{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Buenas Buenas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:32 am

Hola me llamo juan maldonado tengo 21 años, estube en clanes como SCS, FLA, 535 y pues algunos me konocen

Xfire: juanbigotx
nicks : Stär^
MNS :juan_hour@hotmail.com
años jugando : 1 y medio
ubicacion: bogota,Colombia
uac: si
TS : si pero no mikro
bueno
espero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:27 am

hola man creo q debes empesar a jugar en el server pa mirar tu interes...
ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:15 pm

ps men te recomiendo colocar algunas fotos actualizadas para ver tu nivel de juego y esperamos verte mas en el server para ver si tienes las cualidades q se necesitan para ser un col jajajja Buenas Buenas! Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: hola star   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:51 pm

yoa el lo conozco y juega muy bien por mi que entre la verda dno hay necesidad de fotos yo puedo desir que el juega muy bien y es exlñente persona Wink oye star traete a h2o y a elemnt me siento un poco sola amor cuidate pikos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:52 pm

pues les hablare amor y gracias por tu apollo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:34 pm

x mi q entre el weleecha bolas aljuegosabe jugry es buena persona
pero como no soy directiva te deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:21 pm

Por referencias de silvix el man tiene buen nivel y si ella lo dice le creo ya q ella juega bn......por otro lado como le dije a silvixx aca la idea no es tener los mejores jugadores de swat sino tenes los mejores compañeros y amigos ya q este es un clan de amigos...asi q es 50% lvl y 50 % actitud y pertenencia con el clan..

mi sugerencia como te digo es haste amigo de los col entra ajugar con nosotros y segun el interes q muestres ...muy seguramente entyras al clan......no c pero tengo buena espina con estos 3 ...ojala no me equiboke por mi que entren...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: perfecto andre ;)   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:27 pm

dile a agua y elmento que posten quiero enfrentarlos en el torneo jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:05 pm

si yo tambien lo e visto jugar y tiee buen lvl qentre como agt
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:32 pm

Bueno por mí no problem..... que entren al server y los probamos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: hola genet de col   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:58 pm

mi nombre es carlos y mi nick ene l juego es H2O quiesiera hacer este post ya que mi prima fastidiosa Wink silvia jeje me dijoq ue hiciera el post ,por eso hago esta peticion anombre de elemnt y mia para ser aprte de col espero podamos llevarnola bien respondna pronto grax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: jejejee   Buenas Buenas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:01 pm

bobo oye que bueno que te animaste y espero entres al igual que star y elemnto quiero disfrutar ganarles jejejejeje ysi entran portense bien creo que tienen que enfrentarse alos mejores de col jijijij quiero ver eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:16 am

hey panas gracias y pues si nos estaremos viendo en el server y nada a darnos duro ^^ un saludo y en la buena ... la kasa colombia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:14 pm

lastima no conoci a h2o y si es primo de silvix tal ves debio entrar sin embargo por las malas acciones de unos pagaron este par element y h2o ...no los conoci lo unico fue ese post que lo unico malo que tubo esq decia que lo hicieron solo por la peticion de la prima silvix....no por kerer estar en el clan..bueno mi invitacion es q nos hagamos panas pa ver ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas!   Buenas Buenas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Buenas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas :)
» vean porq las internas no son buenas¡¡¡
» Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR
» Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: