entiendo, trankilo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:54 pm

entoes ke se hace ..al fin ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:10 am

ps, segun la opinion de todos, el que entre al server, sin nick o rango o viceversa, se le toma foto, se postea en el foro, y se decide la sancion, sioke
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:18 am

aja asi es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:19 am

listo ps, esto ahi que ponerlo como anuncio pa que sepan los demas, digo no?
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:57 am

YO PIENSO QUE SE LE DIRIA UNA O DOS VECES.. QUE SE LO PONGA Y SI NO HACEN CASO KICK A LA FINAL SI VAN A ESTAR EN EL SERVER DE COL QUE LO TENGAN.... NO TODOS TIENEN ESE ORGULLO DE PORTAR ESTE TAG..... ESO PIENSO YO.... AHI MUCHOS QUE ENTRAN CON OTRO NICK Y DICEN GROCERIAS Y CREEN QUE UNO NO SABE QUIENES SON YO TENGO LA IP DE TODOS Y SI ME DOY CUENTA Y CUANDO UNOS LES DICE AHI MISMO SE LO PONEN ENTONCES ESO AHI QUE HACERLO DECILES 1 O 2 VECES SI NO KICK.... ESO PIENSO YO....
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:20 am

apoyo el procedimiento asi: se les dice 1 o 2 veces como dice primo, si no hace caso entonces entra el procedimiento de clerk de tomar la foto y denunciarlo en el foro proponer una sancion y que decidan todos....democracia muchachos democracia..
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:33 am

TOTALMENTE DE ACUERDO.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:26 am

lo mismo digo por este lago
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los rangos y Nick's   Acerca de los rangos y Nick's Icon_minitime

Acerca de los rangos y Nick's
Página 1 de 1.