{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Nuevo Integrante clan col

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:03 pm

hola señores les aviso q apartir de hoy jueves 25 de diciembre el jugador comcor esta con nosotros......io le invite a pertenecer al clan...y el acepto .....creo q no hace faltan fotos para reclutamiento......ia q bien sabemos tiene buen nivel....y no se a metido antes con nosotros....salud2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:10 pm

seh, el marido de yaito, el mk es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:21 pm

ps por mi no hay problema, pero q diran llos demas??? ojala no se arme probnlema por el conducto regular y eso, tu sabes, pero repitoPOR MI NO HAY PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:00 am

ok listos no problem ...
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:11 am

NO AHI PROBLEMA PERO TOCA MIRAR QUE TAL ES SU NIVEL NO CREEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:13 am

mi marido jajaja q va! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:25 am

eeeeeeeeso, la verdad q me alegra q comcor sea del clan... welcome to the candy shop cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:31 am

Bienvenido.... espero se disfrute el foro y el clan... Congrats por entrar al mejor clan de todos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:59 am

Thx "El marido" hahahahaha nah nah hay no hay nada Laughing

Tagen !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:10 pm

ok bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:09 pm

como asi comcor ? ahora es con 3 Mad Mad Mad Mad Mad Mad yaito los jueves y domingos son de ngel los miercoles y lunes es mio a ud ps le abrimos espacio toca darle dias libre pa descanse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:24 pm

aaaa tan considerado de tu parte zykes, y no too bn k a el no se le abre espacio k marido ni k nada hahahaha mks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:29 pm

COMCOR ME CAES BIEN GRACIAS POR SALVARME DE UN ARRESTO EN ESTOS DIAS, PERO TE DESCACHASTE AL MATARME UNO... PERO ESO NO IMPORTA!!!!!!!!! lol! lol! EL CASO ES KE BIENVENIDO AL CLAN!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:19 pm

Lmfao Laughing Laughing Laughing cuando kieras.... y srry por lo del arresto... hehehe.


jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:08 pm

jaajajajajaja comcor te amo por que eeeh :S :S: :S kaaajajajajaj par dem ks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:11 pm

pilas wn q viene ngel y le da en la jeta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:49 pm

Si le pone la cartera k compro en Panamá en toda esa mula hahahahaha cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:24 pm

JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:43 pm

LE DA CON EL TACON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:23 am

hahahah siks pero pilas k ya es col y se nos pone digno como un amigo...


Última edición por {«COL»}|ÇomçoR| el Lun Dic 29, 2008 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:10 am

lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: BIENVENIDO   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:59 am

Bienvenido Comcor....oye y me gustaria proponer de aqui en adelante, que los nuevos reclutas, al presentarse y colocar el tag con el que piensan pertenecer al clan, nos lo explicaran, que digan de donde salio ese nombre que significado tiene etc, asi mas chevere, porque yo no se que significan los tags de nadie jajajajajajaja...tonces comcor bienvenido y que significa tu tag?
Solo me se la historia de Agente,...que antes vendia viajes..osea era agente de viajes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mentiras el enano sabe que se le kiere...asi sea un malo de matrix
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:14 pm

Lol lol! lol! Gracias.... y ps lo del Nick...e no c me lo invente comenc por condor y finalmente me quede con el de Comcor k sonaba como bn, y despues mire en google que era "Comcor" y me aparecio k era una empresa de colchones =( y mas abajito decia que era un rango de los Soviets !"Comander Of The Corpus"... y ultimamente juego con el de Führer ( Kon el k peleo ultimamente xppp) k kiere decir Lider en Español...

To Be Continued..... xp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:43 am

comcor viene del latin comcorrius q significa coscorria en español lol! lol!
y Fuher viene de hitler, hptra nazi comcor! jajaja mentiras ese si es lider
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:48 am

LOL What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Integrante clan col Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Integrante clan col   Nuevo Integrante clan col Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Integrante clan col
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo integrante para el clan.
» PARA MIEMBROS NUEVOS, ANTIGUOS Y ACTUALES
» HOLA DE NUEVO!!!
» De Nuevo Por Aca
» Epa Aki yo de Nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: