{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Web oficial del clan

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Web oficial del clan Empty
MensajeTema: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:13 pm

Muchachos del clan Col, ps este tema es para q entren a http://www.swatclancol.tk/ para opinar acerca de la pagina, ps es hasta ahora la plantilla de como va a quedar pero lo realmente importante es q DEJEN AQUI sus opiniones de q deberia tener la web, q se le podria mejorar entre otras, realmente es importante q opinen y Q DEN IDEAS para hacer de la web algo de lo cual estar orgullosos y q sea producto del trabajo de todos

pdta: dejen sus aportes en este tema

pdta2: no se olviden de hacer clicks en bux.to :p
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:52 am

esta bacano el sitio, lo estas haciendo en joomla lo cual me parece bueno, la plantilla esta algo como simple haciendo la aclaracion de que es la maqueta.
mira este template que busque y me dices que te parece..
Template!!!
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:53 am

ó en su defecto si quieres nos ponemos de acuerdo y buscamos más templates tipo Gamers.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:29 am

Muy bien brigada, por fin otro que tambien tomo la iniciativa, si necesitan mi ayuda de una para las que sea, y en la parte economica cuando compremos hosting y dominio en caso de que todo se concrete yo apoyo y aportare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:12 pm

ps habiamos dicho q remodelar esta web porq ya todo el mundo la conoce y para cambiarle el link no quedaria bn entonces yo empiezo a remodelarla desde el jueves y van opinando no se como uds quieran
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:36 pm

Bueno les comento, maldito briga!!!!!!!!! la web la hice yo y no me da credito por nada pere y vera grgrgr.

Ya en serio:
1.rocker este es un foro no una web en si, la pagina web es la que estoy haciendo.
2.aporten plantillas e ideas para lo que quieran ver en la pagina, casi todo es posible con joomla, no soy un experto "aun", pero para alla voy, me dejan los links de descarga y recuerden q es para la version 1.5.10 de joomla.
3. aprovecho este post (de nuevo) para que me ayuden a verificar entrando a esta pagina www.produmedios.org/produm2 y por favor me dicen si el antivirus les muestra alguna alerta, es que creo q algunos antivirus estan dando falsas alertas y eso me perjudica.

El hosting que consegui es muy bueno y seguro, lo unico que tendriamos que comprar seria el dominio .com, asi q piensenlo.
Cuidense todos y estamos hablando.

ATT:ViReD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:44 pm

jajajaj mk yo en ningun momento dije q la habia hecho yo, pero ps se me olvido mensionarlo parce, no ps apoyen la idea de la web, web mata foro como transmi mata mio xD.

vegi, el avas ya no me da alerta de virus
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:36 pm

uff la paginita esta bacansita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:02 pm

mmmmmmmmmmm pero no aporten tanto que no alcanza el foro para todas las opiniones (SARCASMO xd), el template q recomendaron esta muy bueno pero, hay que pagar, asi que les recomiendo que lo que posteen sea gratis, asi nos evitamos problemas.

Espero que aporten mas porque la idea es sacar la web lo antes posible, y ahcer un foro interno, chat, galeria de fotos, reproductor mp3, y todo sin depender de terceros, todo se ejecutara desde la misma web.

Estuve averiguando y el dominio clancol.com esta libre y solo vale 10 dolares por un año, imposible si no podemos recoger esos 25 mil pesos.

Piensenlo compañeros del col, cuidense.

ATT: ViReD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:36 pm

men yo abri eso y no me salio nd xD

salu2 cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:16 pm

mp escribió:
mmmmmmmmmmm pero no aporten tanto que no alcanza el foro para todas las opiniones (SARCASMO xd), el template q recomendaron esta muy bueno pero, hay que pagar, asi que les recomiendo que lo que posteen sea gratis, asi nos evitamos problemas.

Espero que aporten mas porque la idea es sacar la web lo antes posible, y ahcer un foro interno, chat, galeria de fotos, reproductor mp3, y todo sin depender de terceros, todo se ejecutara desde la misma web.

Estuve averiguando y el dominio clancol.com esta libre y solo vale 10 dolares por un año, imposible si no podemos recoger esos 25 mil pesos.

