{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 nuevo integrante para el clan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:44 pm

bueno moachos este man estaba pidiendo pista desde hace mas de un mes pero su nivel dejaban ganas de llorar y pegarse en las guevas..... bueno ps el man subio el nivel y me paso estas fotos para que quede en prueba y en los proximos dias hace para el primer rango ps tengan en cuenta el man en su comportamiento y todo.

xfire del man: jilegan
msn: mr.mick6@hotmail.com

nuevo integrante para el clan. Img_a106762
nuevo integrante para el clan. Img_a106763
nuevo integrante para el clan. Img_a106764

bueno eso es todo gracias vemos lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:23 pm

Si lo vi jugando hoy...el man es bna gnte ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:34 pm

Bueno y porque no publica el, ya se registro en el foro???
Que se presente el seria mas facil, segun mi opinion sin contar que es mas correcto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:48 pm

kien maneja eso de los rangos la wea de mi amigo posteo y yo le subi las fotos por q el no sabe bien eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:54 pm

el man publico y no le colocatron la debida atencion solo le dijeron si nfotos nada. no tomaron en cuenta la intencion de pertenecer a col sabiendo que hay mas de donde el man puede escoger.

en fin el esta en prueba y espero uds le ayuden grx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo integrante para el clan. Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante para el clan.   nuevo integrante para el clan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo integrante para el clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Integrante clan col
» me voy del clan
» CLAN«COL»!!
» Entrar en el clan COL
» ME RETIRO DE MI CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: