| ACTUALIZACION DE RANGOS | |
|
|
LES GUSTA??? | SI | | 23% | [ 3 ] | MASOMENOS | | 46% | [ 6 ] | NO | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ACTUALIZACION DE RANGOS Jue Abr 01, 2010 10:08 pm | |
| E QUERIDO CAMBIAR EL TIPO DE LOS RANGOS A ALGO MAS ORIGINAL VIENDO Q TODOS LOS CLANES USAN PRACTICAMENTE LOS MISMOS RANGOS Y NOSOTROS SER ALGO MAS ORIGINAL Q LOS DEMAS ESPERO SEA DE SU AGRADO CUALQUIER INQUIETUD POSTEARLA Y SI NO LES GUSTA TAMBIEN GRACIAS ESCALAS {«COL»}I. ComisarioII. Inspectores III. Oficiales IV. Escala BásicaRANGOSI. Comisario:A. Comisario General {«CG»} B. Comisario Jefe {«CJ»} C. Comisario {«CS»} II. Inspectores:A. Inspector General {«IG»} B. Inspector Jefe {«IJ»} C. Inspector {«IpT»} III. Oficiales:A. Subinspector {«SIpT»} B. Oficial {«OfC»} C. Suboficial {«SO»} IV.Escala Básica:
A. Sargento Primero {«SgP»} B. Sargento Segundo {«SgS»} C. Cabo {«CB»} D. Agente. {«AgT»} |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Jue Abr 01, 2010 10:36 pm | |
| seee esta buena la idea, pero t falto incluir los BDB y LG, otra cosa.. no podria ser otro nombre q no sea inspector??? eso suena a la pantera rosa jajajaja. pero esta buenos salu2 |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Vie Abr 02, 2010 12:04 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Vie Abr 02, 2010 11:28 am | |
| mm ps la idea es buena, pero los cargos o rangos no me gusta mucho, no se.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Vie Abr 02, 2010 12:46 pm | |
| jaja detective queda bn mejor q inspector |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Vie Abr 02, 2010 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Vie Abr 02, 2010 9:54 pm | |
| Esta como buena la idea... son buenos los cambios en el clan.. pero para asignarlos? al rango que cada uno tiene le darian masomenos uno de misma jerarquia? |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 12:59 pm | |
| listo ya se decidio que si por mayoria ahora si a cambiar eso foss | |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 1:33 pm | |
| me parese un poco rara la idea pero si tinen razon faltan BdB LG y VG creo bueno saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 8:27 pm | |
| pues parce mire... mi opinion es.... los bdb y lg.. ps si los rangos.. es estilo al ejercito nacional de colombia... es mejor que los bdb sean generales y los lg mayores.. digo yo aka... es mi opinion... como estamos buscando.. ke keden asi.. ps es mi opinion.. porke bloke de buskeda. y logistica no me parece asi tan... bueno es mi opinion.. ahi se las dejo ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 9:25 pm | |
| ESCALAS {«COL»}
I. Directivas II. Comisario III. Detectives IV. Oficiales V. Escala Básica
RANGOS
I. Directivas
A. Dirigentes {«BDB»} B. Logística {«LG»}
Vieja Guardia {«VG»}
II. Comisarios:
A. General {«GnRl»} B. Coronel {«CrNl»} C. Mayor {«MyR»}
III. Detectives:
A. Detective General {«DG»} B. Detective Jefe {«DF»} C. Detective {«DT»}
IV. Oficiales:
A. Subdetective {«SD»} B. Oficial {«OfC»} C. Suboficial {«SF»}
V.Escala Básica:
A. Sargento Primero {«SgP»} B. Sargento Segundo {«SgS»} C. Cabo {«CB»} D. Agente. {«AgT»} -- En Prueba {«EP»}
ASI QUEDARON LOS RANGOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 9:31 pm | |
| clerk hablando con primo mejor desidimos dejar e bdb y lg asi es algo mas original y nadie mas los tiene = mente los rangos solo los tenemos nostros los unicos repetidos son los de comisario asi queda bn mas original |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 9:32 pm | |
| huy rock se lucio won ta muy bacano esto de los rangos |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Sáb Abr 03, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Dom Abr 04, 2010 10:47 am | |
| a pero wn.. mire esos rangos... nose mk... no parece ejercito.. parece como la policia inglesa jajajaj xD |
|
| |
kokaiana »EP«
Cantidad de envíos : 281 Edad : 114 Puntos : 283 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Dom Abr 04, 2010 11:47 am | |
| por q no colocan algo ASI como.. DAS S2 CIJIN FORENCES FISCALIA.. MARIKAS.. | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Dom Abr 04, 2010 2:12 pm | |
| - kokaiana escribió:
- por q no colocan algo ASI como..
DAS S2 CIJIN FORENCES FISCALIA.. MARIKAS.. jajajajaja koka, en el rango de Marikas tenemos un grupo selectivo jajajajajajaja | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Dom Abr 04, 2010 2:14 pm | |
| Me gusta la modificación de los rangos, poco a poco iremos acomodandolos hasta que tengamos la version final que quedará oficializado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Dom Abr 04, 2010 7:49 pm | |
| oe soy el macho alfa... pongan unos rangos q sean los ultimos... esa cambiadera es un enredo...o como quieran uds son los q mandan despues de mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Lun Abr 05, 2010 9:30 am | |
| No me gustaron mk :S son muchos rangos y los nombres :S paila los que qu estaban estaban bien nn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Lun Abr 12, 2010 11:03 pm | |
| yo propongo q coloquemos muchos rangos....desde el mas bajo al mas alto de cualquier juego o entidad... y los revolvamos escogiendo los mejores... como los de cod... marine...policia... militares...crossfire..etc |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Miér Abr 14, 2010 8:30 pm | |
| ha mi la verdad no me gustan me parecian mejores los anteriores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Jue Abr 15, 2010 9:33 am | |
| - crash escribió:
- ha mi la verdad no me gustan me parecian mejores los anteriores
yo tambien pienso lo mismo papa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Jue Abr 15, 2010 11:37 am | |
| no mks dejenlos ragos como estan asi estan bn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS Jue Abr 15, 2010 12:05 pm | |
| - jercboy escribió:
- yo propongo q coloquemos muchos rangos....desde el mas bajo al mas alto de cualquier juego o entidad... y los revolvamos escogiendo los mejores... como los de cod... marine...policia... militares...crossfire..etc
por ejemplo, me gustaria q cojieramos todos los rangos q hemos tenido y escojer los q mejor nos parescan y asi tener rangos unicos y los mismos q tienen otros clanes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACTUALIZACION DE RANGOS | |
| |
|
| |
| ACTUALIZACION DE RANGOS | |
|