{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ME RETIRO DE MI CLAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:01 pm

hola parceros col les escribo aqui par despedirme de mi clan {«COL»}
les doy las gracias a todos los que me dieron la oprtunidad de entrar a este gran clan
me retiro por que toy aburrido ya que tengo conflicto con algunas personas y no me gustarias salir mal de este clan
no comparto sus ideas ademas de que "CREEN SABER MUCHO Y SER SABIOS EN TODO "

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS Y PARCEROS A TODOS NO IMPORTA LO QUE HAYA DICHO EN LO ANTERIOR
PERO PARCEROS LOS QUIERO MUCHO

NO HAY RENCORES CON NINGUNO

BB SUERTE

Y ANDRETTI GRACIAS WON POR DARME LA OPORTUNIDAD

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers geek geek geek lol! lol! [strike]
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:16 pm

LISTO PARCERO TODO BN NOS E POR QUE SE VA PERO USTED TIENE SUS RAZONES... SE CUIDA Y QUE LE VAYA BONITO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:34 pm

ash parc como asi??? ashh como dice primo tu tendras tus razon te deseo todo lo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:16 pm

pues parce ud puede que no sea uno de los mejores de col.. pero nos va a hacer falta por aka compadre.. sus razones tendra se cuida y q le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:18 am

pero mi si me gustaria saber q paso leo.....vos sos hijo de COL porq te vas?.......si kieres ok vete pero me tienes q contar que paso....
de todas formas las puertas quedan abiertas ok.
LA MADRE PAL Q TRATO MAL A LEO!
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:59 am

nojodas y el q no se metia con nadie....
ahora q sera de mi q me la tienen montada.... me banean y me kiklean a cada rato.....xD..
man se supone q uno debe de afrontar todos los inconveniente.. cuente y miramos soluciones...
no c trata de salir ullento en el primer traspie ... usted es un hombre.... pa lante papa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:45 am

si q lastima deberia contar q fue lo q paso
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:41 pm

bueno yo se q fue lo q paso

estaba jugando en col y habia un man llamado karma se q muchos lo conocen entonces al parecer le salio el bug ese de q activas la granada y la lanzas despues de q te jodan
tonces leo le comenzo a decir cheto, yo le dije q era solo un bug q se calmara, tonces jerc tambien le dijo eso y el le dijo sapo a jerc tonces yo le dije q no podia decirle a alguien cheto si no se sabe todo los bugs (yo por eso me mantengo preguntando q bugs hay) bueno la cosa se quedo asi
al momentico leo le mato un arresto a jerc de gusto y luego lo empezo a joder hasta q jerc lo tazeo, tonces leo lo kikeo y luego se salio el, despued me dijo por el xfire q pq se la montabamos(sabiendo q yo fuy el q lo alento pq pidiera admin yo fuy el q lo apoye) y le dije q un administrador tenia q tener mas paciencia q los demas jugadores y debia tener mas serenidad a la hora de tratar de cheto a alguien y como q se emputo pq cree q lo estaba regañando
aqui no se le puede decir nada a nadie pq de una se llenan de mocos

yo tengo la foto de cuando kikeo a jerc pero no la postie ni dije nada al respecto eso se podia solucionar con una simple reunion o charla pero al parecer por esa bobada se salio
yo se q paso todo eso pq yo estaba en el server como dije anteriormente y tambien el otro pc esta al lado de este.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:33 am

oe q mal por leo.. deverdad.. esos problemas se resuelven hablando...
pero q lastima q por esas bobadas quieran dejar el clan... despues de
q el clan los acoje tanto... diganme donde esta el amor y cariño q se le tiene a {«COL»}..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:59 pm

parce para mi la verdad creo q esa no fue la razon, ya q el man nunk se enoja con esas bobadas el man siempre a molestado y si le da rabia jode tambien... pero yo creo q se salio por cuestiones de estudio... creo... aunq me gustaria saber porq se salio... y tampoco lo he vuelto a ver en el xfire
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:36 am

no creo q leo no halla conocido ese bug pero ..tam me keda esa inkietud no creo q halla sido por esoo.. ME RETIRO DE MI CLAN Icon_neutral ME RETIRO DE MI CLAN Icon_neutral ME RETIRO DE MI CLAN Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:46 pm

PS A LA FINAL EL TENDRA SUS RAZONES NO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:56 pm

el bug si se ha visto es q por ejemplo te tiran una granada y cuando la granada te da tu la cargas es casi lo mismo q arrestar con el bug
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:56 pm

y parce ese server es todo raro... porq a veces entro a jugar y muchas veces las granadas no me hacen ... me dan al lado y nada ehh
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:24 pm

No se da cuenta como las eskiba.....noob!!..jejeje..too fainn..jerc ME RETIRO DE MI CLAN Affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:35 pm

si las esquivo ... pero a veces q me dan a un lado y no hay lugar para esquivarlas y no me hacen naaaaa
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:57 pm

Jajajaja Gay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:48 am

yo creo q eso debe ser q el juego se acostumbra a q no me den ME RETIRO DE MI CLAN Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME RETIRO DE MI CLAN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DE MI CLAN   ME RETIRO DE MI CLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME RETIRO DE MI CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me retiro del clan!!!
» ME RETIRO ATT SCRPION
» Me Retiro Swat 4
» Mi retiro :(
» mi retiro definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: