{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 vean porq las internas no son buenas¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:11 pm

primero q todo quiero decirles: q no quiero formar un mierdero con esto solo es una sugerencia¡¡ otra cosa quiero decirles a los q estaban jodiendo "q porq se salian en internas" aca les respondo: porq uds hacen los mismo.

esta foto fue de una interna en donde se iba a meter a unos manes a could strife y a dimitri era la prueba para ver si quedaban en col, clerk se fue porq taba lloviendo por alla, esta bn. pero estos dos tipos 3a3 y fose se van, se ponen spec. les hago una pregunta a todos¡¡ no es lo mismo irse a quedarse spec?? me parece mal q suspenda las internas por algo q uds los bdb tambien hacen(lo digo por foose, q espero no se lo tome a mal).
vean porq las internas no son buenas¡¡¡ 95716927-4

ahh y para poder balancear esa interna me toco llamar a darkperrfect para q administrara. se me olvidaba foose entro a la media hora...vean la fotovean porq las internas no son buenas¡¡¡ 95716930-4

y tambien me gustaria hacerles una sugerencia sobre el adm¡¡ porfa cuadren horas para q siempre este un adm presente ya q esta entrando mucho cheto y noobs a traicionar. lo de cheto me paso en tat q entro un man q no moria arrestaba de lejos y a los amigos y no habia quien lo sacara entonces toco q todos se salieran.... por esto digo q el adm siempre tiene q estar para q el sever no se putee y coja fama de q solo entran noobs.

eso es todo. porfavor comenten y critiquen constructivamente¡¡¡ somo una familia si peleas con uno peleas con todos jajajaja att: el mostruooooo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:13 pm

pues como le digo... a mi me toco salirme por q taba tronando eso es raro q yo me salga en una itnerna pero como hago.. para lo de los horarios.. ps yo toy casi todo el dia online.. y ps toy esperanod q primo me haga la cuenta del webadmin para estar mas pendiente todavia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:33 pm

Cl3rK escribió:
pues como le digo... a mi me toco salirme por q taba tronando eso es raro q yo me salga en una itnerna pero como hago.. para lo de los horarios.. ps yo toy casi todo el dia online.. y ps toy esperanod q primo me haga la cuenta del webadmin para estar mas pendiente todavia
yo se q ud se salio por q estaba tronando pero foose y 3a3 estaban spec eso fue como irse o peor ya q estaban ocupando espacio porq el server estaba cerrado( 8 max creo) porq muchos me decian q les abriera espacio pero como no habia adm se quedaron afuera hasta darkperfect saco a alguien para poder entrar
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:51 pm

xD.. esas interna tienen que tener un horario.. ó la otra manera es que
cuando esten mas de 5 personas en xfire se puedan combocar... las
internas se vuelve una recocha.. creo q cada quien tiene q poner de su
parte y de su tempo para q se puedan realizar.. por lo general siempre
ahy gente q sale con excusas falsas.. q voy al baño, q mi mami me pega
por k mi hermana necesita el pc.. propongo q se hagan en las noches ó
domingo al medio dia..
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:22 pm

kokaiana escribió:
xD.. esas interna tienen que tener un horario.. ó la otra manera es que
cuando esten mas de 5 personas en xfire se puedan combocar... las
internas se vuelve una recocha.. creo q cada quien tiene q poner de su
parte y de su tempo para q se puedan realizar.. por lo general siempre
ahy gente q sale con excusas falsas.. q voy al baño, q mi mami me pega
por k mi hermana necesita el pc.. propongo q se hagan en las noches ó
domingo al medio dia..

a quien le pegan por no apagar el PC es a la Galleta, que lo diga el hermano jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:26 pm

haber men mi vida no e el hp swat si ud vive de swat alla ud pero si me toca hace cosas q hago juego y no las hago no men, ud como tiene 15 añitos no tiene ni mierd q hacer pro yo si tonces no venga a decir mkadas q no son vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:32 pm

si ve lo primero q dije.... pero tonces gran mk paq jode con q se salen de las internas.... ves q no todos pueden quedarse a las internas porq "trabajan, estudian o algo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:39 pm

deje la mkada no lo estyo tratando mal para q venga y me trate mal, para q se pone a chimbiar q no quiten las internas bn niño q es y viene a joder pffff y si quiere ascendeer se quedara con las ganas
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:44 pm

FõS6åTE escribió:
haber men mi vida no e el hp swat si ud vive de swat alla ud pero si me toca hace cosas q hago juego y no las hago no men, ud como tiene 15 añitos no tiene ni mierd q hacer pro yo si tonces no venga a decir mkadas q no son vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_evil
mire viejo, yo he tenido 2 trabajos y he estudiado al mismo tiempo y no podia hacer nada mas q eso y solo jugaba los sabados... si va a entrar q sea a jugar o si no, no entre. No venga a humillar a nadie, por agrandarce y darcelas de importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:46 pm

pffffffffff dandome de grande??? jajjaja q risa mk si entre era porq hiva a jugar ysi me salio alg de ultima hora es culpa mia??? no entonces no voy a peliar con nadie y dice q humillando a quien hps e humillado su hermnito me empezo a tratarmal sin decirle nd.

no digo ni mierda mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:46 pm

simplemente todos hacemos lo q queremos, tal ves unos tengan q hacer cosas y ps por eso se salen no es culpa de ellos.. creo q a todos nos a pasado, pero la verdad esq esto es una mierda. se les agradece a los q quieren organizar y ayudar a q todo marche bn en el clan.. pero ellos solos no puedo, y ps si nosotros no nos organizamos y ayudamos ps jodidos estamos vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:05 am

vean, primero que todo les pido un poco mas de respeto cuando porten el
nombre del clan, me refiero AQUI Y EN EL SERVIDOR. Aqui por obvias
razones de este topic, y en el server ayer entré con otro nombre para
mirar como andas las cosas con los COL y les cuento que desde afuera
muchos de uds dejan una pésima imagen del clan: se insultan entre uds y a
los demás, cuando alguien pide una war los sacan corriendo con un
rebajante "NO", y si van perdiendo, tratan a todo mundo de cheto
insultandolos; por ejemplo, ayer estabamos en el equipo contrario:
JinRoh, Vired, Koto y Pyro (Jinroh y yo camuflados), y nos empezaron a
insultar por chetos, yo creo q les faltó solo sacarnos.

Segundo, no se ahora quién esta de admin en el server pero hay muy poco
control de los que lo tienen, porque tal parece que con lo que vi ayer,
ahora todo COL tiene el admin de ese servidor y se creen la ultima
cocacola del desierto con las personas ajenas al clan.

Y en cuanto al tema que se esta hablando aca, si ven que no pueden jugar
un interna: digan NO desde el pricipio y no le dañemos el juego a los
demas. Seamos mas serios y comprometidos con COL.

salu2 vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:23 am

parce el admin solo lo tienen LG y BDB y duv porq aporto.. ahora deltafox me dijo q la tarjtea de duv le esta poniendo problemas... q no tiene saldo.. sinceramente lo q dice pyro es cierto... porq eso es monda dañarle el juego a la gente pa jugar una "interna" si despues de 1 ronda se van a ir todos... si es asi parce... majinese ud
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:36 pm

que problema parce yo no opino aca....
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:45 pm

mmmm si van a poner mucho problema pq tengo el admin, pues quitenmelo no problem.
ayer yo estaba jugando y a nadie trate mal, lo unico q yo hago con el admin es sacar a la gente q esta jodiendo( no saco los noobs a la primera) solo saco a los q cagan arrestos y los matan de gusto, a los afk q dan lag, y si me pidieron wars, y les dije q no pq tenia q apagar el pc a las 10 la gente piensa q no pero es asi, solo juego hasta las 10.
Y si hay problema con la tarjeta depronto es pq se vencio, yo no se cuanto dura eso, pero la verdad yo envie el codigo hace muchisimo tiempo.
Y si me dieron el admin solo pq aporte pues la verdad q fue un mal detalle, yo di plata para el servidor solo pq me importa el clan.
delen el admin a gente q sepa usarlo y si piensan q yo no lo merezco solo quitenmelo y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:38 pm

Pyr0 escribió:
vean, primero que todo les pido un poco mas de respeto cuando porten el
nombre del clan, me refiero AQUI Y EN EL SERVIDOR. Aqui por obvias
razones de este topic, y en el server ayer entré con otro nombre para
mirar como andas las cosas con los COL y les cuento que desde afuera
muchos de uds dejan una pésima imagen del clan: se insultan entre uds y a
los demás, cuando alguien pide una war los sacan corriendo con un
rebajante "NO", y si van perdiendo, tratan a todo mundo de cheto
insultandolos; por ejemplo, ayer estabamos en el equipo contrario:
JinRoh, Vired, Koto y Pyro (Jinroh y yo camuflados), y nos empezaron a
insultar por chetos, yo creo q les faltó solo sacarnos.

Segundo, no se ahora quién esta de admin en el server pero hay muy poco
control de los que lo tienen, porque tal parece que con lo que vi ayer,
ahora todo COL tiene el admin de ese servidor y se creen la ultima
cocacola del desierto con las personas ajenas al clan.

Y en cuanto al tema que se esta hablando aca, si ven que no pueden jugar
un interna: digan NO desde el pricipio y no le dañemos el juego a los
demas. Seamos mas serios y comprometidos con COL.

salu2 vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_cheers
ps pyro ya le dijeron q solo los bdb y lg tienen adm... tonces no puedes decir q todos tienen el adm¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:41 pm

Kiske escribió:
simplemente todos hacemos lo q queremos, tal ves unos tengan q hacer cosas y ps por eso se salen no es culpa de ellos.. creo q a todos nos a pasado, pero la verdad esq esto es una mierda. se les agradece a los q quieren organizar y ayudar a q todo marche bn en el clan.. pero ellos solos no puedo, y ps si nosotros no nos organizamos y ayudamos ps jodidos estamos vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_neutral
aca si estoy totalmente de acuerdo, por eso propuse q colocaramos horarios en el q todos puedan¡¡¡ y foose ya puedes ver q algunas veces no todos pueden quedarse en internas por x o y razon¡¡¡ como te paso a ti ese dia le pudo haber pasado a otros tambien¡¡¡

y mejor cierren esto q no hacen caso¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:35 pm

mira duv.. no es que se te dio admin.. por solo aportar pal server.. sino q .. mira wn.. ese adm.. solo lo tienen los q aportaron mientras se deciden quienes son lo suficientemente responsables para usarlo... ahora.. esa tarjeta no se vencio wn... porq delta me dijo.. q ahi le dice fecha y hora de uso... y segun el fue hace pokito... porq la de primo... fue mucho antes q la tuya la de el si sirvio... de ressto parce.... las internas de ahora en adelante se programaran en el foro... el q diga q ahi interna asi porq si... se va a sancionar de ahora en adelante parce... porque eso es MONDA!! dañarle el juego al que esta jugando en el server.. para jugar una diske interna.. cuando nomas se van a jugar 1 ronda... y se va todo el mundo... y yo cierro esta baina.. antes de que se preste pa mas peleas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: vean porq las internas no son buenas¡¡¡   vean porq las internas no son buenas¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vean porq las internas no son buenas¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso..
» Buenas :)
» PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION
» OLE PORQ BORRARON POST DEL SPRAY? Y POR FAVOR NO BORREN ESTE
» Mis hermanos, aqui pidiendo regresar con ustedes!!!! CESAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: