»}XT{«'w24: NO
»}XT{«'w24: SLO Q PASA ES Q NO TE BANNIE
»}XT{«'w24: SOLO ABRI EL XFIRE
»}XT{«'w24: PARA DECIRT Q PA LA PROX ESTARIAS BAN
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: hey, primero que todo, yo no he jugado hoy swat
»}XT{«'w24: AJA Y COMO ME COSTA?
»}XT{«'w24: YO NO SE WEON
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: asi que no juzgues sin preguntar primero
»}XT{«'w24: PERO O FUE ALGUIEN Q ENTRO CON TU NOMBRE O ERES TU UNA DE 2 VIEJO
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: haber
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: escribeme el nick
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: yo solo entro con mi nick y tag de col
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: asi que muestreme pruebas
»}XT{«'w24: ERA UN COL IGUALITO AL TUYO
»}XT{«'w24: EL MISMO MEJOR DICHO
»}XT{«'w24: JODAS PA
»}XT{«'w24: Q
»}XT{«'w24: SI YA PASO LA RONDA
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: bahh, de todas maneras cuando usted vea a alguien de cualquier clan en esas, debe tomar foto y la ip
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: sino no puede demostrar nada
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: de igual manera yo hoy no he entrado a swat
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: solo he pasado jugando mw2
»}XT{«'w24: Yo no banneo de una ves me acuerdo del nombre y ni me importa ip algun dia entra y wasss banned
»}XT{«'w24: xD
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: vea, yo le comento algo, yo juego sin necesidad de cheats, no ando con perdederas de tiempo tazeando
»}XT{«'w24: yo juego sin necesidad de cheats
»}XT{«'w24: Yo te dije cheat?
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: yo como lider de mi clan no me pongo en eso porque se ve mal
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: no, pero de todas maneras lo hago saber
»}XT{«'w24: Te dije q te desconectaste en arresto men no cheat lea bien
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: lo se pero igual te alcaro eso
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: yo nunca me he salido cuando me arrestan
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: cuando eso me pasa, me dejo arrestar y cuando entro del res me salgo
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: a mi me da igual si gano o pierdo en este juego, lo que me importa es que disfruto jugando
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: asi que yo no fui el que estuvo jugando, y no pierda tiempo amenazando que no lleva a nada
»}XT{«'w24: sdale ps
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: la proxima banee y listo evitamos estas cosas
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: hay mucha gente que usa nuestros nombres para darnos mala imagen y nos banean
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: creo que todos los admins de swat lo saben
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: y hasta usan chetos con nuestros nombres
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: asi que la proxima, tome la ip y tome fotos
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: y banee de una
»}XT{«'w24: no weon tu sabes la ladilla q es estar banneado yo segui mi ronda y aproveche q estaba en xfire de einformarle el motivo x el cual lo bannearia
»}XT{«'w24: y ya no escriba más coño !
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: jajaja usted es el que anda rabioso
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: pero todo bien
{«COL»}D4rkP3rfct{«LG»}: no hay bronca
»}XT{«'w24: no vale
lo primero no pude salvarlo porque de la puta rabia lo cerre y cuando taba escribiendo quise montarlo para que todos se den cuenta de que hay unos malpas que estan usando nuestros nick junto con el tag para hacernos quedar mal delante otros clanes tal como me acaba de pasar. Según que yo estaba jugando swat y cuando el me iba a arrestar me desconecte, entonces el vio que estaba coenctado y me dio el aviso que si me veia alla me baneaba, entonces yo le dije pero mandame la ip al menos para comparar con la mia y su excusa fue que no baneo porque segun le da flojera, entonces para que putas tiene admin, se me ovido decirle eso. entoncs le dije, vea para juzgar primero debe tomar fotos como evidencia, tomar la ip y banearme de unas, sin complicaciones y se quedo callado..
Bueno, esten pendientes de estas cosas que no hacen sino sacar la piedra, igual si a ustedes les pasa diganle que les den la ip y tomen fotos para tener evidencia..