Parce Excelente propuesta aguanta bastante. y el dominio esta muy barato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:20 pm

si no abre es porque es la web redireccionada, mejor para efectos de prueba les dejo la url larga, http://edujoriro.byethost22.com/clancol/

http://edujoriro.byethost22.com/clancol/

cambie el template por uno mejor, espero opinen rapido para dejar la web lista lo antes posible.
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:38 pm

mp escribió:

Yo Nunca dije que esa plantilla es Pago. aparentemente en la vista de prueba dice que es paga, pero yo lo consigo en otro lado Gratis Twisted Evil Twisted Evil .......

y sobre lo del dominio, está bueno el precio, pero si no estoy mal, hay uno mas barato, yo lo busco y les digo el precio..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:11 am

Si la consigue gratis legalmente bienvenida sea, pero si es pirata no la puedo usar, porque tengo pensado montar una empresita de diseño web y la web de col seria una de las que mostraria de ejemplo, asi que espero que entiendan,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:48 am

ps yo se q es una pagina web, yo tambien puedo hacer una web y hasta mejor queda pero dijimos q dejar este pero bueno ya habia dicho esto ya no tengo voz ni voto en el clan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:35 am

men pero tampoco es pa que diga eso.......... de que ya no tienes ni voz ni voto ash pues armen una entre todos... NO? alien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:05 pm

ps parc es la verdad otra cosa es q no e podido empezar arreglarla ps porq ya saben etoy prestando servicio y no e salido apenas salga empiezo Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:10 pm

RõCKêR escribió:
ps yo se q es una pagina web, yo tambien puedo hacer una web y hasta mejor queda pero dijimos q dejar este pero bueno ya habia dicho esto ya no tengo voz ni voto en el clan

entonces cual es la guevonada viejo, dice que la va a mejorar, se keja de que no tiene vos ni voto pero en ultimas no puede pq esta en servicio? entocnes ? ganas de poner problema? no hermano no empezemos con esas bobadas si van a ayudar ayuden si no no generen roces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:15 pm

Me gusto esta parte: "yo tambien puedo hacer una web y hasta mejor queda", le propongo algo, haga la suya que yo hago la mia y al final votan los integrantes del clan para escoger la web oficial, es mejor competir contra alguien asi se da lo mejor de uno.

Y pues como aportan pocas ideas para la pagina, la hare a mi gusto, y despues no se quejen.

Ojala le vaya bien.
Saludos,
ATT: ViReD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:07 pm

mp escribió:
Me gusto esta parte: "yo tambien puedo hacer una web y hasta mejor queda", le propongo algo, haga la suya que yo hago la mia y al final votan los integrantes del clan para escoger la web oficial, es mejor competir contra alguien asi se da lo mejor de uno.

Y pues como aportan pocas ideas para la pagina, la hare a mi gusto, y despues no se quejen.

Ojala le vaya bien.
Saludos,
ATT: ViReD.

Como el viejo Vired tiene razon si no colaboran que mas se hace pues jeejeje.

Aporten todos recuerden que si o aportan luego no hay derecho a reclamos y vainas igual casi se les ruega que den sus opiniones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

aaaah me gusta = D buen trabajo eeh por cierto ese skin quedaria asi ? me parece q falta un poco de color no c algo rojo tal vez .... y que bueno que vired haga esto, aunque ya no jugas ps te interesas por el clan =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:58 pm

Como q no juega, El juega y harto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:08 pm

La competencia es lo mejor q hay p q nos hace mejorar a cada uno y superarnos ante nuvos retos.

Para esto no me apunto p q no se pero voy a aprender y ya q vired dice q va a montar un Small Busness de publicidad pues yo soy un potyencial cliente pq con lo q yo aprenda y su asesoria (obviamente remunerada) podre derle de alta a un negocio que estoy montando y q necesita de toda la experiencia para q funcione como necesito. Le advierto de una vez es algo grande y necesito de toda su sinceridad si se siente preparado para asumier esa responsabilidad, pq no quiero q me valla a dejar tirado a mitad de camino.

Necesito de todo su conocimiento, imaginacion y creatividad para q este proyecto sea un exito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:58 pm

Army escribió:
La competencia es lo mejor q hay p q nos hace mejorar a cada uno y superarnos ante nuvos retos.

Para esto no me apunto p q no se pero voy a aprender y ya q vired dice q va a montar un Small Busness de publicidad pues yo soy un potyencial cliente pq con lo q yo aprenda y su asesoria (obviamente remunerada) podre derle de alta a un negocio que estoy montando y q necesita de toda la experiencia para q funcione como necesito. Le advierto de una vez es algo grande y necesito de toda su sinceridad si se siente preparado para asumier esa responsabilidad, pq no quiero q me valla a dejar tirado a mitad de camino.

Necesito de todo su conocimiento, imaginacion y creatividad para q este proyecto sea un exito.

De una vez se casan y ven si la relacion les funciona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:28 am

listo army de una, agregueme al xfire si no lo ha hecho es vegito18, y mi correo es edujoriro2@hotmail.com, me avisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Web oficial del clan   Web oficial del clan Icon_minitime

Web oficial del clan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente