{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

ODIO AL CLAN CEL

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:10 pm

POR PICADOS ESOS MKS, ME SACAN DE ESA PELLE DE SERVER COMO UN PERRO, KE MKS MAS LOKAS...., NO SE SI SEA POR SER COL, PERO APENAS ENTRE AL SERVER UNO DE ELLOS DIJO LA PALABRA MAGICA ''KICK'' Y PUFFFFFFFFF VOLE PA LA MIERCOLES...... Y NO ESTABAN EN WAR NI NADA PARECIDO, PORKE DE SER ASI YO ENTENDERIA....... Mad Mad Mad Mad Mad
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:34 pm

mmmm algun bdb por favor haga relaciones externes haber que fue lo k paso con CEl ojala sea ivank o pyro
por k con ese clan creo k nunka emos tenido ninguna clace de problmas...

o ps va a uno saber quien sabe kien la cago en estos dias -.-! lol! haha ps averiguar cuale s el raye
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:00 pm

bueno relajate al fin alcabo es solo un server wn! hay muchos pa jugar! cosa q pudo pasar fue que podian estar jugando entre amigos wn asi fueran de distintos clanes y ps taban en su ambiente = ) cosa q yo he hecho ps aveces es preferible jugar con conocidos wn es mas " chevere"
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:23 pm

ps si, eso es verdad, pero me parece muy mal hecho ke lo saken a uno asi, aun cuando toda la gente ha sido bienevenida al server col
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:39 pm

ush oich affraid scratch
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:51 pm

christian alias |RyDeR| escribió:
ps si, eso es verdad, pero me parece muy mal hecho ke lo saken a uno asi, aun cuando toda la gente ha sido bienevenida al server col

Asi es wn...Nosotros decimos "Seran Bienvenidos" Mientras ellos nos cogn a cachetadas...pero bueehhh... igual no creo k los CEL entren en ese grupo, depronto lo sacaron por lo k dice Zykes y ps si wn eso se hace aveces.
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:41 pm

pues tenes razon wn pero ps igual ni que fueran importante ud relax! espere q tengamso el server pa q no entrar tanto a otros
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:43 pm

agares969 escribió:
mmmm algun bdb por favor haga relaciones externes haber que fue lo k paso con CEl ojala sea ivank o pyro
por k con ese clan creo k nunka emos tenido ninguna clace de problmas...

o ps va a uno saber quien sabe kien la cago en estos dias -.-! lol! haha ps averiguar cuale s el raye

El problema es q los q tienen admin abusan de su poder. Al ultima vez q estuve en el server un tal zy*** (protegiendo identidades Wink ) pateo a diestra y siniestra a todo el q no fuera col (no era entrenamiento ni nada especial), y entre ellos cayó un cel; apenas pudo saludar y PA FUERA!

Y así como este post, lo más seguro es q se haya quejado entre los cel diciendo q los col son lo peor, bla bla bla.
Ahi estan las consecuencias!
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:48 pm

no armen tanto drama, ryder seguro iban a kikear a otro y cometieron un error y te sacaron a ti, eso pasa mucho sobre todo cuando no tienen admin mod, pq tu das kick ac getplayers, y cuando vas a ver el numerito no falta el sapooo que repite la misma frasee 5 vecess y te da mamera volver a intentarlo, entonces haces el que te parecio veer y ahi viene el error XD
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:45 pm

see ya wn a todos nos han sacado alguna vez, no nos vamos a hechar a la pena por eso too bn. Cool
Invitado
Invitado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: TOY DE ACUERDO   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:12 pm

Ps si eso pasa a cada rato...con o sin razon....eso es algo normal del juego, pasa todos los dias en todos los servers a todo el mundo!!!!!!!...como el hecho que me mantengan diciendo cheater jajajajajajaja.
En serio no le pares bolas a una kikeada chimba...
COLS acostumbremonos a ser mas flexibles y menos pendencieros..mas tolerantes...esto no es pa mantener peliando con la gente sino pa hacer amigos....eso me dice la experiencia jajajaja
El que oye consejos llega a viejo
study
Contenido patrocinado

ODIO AL CLAN CEL Empty
MensajeTema: Re: ODIO AL CLAN CEL   ODIO AL CLAN CEL Icon_minitime

ODIO AL CLAN CEL
Página 1 de 1.