| | Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Lun Ene 31, 2011 6:53 pm | |
| Bueno muchachos ya me funciona bien el foro, entonces no me han repuesto nada si estoy en prueba. Les recuerdo que yo ya era mienbro del COL pero no pude seguir activo por cuestiones de estudio.
nombre:Ivan xfire:ivangamers ciudad:bogota años:20 antiguos clanes:col-wh-SuvivorS msm:ivanbja1991@hotmail.com
Nos hablamos, Salu2 (darkperfect es homosexual) |
|
 | |
][ream_hn][

Cantidad de envíos: 1341 Edad: 30 Localización: San Pedro Sula, Honduras Puntos: 1590 Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Lun Ene 31, 2011 7:02 pm | |
| Bueno esto fue lo que te respondi en el post anterior: Buenas, Gracias por postear tu solicitud si llegaste a ser BDB tonces jugabas bastente, te comento que han implementado cambios en el clan por lo cual te sugiero leas las reglas, veas si estas de acuerdo y seguimos con el proceso http://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col. Tambien checa la lista de miembros y agregalos a tu xfire, asi te das a conocer con los que aun no te conocemos http://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes. Es obligatorio tener Microfono, Team Speak 3 y UAC 3 instalados. Esperamos verte en los servers de Clan... Y por favor lee las politicas que asi te daras cuenta como se sigue el proceso para ser miembro... |
|
 | |
andretti3a3

Cantidad de envíos: 1275 Edad: 30 Localización: VILLAVO - Puntos: 1447 Fecha de inscripción: 09/06/2009
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 7:51 am | |
| OLA IVAN BN QUE KIERAS VOLVER SOLO QUE AHORA DEBES HACER EL CURSO DE NUEVO ASI COMO OTROS LO HAN HECHO HATE CONOCER POR LOS INTEGRANTES DE COL JUEGA ACTIVAMENTE EN LOS SERVERS DE COL.
_________________ ANDRETTI3A3-ANDRES CARRILLO-ING. AGRONOMO-3115535363-VILLAVICENCIO-META -COLOMBIA  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 9:24 am | |
| A bueno ps sera entonces ya la mayoria me conoce los que no es porque no miran el foro jajajaja ya baje esos progrmas que hay en la seccion de descargas y bueno pues colocarme el tag de COL y empezar ajugar aaaa y yo juego con el tag messi10 pues para que depsues no me armen show como lo hicieron con el homoerectus de crash jajaja |
|
 | |
{«COL»}D4rkP3rfct

Cantidad de envíos: 1304 Edad: 25 Localización: Cartagena Puntos: 1403 Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 6:12 pm | |
| Jajajajajaja listo mija.. entra a los servers para que practiques! |
|
 | |
][ream_hn][

Cantidad de envíos: 1341 Edad: 30 Localización: San Pedro Sula, Honduras Puntos: 1590 Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 7:34 pm | |
| | messi10 escribió: | | A bueno ps sera entonces ya la mayoria me conoce los que no es porque no miran el foro jajajaja ya baje esos progrmas que hay en la seccion de descargas y bueno pues colocarme el tag de COL y empezar ajugar aaaa y yo juego con el tag messi10 pues para que depsues no me armen show como lo hicieron con el homoerectus de crash jajaja |
Aclaracion, el tag de COL aun no lo podes portar, el tag que debes usar es el de aspirante {«4SP»}Nick. Espero verte por el server. Suerte! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 9:29 pm | |
| Andretti me comento que lo lo podia portar acompañado de el EP pues debere comentar con el esta duda ya que el hace parte de lacomision de reclutamiento y vos dela comision de disciplina... de todas formas gracias por tu intencion e informacion |
|
 | |
duv7

Cantidad de envíos: 1462 Edad: 21 Localización: Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos: 1611 Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 9:47 pm | |
| jajajaa es wn conoce mas como funciona col q yo jajaja, por eso le doy mi si xd |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 9:50 pm | |
| Jjajajaj Noo solo que hace como una semana me pegue una lectura de el foro para conocer un poco de todo igual todo esto ya lo conosco mas o menos pue sya fuy Col hace un tiempo y fuy directivo BDB en las epocas de pyro agente dale_campeon crysest etc etc pero no es que lo sepa jajaj wn gracias por su aceptacion parce
salu2 |
|
 | |
][ream_hn][

| Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Mar Feb 01, 2011 11:24 pm | |
| Bueno no hay rollo, si alguien de la comision de reclutamientos te dijo eso pues su palabra es valedera en ese caso. Les pido por favor que cuando hagan un cambio o una aceptacion lo hagan oficial por medio del foro, asi no habran malos entendidos, en mi caso me guio por lo del foro por que a veces ni nos vemos por xfire o ts, asi que no problem podes usar el tag con emblema EP. |
|
 | |
andretti3a3

Cantidad de envíos: 1275 Edad: 30 Localización: VILLAVO - Puntos: 1447 Fecha de inscripción: 09/06/2009
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Miér Feb 02, 2011 7:54 am | |
| Si pues hay si fue error mio yo le dije a ivan que iba a hablar con los directivos si puede entrar de una ves en periodo de prueba pues por la cuestion que tu fuiste un directivo antiguo y bueno.. pero la verdad creo q no les comente...sin embargo dale Ream ya me avalo por medio del post ......solo espero que no defraudes esa confianza y estes bn activo y no sea q te dio solo por jugar unos dias y te vuelvas a desaparecer..... Col tenia un rango especial para estos casos era el rango VG ....vieja guardia ....con ese rango se solucionaba esto ya que los antiguos q se habian ido por razones de estudio y cosas de esas volvian con ese rango..........pero ese rango ya lo kitamos y decidimos q el excol que kisiera volver,debia pasar las pruebas como todos los demas ...esto era para evitar la recochita esa q se desaparecian y volvian como pedro por su casa. _________________ ANDRETTI3A3-ANDRES CARRILLO-ING. AGRONOMO-3115535363-VILLAVICENCIO-META -COLOMBIA  |
|
 | |
crash

Cantidad de envíos: 228 Edad: 15 Localización: bogota Puntos: 262 Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Miér Feb 02, 2011 9:00 am | |
| ha ese man es primo de bigoto (OrIeNtal) JAJAJAJ NO PERO EL MAN JUGA RESTISISISISISISIMO SEVERO QUE VULVAN LO QUE ME ENVISIRON A SWAT4 ESOS FUERON
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Miér Feb 02, 2011 10:01 pm | |
| bna crash hasta que se acordo quien lo envisio a swat4 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Jue Feb 03, 2011 7:56 pm | |
| Bueno todo bien muchachos los vere el sabado en los servers porque mañana tengo hp clase de 7 a 6 hp universidad esclavista negroniana ajajaj se cuidan salu2 a todos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. Vie Feb 04, 2011 8:43 am | |
| |
|
 | |
| | Buenas ya me funciona bien ahora si esto eso.. | |
|