{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Empresa para rentar el server

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:59 pm

Hola


www.defconservers.com

El server de 12 personas swat 4 1.0 vale 24 dolares, osea que nos da para 2 meses. eso costaria aproximadamente 120,000 o 122,000.

Agente si lee esto pague ese, no pidamos test necesitamos el server y muchos clanes tienen alojado con ellos, paguemos y listo. Sin darle mas vueltas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:09 pm

y biene con ventrilo??'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:34 pm

aaah yo no se si viene con ventrilo la verdad me da igual uds no c conectan a eso nunca, y cuantas veces les dije wn, igual lo mas importante es el server AGENTE POR FAVOR NADA DE TEST WN SOLO ALQUILALO NOS TENES DE HACER RATO CON EL TEST Y ESO WN ................ YA DEBERIAMOS TENER EL SERVER Y COMPRENDEMOS TUS MOTIVOS WN PERO NADA DE TEST ESO EN UN DIA YO C Q LO PUEDES HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:43 am

pagemos y ya 4 meses y nada! solo pagemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:54 pm

Si sin ventrilo esta bien no importa, ademas con esa empresa varios clanes latinos tienen el server y creo que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:41 pm

yo me consigo un ts gratis apenas tengamos server eso es lo de menos o alguno monta server
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:04 pm

eso viene con ventrilo gratis cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:13 pm

sakumi escribió:
eso viene con ventrilo gratis cheers cheers cheers cheers cheers

sip tambien nos regalan computador y camiseta a cada uno Laughing
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:45 pm

jajajajajajajajaj si y que mas quiere el niño jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:12 pm

raul pesado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:59 pm

y agente q?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:36 pm

..............................................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:42 pm

diciembre, enero , febrero , marzo y ya vamos pa abril cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:14 pm

no mk ya ehemos epsrerado mucho, pues yo no di plata ni nada pero me parece injusto con gente que la dio como primo o raul que movieron el culo pa esa mierda agente pronuinciese y diga si va a pagar eso no se ponga con que cual ni nada ya una a la fija suelte admin y superadmin a lso indicados y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:59 am

El wn esta perdido y entiendo a los muchachos que aportaron la plata pero igual entiendan que el man a mi parecer no se hace el wn igual pago ya la primera vez en la empresa que le dijimos y toco esperar reembolso, asi que si alguien tiene el cel de el le timbra y cuadramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:25 pm

ndie tiene el numero de el emo de agente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:29 pm

ps wn yo tenia un numero pero siempre ta apagado chimbada q no c conecte al xfire ahora tiene 2 mb de velocidad = S y ps wn imposible q no tengas 5 minuticos en la semana pa entrar al foro y contestar decir q paso wn = )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:52 pm

no si mk algo raro pasa ni en xfire ni en msn ni en el cel ni el el foro ya a pasado mucho tiempo y hay personas que le meten mucho empeño al server buscando paginas para rentar y todo eso pero ps y es hora mk ya se a esperado mucho tiempo para eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:30 pm

aaaaaaaah pero que pereza las cosas asi wn .......................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:18 pm

no desconfiemos de nadie muchachos confiemos q el lo hara rentara el server y todo fue un mal entendido

depronto le paso algo uno no sabe mentalidad positiva!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:53 pm

ps alo mejor como todo lo q lnos pasa a todos,
decimos q vamos a hace rlas vueltas, epro ocupaciones hcaen q se nos olvide o q cuando nos acordemos estemos con la pereza mas triple hp, pero si ya es hora de algo agente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:47 pm

señores ps lol...primero q todo lol...jajajaj miren el ultimo sabado q me vieron en linea ps io estaba en mi casa al dia siguiente organice mis cosas y me fui a viivr a armenia......por aya me qdaba duro entrar a una sala de chat o algo asi ya q tenia justo lo de los pasajes para ir a estudiar.......no podia gastar plata por aya........me habian dicho q en esa casa abria internet...pero fue una total mentira.....actualmente estoy en mi casa por un problema de salud q se me presento .....por aya me qde unos dias sin poder moverme de la cama (no se si algunos recuerden un accidente q tube hace unos años) ps eso me molesto y me toco viajar......enfin...........mis disculpas por no avisar.......por cierto....les tengo una mala noticia y una buena...........la buena......pague el server para 14 ´personas........ps io costeo los dos slots de mas .....y la mala es q costo 85.000 total.......por un mes = forma ps para 12 ´personas costaba 75.000 io aporte esos 10.000 .....entonses tengo 55.000 de uds... para el otro mes...espero el dolar baje para q sea mas facil....dudas o preguntas......me escriben a dxtrs_2@hotmail.com.........celular (prometo contestarlo) no me lo se jajajajajajajjajaja pero averiguo y les doy el numero...emmm como decia bugs..."eso es todo amigos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:19 pm

si ve les dije q confiaramos algo havia pasado xD Very Happy

por fin server
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:19 pm

Bueno listo ya lo otro lo cuadramos si dios quiere bien facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:45 pm

ya estoy desvirgensantisima el server para q lo estrenen ..........para las zanahorias...estoy config el server xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresa para rentar el server Empty
MensajeTema: Re: Empresa para rentar el server   Empresa para rentar el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa para rentar el server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» propuesta para el server
» ya hay server!!!
» Simplemente Como Crear Un Server Para swat 4
» Server
» server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: