{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| ODIO AL CLAN CEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ODIO AL CLAN CEL Miér Mar 04, 2009 8:10 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Miér Mar 04, 2009 11:34 pm | |
| mmmm algun bdb por favor haga relaciones externes haber que fue lo k paso con CEl ojala sea ivank o pyro por k con ese clan creo k nunka emos tenido ninguna clace de problmas... o ps va a uno saber quien sabe kien la cago en estos dias -.-! haha ps averiguar cuale s el raye |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 4:00 pm | |
| bueno relajate al fin alcabo es solo un server wn! hay muchos pa jugar! cosa q pudo pasar fue que podian estar jugando entre amigos wn asi fueran de distintos clanes y ps taban en su ambiente = ) cosa q yo he hecho ps aveces es preferible jugar con conocidos wn es mas " chevere" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 5:23 pm | |
| ps si, eso es verdad, pero me parece muy mal hecho ke lo saken a uno asi, aun cuando toda la gente ha sido bienevenida al server col |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 5:51 pm | |
| - christian alias |RyDeR| escribió:
- ps si, eso es verdad, pero me parece muy mal hecho ke lo saken a uno asi, aun cuando toda la gente ha sido bienevenida al server col
Asi es wn...Nosotros decimos "Seran Bienvenidos" Mientras ellos nos cogn a cachetadas...pero bueehhh... igual no creo k los CEL entren en ese grupo, depronto lo sacaron por lo k dice Zykes y ps si wn eso se hace aveces. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 7:41 pm | |
| pues tenes razon wn pero ps igual ni que fueran importante ud relax! espere q tengamso el server pa q no entrar tanto a otros |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 11:43 pm | |
| - agares969 escribió:
- mmmm algun bdb por favor haga relaciones externes haber que fue lo k paso con CEl ojala sea ivank o pyro
por k con ese clan creo k nunka emos tenido ninguna clace de problmas...
o ps va a uno saber quien sabe kien la cago en estos dias -.-! haha ps averiguar cuale s el raye El problema es q los q tienen admin abusan de su poder. Al ultima vez q estuve en el server un tal zy*** (protegiendo identidades ) pateo a diestra y siniestra a todo el q no fuera col (no era entrenamiento ni nada especial), y entre ellos cayó un cel; apenas pudo saludar y PA FUERA! Y así como este post, lo más seguro es q se haya quejado entre los cel diciendo q los col son lo peor, bla bla bla. Ahi estan las consecuencias! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Jue Mar 05, 2009 11:48 pm | |
| no armen tanto drama, ryder seguro iban a kikear a otro y cometieron un error y te sacaron a ti, eso pasa mucho sobre todo cuando no tienen admin mod, pq tu das kick ac getplayers, y cuando vas a ver el numerito no falta el sapooo que repite la misma frasee 5 vecess y te da mamera volver a intentarlo, entonces haces el que te parecio veer y ahi viene el error XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL Vie Mar 06, 2009 2:45 pm | |
| see ya wn a todos nos han sacado alguna vez, no nos vamos a hechar a la pena por eso too bn. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: TOY DE ACUERDO Sáb Mar 14, 2009 3:12 pm | |
| Ps si eso pasa a cada rato...con o sin razon....eso es algo normal del juego, pasa todos los dias en todos los servers a todo el mundo!!!!!!!...como el hecho que me mantengan diciendo cheater jajajajajajaja. En serio no le pares bolas a una kikeada chimba... COLS acostumbremonos a ser mas flexibles y menos pendencieros..mas tolerantes...esto no es pa mantener peliando con la gente sino pa hacer amigos....eso me dice la experiencia jajajaja El que oye consejos llega a viejo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ODIO AL CLAN CEL | |
| |
| | | | ODIO AL CLAN CEL | |
|