{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Codigos para el server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Codigos para el server Empty
MensajeTema: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:53 pm

bueno ñores tenemos hasta el 20 para dar los codigos, asi q ya saben si el 20 no doy los codigos otraes sin server, yo tengo 1 codigo en la mano ya q lo puse yo asi q faltan 5.. asi q porfavor comunikense conmigo los q puedan colaborar
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:54 pm

OK Suspect
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:30 pm

Codigos para el server Icon_flower Codigos para el server Icon_flower Codigos para el server Icon_flower el 19 va el mio sabes ke despues de un puente o fin de semana con festivos keda uno como paila pero desde ya cuente con el mio Codigos para el server Lol Codigos para el server Lol Codigos para el server Lol Codigos para el server Lol
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:53 pm

Zeeeeee Tonces me toco aorrar xD
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:15 am

Yo habia posteado en un topic sobre que estoy en la disposicion de colaborar con la mensualidad del server, pero en mi caso como no soy de colombia pues solo podria hacer algun tipo de tranferencia via paypal, o en el caso ke estos codigos se puedan comprar por internet pues lo hago, a ver si alguien me puede ayudar a ver de ke forma puedo hacer efectivo el aporte, cuenten conmigo cada mes si encontramos alguna forma de hacerlo por los medios que se me ocurren o si alguien tiene alguna idea mejor pue hagala saber.

en espera de su atencion,

atte.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:25 pm

DE ONDE ES KE SOS?...AMM HONDURAS....Q MONEDA ES ALLA?...Q CAMBIO ES??....

ENVIE UN GIRITO PARA VARIOS MESES A ALGUIEN Q LE COMPRE TARGETAS Y YA!

ENVIE POR HAY UN EKIVALENTE A 50 MIL PESOS PA Q VALGA LA PENA EL GIROO Y YA...
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 39
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:16 pm

CUENTEN CON EL CÓDIGO MIO DE UNA...
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:04 pm

mmmmmmmm........ya me pusieron a pensar con lo ke comentaron anoche..los ke estaban y son bdb no tengo ke decir kienes, pero ese tipo de comentrios no los hagan, o digan las cosas de frente y listo mejor asi,no sabia ke se habian ido intregrantes de col y me parece raro el por ke....

de todas maneras no sufran y si no les gusta ke estemos los noobs como ustedes dicen haganlo saber y digan si no kieren contar mas con nosotros, esta bien ke no hagamos mucho pero algo hacemos y si no es asi espero lo comenten y no hagan ese ti po de cometarios lo reitero de nuevo....

de todas maneras gracias por haceptarme en su clan y si hay algun incoveniente hagamelo saber.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:06 pm

artejor escribió:
mmmmmmmm........ya me pusieron a pensar con lo ke comentaron anoche..los ke estaban y son bdb no tengo ke decir kienes, pero ese tipo de comentrios no los hagan, o digan las cosas de frente y listo mejor asi,no sabia ke se habian ido intregrantes de col y me parece raro el por ke....

de todas maneras no sufran y si no les gusta ke estemos los noobs como ustedes dicen haganlo saber y digan si no kieren contar mas con nosotros, esta bien ke no hagamos mucho pero algo hacemos y si no es asi espero lo comenten y no hagan ese ti po de cometarios lo reitero de nuevo....

de todas maneras gracias por haceptarme en su clan y si hay algun incoveniente hagamelo saber.

Pana Jorge a que comentario se refiere? sera que lo puede compartir? Por lo que entiendo de tu post tas molesto por algun comentario con relacion al nivel de juego ke tenemos algunos integrantes, yo le digo algo: en mi caso aun me considero un novato, apenas tengo casi el anio de jugar swat y no me molesta en lo absoluto me llamen noob, pato, inepto, looser, novato y todos los adjetivos calificativos ke me kieran decir por mi nivel de juego, ni sikiera que me lo digan personas ke tienen menos nivel del que tengo io, al unico ke me molesta que me diga algo es el ke sea un cheto y hable de mi, por ke ser cheto es lo peor. Tonces lo que quiero compartir con vos pana es sos uno de los ke mas atento se porto conmigo cuando io ingrese al clan, seria una lastima que penses que estorbas o ke no te kieren en el clan. Si te molesto algun comentario pues eso se resuelve hablando hay que recordar que todos tenemos derecho a opinar y dar a conocer nuestra opinion. Se que el swat para todos significa algo distinto, algunos coincidimos otros no, pero lo importante aki en el clan es cuidar la armonia de la familia, nomas pensemos en algo: que tipo de familia keremos ser? io kisiera que esta familia sea buena onda siempre con el trato entre nosotros, pero a la vez que sea competitivo en cuanto a nivel de juego con los demas clanes, pero para ser competitivos hay que alcanzar un nivel cada vez mayor y eso se logra poniendo empenio.
Por ultimo nomas con too el respeto que toos se merecen pensemos primero en ke somos una familia, todos tenemos un caracter y pensamientos distintos, pero si estamos en el clan es por algo, cuidemos el ambiente familiar y de amistad sin descuidar el nivel de juego que podemos alcanzar y ser un clan de elite.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:30 pm

huy marik hoy vengo a ver este tema jajaja
los doy mañana pq esta muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:40 am

eso ya ta solucionado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigos para el server Empty
MensajeTema: Re: Codigos para el server   Codigos para el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigos para el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Varios-
Cambiar a: