{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:16 pm

Hola no c si les valla a gustar la expacion pero me gustaria llevar el clan alla seria bueno ya que nos estamos expandiendo en varios juegos espero opiniones


SWAT 4 The Stetchkov Syndicate


si les parece bn pongo el post de la expasion Smile ojala si jeje
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:36 pm

se me parece bien me gusta ese swat y lo tengo instalado si quieren el juego donde descargarlo y ponerlo en español me avisasn y creo un post pero no lo juego porq no tengo con quien jugar en ese juego conocidos xD expandir y yo monto un server casero de mientras si ? plz Very Happy Very Happy Very Happy Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:38 pm

si asle, yo pongo el post Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:47 am

me parece buena idea, ya me hace falta dar puño alla jajaja PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:02 pm

creamos otra parte en el foro para la expacion y hay mismo en al de swat 4 yo creo q hay mismo no c digan??
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:55 pm

agale colokennn colokennn colokennnn...y del server nada!!!...coloken el post pero la expancion q no daña la 1.0 , porke noc q es lo que pasa aveces le caga a uno el otro swat4 1.0 ..... la expancion esa....
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:44 pm

andretti3a3 escribió:
agale colokennn colokennn colokennnn...y del server nada!!!...coloken el post pero la expancion q no daña la 1.0 , porke noc q es lo que pasa aveces le caga a uno el otro swat4 1.0 ..... la expancion esa....



se mk si le pone la expancion no puede jugar el 1.0 y ese se instala solo en los ke tienen el swat instalado pilas........


pero les dejo una idea:
1. guarden una copia solo del sistem del swat.
2. instalen la expancion.
3. copien todo lo ke instalaron el el sawt con la expancion en otra parte.
4. desistalen el swat por ke ya no lo nececitan.
5. vuelvan a instalar el swat en el disco C y copian la carpeta de sistem ke tenian guardada anterior mente.

y listo el sawrt como lo tenian antes y lo ke copiaron con la expancion le ponen un acceso directo en el escritorio y en el exfire en estatus colocan ke estan jugando la expancion y asi sabremos donde estan, por ke en este no les va a salir en el exfire..


P.D: muchos juegan asi espero les sirva
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:53 pm

yo tengo ya las dos y me funcionan bn
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:19 pm

artejor escribió:
andretti3a3 escribió:
agale colokennn colokennn colokennnn...y del server nada!!!...coloken el post pero la expancion q no daña la 1.0 , porke noc q es lo que pasa aveces le caga a uno el otro swat4 1.0 ..... la expancion esa....



se mk si le pone la expancion no puede jugar el 1.0 y ese se instala solo en los ke tienen el swat instalado pilas........


pero les dejo una idea:
1. guarden una copia solo del sistem del swat.
2. instalen la expancion.
3. copien todo lo ke instalaron el el sawt con la expancion en otra parte.
4. desistalen el swat por ke ya no lo nececitan.
5. vuelvan a instalar el swat en el disco C y copian la carpeta de sistem ke tenian guardada anterior mente.

y listo el sawrt como lo tenian antes y lo ke copiaron con la expancion le ponen un acceso directo en el escritorio y en el exfire en estatus colocan ke estan jugando la expancion y asi sabremos donde estan, por ke en este no les va a salir en el exfire..


P.D: muchos juegan asi espero les sirva

pues yo tengo los cuatros el swat 4 1.0 el swat 4 1.1 y la expancion tanto la 1.0 como la 1.1 y yo se instale a foose pero el tiene la 1.0 del swat 4 normal y la expancion y yo monte un server de mientras si les molesta me avisan xD bye y si tienen alguna pregunta como tener las dos me avisan y yo les ayudo a instalar
Volver arriba Ir abajo
Omega
»EP«



Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 27/05/2010

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:33 pm

Ok jocho porque yo tenia la expansion pero no la podia jugar por el idioma y mas que se lo cambiaba nada y no me habria y lo desisntale para que me ayude a instalarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:55 pm

yo ahi si pailas, no puedo particionar el disco sata no c porq no me deja pero pailas, si alguien me ayuda con gusto
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:42 am

Cl3rK escribió:
yo ahi si pailas, no puedo particionar el disco sata no c porq no me deja pero pailas, si alguien me ayuda con gusto


mk compre otro disco pero lo monta esclavo venden unas cajitas para ponerlos y se conectan usb jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Contenido patrocinado





PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Empty
MensajeTema: Re: PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION   PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}
» vean porq las internas no son buenas¡¡¡
» OLE PORQ BORRARON POST DEL SPRAY? Y POR FAVOR NO BORREN ESTE
» problema tambien
» yo tambien quiero ascenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: