Tema: Un Chistesito muy bueno!!! Lun Feb 14, 2011 9:44 pm
uds saben como se reconoce a un boyaco en una pelea de gallos? no saben muchas webas... sencillo! porque lleva un pato!!!! jajajajajaja uds saben como se reconoce a un pastuso en una pelea de gallos? porque le apuesta al pato!!! jajajajjajaja y saben como se reconoce a un traqueto en una pelea de gallos? porque gana el pato!!! jajajajjaja
Cantidad de envíos: 856 Edad: 28 Localización: Manizales (Caldas) Puntos: 586 Fecha de inscripción: 06/10/2008
Tema: Re: Un Chistesito muy bueno!!! Mar Feb 15, 2011 9:57 am
naaaaa que gonorreas de chistes ome....
mire ahi les dejo 1 de verdad...
llega la maestra y dice: pablito por que le esta pegando a pedrito, pablito le dice maestra es que el lambio mi comida... la maestra le dice lambio no pablito, lamio... la mio ahora si es que mato a este hp.... jejejejejejejejjee
Cantidad de envíos: 368 Edad: 35 Puntos: 405 Fecha de inscripción: 30/03/2010
Tema: esto si es un chiste::::: Mar Feb 15, 2011 12:54 pm
Cuatro tipos estaban jugando dominó en un bar. Al rato de estar jugando, uno de ellos se levantó para ir al baño.
Aprovechando el descanso, los otros 3 se pusieron a platicar, y uno de ellos dijo:
"No es por presumirles, pero a mi hijo le ha ido muy bien en el negocio de bienes raices. Ha ganado tanto dinero, que ya hasta le regaló una casa a uno de sus amigos..."
El siguiente agrega:
"Pues tampoco es por presumirles, pero mi hijo es distribuidor de automóviles importados, y gana tanto dinero, que ya hasta le regaló un Ferrari a uno de sus amigos..."
Y el tercero la remata con:
"Pues mi hijo trabaja en la bolsa, y como le estará yendo de bien, que hasta le regalo a uno de sus amigos un paquete de acciones de las mejores..."
En eso regresa el que estaba en el baño. Los tres presumidos le preguntan como le ha ido a su hijo, y el les responde:
Pues la verdad, mal. Mi hijo desde chico era medio delicadito, y ahora de mayor, se mariconeo completamente: es un homosexual declarado y trabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero ha de ser muy bueno para lo que hace, porque uno de sus novios le regaló una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de las más buenas..."
Cantidad de envíos: 1304 Edad: 25 Localización: Cartagena Puntos: 1403 Fecha de inscripción: 27/05/2008
Tema: Re: Un Chistesito muy bueno!!! Mar Feb 15, 2011 3:26 pm
Soy malo escribiendo chistes pero aquí les pongo un vídeo exclusivo jjejejejejeje.. espero les guste! TIENE CONTENIDO NO PERMITIDO PARA MENORES DE 18 AÑOS!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Un Chistesito muy bueno!!! Mar Feb 15, 2011 5:43 pm
estaba muy bueno mi chiste hasta yo todavia me sigo riendo
Cantidad de envíos: 1462 Edad: 21 Localización: Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos: 1611 Fecha de inscripción: 21/12/2009
Tema: Re: Un Chistesito muy bueno!!! Miér Feb 16, 2011 10:42 pm
el de primo es muy bueno esta pepito jugando en su cuarto y su padre sorprendido de q no esta haciendo nada de ruido le pregunta: "¿Qué haces, hijo?" Obviamente el niño no le responde porque está entretenido El padre repite la pregunta varias veces y al no obtener respuesta se dirige al cuarto del hijo y le vuelve a preguntar esta vez muy enfadado: "jugando" "¿Con qué juegas?¡¡" El niño le responde de malos modos "estoy jugando con lo que me sale de los huevos" "¡Eres un mocoso malcriado, majadero, hijo de la gran p@·#! (Y, por supuesto, le pone una buena golpiza). Un rato después, va Pepito sangrando y lleno de moretones a suplicarle a su mamá: "¡Mama, te eres una p@·#!, ya no quiero que me compres de los huevos Kinder Sorpresa!"
Cantidad de envíos: 1462 Edad: 21 Localización: Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos: 1611 Fecha de inscripción: 21/12/2009
Tema: Re: Un Chistesito muy bueno!!! Sáb Feb 19, 2011 4:51 pm
jaja bueno tambien tengo de monjitas
llega una monjita a cambiar un cheque a un banco y el de la caja le dice señora este cheque esta chimbo(malo) la monjita le responde, nunka he visto un pene y me lo metieron en un cheque