{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 propuesta para el server

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:00 pm

Bueno ps viendo como kdo nuestro server ps yo pienso, noc uds, que se le deben arreglar algunas cosas para que la dinamica del juego sea mas " pro "

1. que el nombre {«COL»}OMBIA aparesca en colores puesto que en la lista es dificil de buscar y ps casi no entra gente de buen nivel

2. que se prohiban la .45 y la pepeer por que entra mucho nobillo a aprovecharce del bug que tiene esta arma .45
que es corregida en la 1.1 y con la peeper andan jodiendo y cagando a todo el mundo

3. emm y ps con respecto a la dinamica del juego y al buen nivel de los players ps yo opino que no se deje jugar a tanto nobillo exesivo por k primero cagan , segundo uno mismo pierde el nivel jugando contra ellos y tercer pienso que si solo entra gente que sepa jugar o por lo menos defenderce es mas divertido y asi todos vamos a aprender a jugar mas y subir de nivel

ps noc ami se me hace muy charro entrar al server y jugar contra 14 players, de 12 son nobillos que estan aprendiendo a sacar una granada y mirando el techo del mapa, y de esos 12 ocho esten con la .45 y el resto este con peeper jodiendo y cagando arresto, noc como que a los BUENOS jugadores les atrae mas servers dnd se encuentro buen nivel de juego y no un server pa aprender a jugar.

salud2 AGARES cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:36 pm

ESTOY DEACUERDO PARCE, MUCHO NOBILLO POCA ACCION, NO MENOSPRECIO A LOS NOOBS, PORKE YA PASE POR ESA ETAPA PERO HAY SERVERS A PARTE EN LOS KE PUEDEN ENTRENAR, CLARO PS KE TAMPOCO COMO PARA PROHIBIRLES LA ENTRADA A NUESTRO SERVER, PORKE COLOMBIANO ES COLOMBIANO Y CREO KE DEBEN SER BIENVENIDOS, PERO CUANDO TOCA PATEARLOS NI MODO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:41 pm

Pues es delicado y de concenso p q no le podemos sacar a todos los que son noob o no tienen clan, pero tambien es cierto que es una mamera que le vivan tirando granadas los del team o le esten cagando los arrestos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:46 pm

Ole sí, en este server entra gente solo a matar a los compañeros, a dispararle en las piernas, a tasear a los del equipo, a tirale granadas, ..., y se tiran las rondas. Lo malo es q muchas veces no hay quien los eche y el server termina vacio.


Otra cosa, hay q estar pilas porque hay desgraciados q pueden tumbar servers!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:56 pm

Briga me extraña wn es muy facil buscar SWAT 4 en cualquier aplicativo Torrent y de una lo descargas. Que se note lo pirata. ejejej
afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:32 pm

{«COL»}Darkman escribió:
Briga me extraña wn es muy facil buscar SWAT 4 en cualquier aplicativo Torrent y de una lo descargas. Que se note lo pirata. ejejej
afro

Se esquivoco de seccion.!!!!!

xD
- rabbit-rabbit-rabbit-rabbit-rabbit-rabbit-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:47 am

jajajja esa vaina de estar escribiendo en todas partes FJ jejejej sorry por el error pero bueno.

En cuanto al tema completamente deacuerdo con la propuesta ojala Agente o alguien mas pueda modificar los archivos del server para que funcione con los colores.

Y que los BDB evaluen si se da el admin a algunas personas que demuestren interes en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta para el server Empty
MensajeTema: Re: propuesta para el server   propuesta para el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta para el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para ahora reclutar
» Propuesta para Proceso de Ascensos y Descensos de Brigada
» Codigos para el server
» Empresa para rentar el server
» Simplemente Como Crear Un Server Para swat 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: