{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| HISTOTRIA DEL CLAN | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 12:02 pm | |
| BUENO NO SE SI ESE PROYECTO QUE MENSIONO NOVATO DE HACER UNA PAGINA WEB BIEN CHIMBA DEL COL SIGA DE PIE, EL CASO ES QUE EL ME PIDIO LA HISTORIA DEL CLAN PARA QUE LA GENTE LA CONOZCA YMUCHOS ITEGRANTES TAMBIEN LA CONOZCAN ME INCLUYO. HABLE CON REXONA Y ME DIJO QUE IBA A HABLAR CON KUKUR SIGO ESPERANDO AL IGUAL CON ANDRETTI; LO QUE IMPORTA ES SABER DE DONDE SURGIO QUE PASO COMO PASO CUANDO PASO SI AGENTE SIEMPRE FUE GAY DESDE QUE LLEGO TODO ESO. EN FIN ACA PODEMOS COLABORAR PARA SABER COMO SURGIO ESTE CLAN Y COLOCARLO EN ELFORO ASI NO SE OBTENGA LA PAGINA WEB PODEROSA AMI ME GATARIA SABER COMO SRGIO Y YO CREOQ EU A VARIOS TAMBIEN Y MAS A LOS QUE VISISTEN LA PAGINA Y QUIERAN SER INTEGRANTES ASI QUE OJALA SE PUEDA ARMAR LA HISTORIA DEL CLAN. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 1:30 pm | |
| uf suena bacano eso wn, q teso, severo, un clan hasta ocn historia en la pagina, ojala no se filtre esta informacion y por alla otros clanes la empiecen a hacer de puros copiones, jejeje |
| | | PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 3:43 pm | |
| si que buena idea vamos a darle a eso de una cuenten con migo para lo que necesiten... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 7:49 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 8:43 pm | |
| pero pues la idea es contactar la gente antigua como agente kukur rexona andretti toda esa gente para saber como se fundo el clan y todo y nosotros seguirla escribiendo pero pues si alguine puede adelantar esa vaina me seria re chimba |
| | | PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 10:25 pm | |
| SI PARCE QUE LA VIEJA GUARDIA DIGA TODO COMO EMPEZO ESTO O COSAS ASI Y DESPUES NOSOTROS COMPLETAMOS COSITAS.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 10:26 pm | |
| tan chistoso pa saber si agente era gay jajaj pero bna ideala suya y de nova |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 11:36 pm | |
| eso mk
hay algunos que ni saben de unos cols que fueron col y q por motivos de la vida dejaron de jugar swat como lo fue jinroa , col daaniel , y por aya hay mas viejos que ni yo me los c |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 11:41 pm | |
| sabe quien seria el duro pa contar la historia la wbita del pyro
ojhala sake tiempo pa esto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Mar Feb 17, 2009 11:53 pm | |
| HolA a todos los integrantes del clan que bueno saber que el clan col sigue viviendo y con mas ganas q antes, me alegra muchisimo ver lo pendientes q uds han estado de este proceso bueno les voy a contar como surgio el clan.
Cuando recien salio el juego eran pocos los miembros online en suramerica exitia el clan chile al cual nos integramos kukur y yo en el que permanecimos por un tiempo de 2 meses ,, en el año 2006 exactamente en mayo decidimos formar el primer clan colombiano con ayuda de la ETB quien nos permitio un mejor servidor con una buena velocidad para trans de datos y cero lag, con el paso del tiempo se el clan fue adquiriendo un buen posicionamiento y prestigio por la calidad de sus jugadores q lo integraban entre los q recuerdo eran santo, fear, crisest, agente, novato, joda, andretti, silvis( primera y unica mujer en todos los clanes), andres, kukur y yo komand entre los q mas recuerdo, hicimos carnets para identificarnos porq hibamos hacer el primer concurso a nivel nacional , pero no se llego a un acuerdo en cuanto a los premios con la ETB y este proyecto lastimosamente se cayo. luego se presentaron muchisimas barreras para que el servidor este arriba por ello muchisima gente decidio armar su propio clan y la comunidad col cada dia se iba debilitando. nosotros eramos un clan unido y con muchas expectativas queriamos hacer de este clan uno de los mas fuertes a nivel mundial, incluso muchos de nosotros llegamos a conocernos incluso agaynte me presento a la prima y casi me caso con ella jajajaja,,,,, bueno en fin por cuestiones laborales o de estudios universitarios muchisimos de nosotros nos alejamos del clan ...
Pts ... agente (fabio) si era gay jajaja no se ahora incluso era nuestra secretaria bueno miembros de la comunidad col un fuerte abrazoo ojala sigan con este animo y saquen adelante este clan en estos dias si algo se me escapa les estare contando con mas detalles la historia del clan , les subiere nuestros estatutos y todos los miembros de esa epoca los rangos y todo cuidense mucho Exitos ..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Miér Feb 18, 2009 4:14 am | |
| - komand escribió:
- HolA a todos los integrantes del clan que bueno saber que el clan col sigue viviendo y con mas ganas q antes, me alegra muchisimo ver lo pendientes q uds han estado de este proceso bueno les voy a contar como surgio el clan.
Cuando recien salio el juego eran pocos los miembros online en suramerica exitia el clan chile al cual nos integramos kukur y yo en el que permanecimos por un tiempo de 2 meses ,, en el año 2006 exactamente en mayo decidimos formar el primer clan colombiano con ayuda de la ETB quien nos permitio un mejor servidor con una buena velocidad para trans de datos y cero lag, con el paso del tiempo se el clan fue adquiriendo un buen posicionamiento y prestigio por la calidad de sus jugadores q lo integraban entre los q recuerdo eran santo, fear, crisest, agente, novato, joda, andretti, silvis( primera y unica mujer en todos los clanes), andres, kukur y yo komand entre los q mas recuerdo, hicimos carnets para identificarnos porq hibamos hacer el primer concurso a nivel nacional , pero no se llego a un acuerdo en cuanto a los premios con la ETB y este proyecto lastimosamente se cayo. luego se presentaron muchisimas barreras para que el servidor este arriba por ello muchisima gente decidio armar su propio clan y la comunidad col cada dia se iba debilitando. nosotros eramos un clan unido y con muchas expectativas queriamos hacer de este clan uno de los mas fuertes a nivel mundial, incluso muchos de nosotros llegamos a conocernos incluso agaynte me presento a la prima y casi me caso con ella jajajaja,,,,, bueno en fin por cuestiones laborales o de estudios universitarios muchisimos de nosotros nos alejamos del clan ...
Pts ... agente (fabio) si era gay jajaja no se ahora incluso era nuestra secretaria bueno miembros de la comunidad col un fuerte abrazoo ojala sigan con este animo y saquen adelante este clan en estos dias si algo se me escapa les estare contando con mas detalles la historia del clan , les subiere nuestros estatutos y todos los miembros de esa epoca los rangos y todo cuidense mucho Exitos ..... que mejor persona para hablar del clan q tu =) .............pdata(hubiese sido del ptas q hubieses omitido la parte de la "secretaria" ) saludos.. moachos ya ise cuenta en galore mañana en la mañana tratare de contactarme para lo del pago... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Miér Feb 18, 2009 12:33 pm | |
| - komand escribió:
- HolA a todos los integrantes del clan que bueno saber que el clan col sigue viviendo y con mas ganas q antes, me alegra muchisimo ver lo pendientes q uds han estado de este proceso bueno les voy a contar como surgio el clan.
Pts ... agente (fabio) si era gay jajaja no se ahora incluso era nuestra secretaria bueno miembros de la comunidad col un fuerte abrazoo ojala sigan con este animo y saquen adelante este clan en estos dias si algo se me escapa les estare contando con mas detalles la historia del clan , les subiere nuestros estatutos y todos los miembros de esa epoca los rangos y todo cuidense mucho Exitos ..... la secretaria! jajajaja Todo bien komand (2A2), gracias! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Miér Feb 18, 2009 3:37 pm | |
| waaaa q historia tan bacana jeje y io si sabia q ese agente era gay pero secretaria jamas ..uno no se llega a imaginar estas cosas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Miér Feb 18, 2009 4:38 pm | |
| Muy bn wn, osea k el clan desde el principio fue unico wn, por eso me pregunto...¿Que paso con lo k se tenia con la ETB...Por que se acabo eso? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Miér Feb 18, 2009 6:34 pm | |
| lso rangos eran asi: nv 30 cb cabo 35 sgt sargento 40 stt subteniente 45 tnt teniente 50 tnc teniente coronel 60 crnl coronel 70 cpt capitan 80 myr mayor 90 cmdt comandante 100 gnrl3 general inspector 110 gnrl2 general director 120 gnrl1 general en jefe 130 boss 160 andres fue el unico q alcanzo a llegar a boss y ps yo llegue a gnrl1 y agente gnrl3 en fin lol |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Jue Feb 19, 2009 9:54 pm | |
| agente era gey isque la secretaria esa esta bna ajajaj xD tan baana la historia cuantos col viejos no hay por hay que se les olvido que era swat 4 y si se acuerdan seran unos noob xD salu2 {«COL»}Sebas{«DgT»} |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Jue Feb 19, 2009 10:52 pm | |
| un dia de estos entro para q me enseñen porq la verdad se me a olvidado muchisimo pero seria bueno ver el nivel de todos ,,, cuentemen como es ahora este cuento quien es el q manda todavia existen rangos ??? espero q cuenten ud tambien como anda el clan ahora un abrazo bye:: agente reportate ya es un año q no nos vemos talves en semana santa voy a buga te visito y de pasada visito a tu primita jajajaja te cuidas willy ,,, ojala tu mama te deje dormir conmigo porq le daba miedo q se le coman al hijo jajajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Jue Feb 19, 2009 11:43 pm | |
| uy wbn como asi hahahaha
venga wbn que nota la historia se te agradec ala carachas
oe telaraña que paso con lo de etb??ocea cuente como fue el video quien los patrocino y por k se jodio todo y eso
posdata:
"te cuidas willy ,,, ojala tu mama te deje dormir conmigo porq le daba miedo q se le coman al hijo jajajajajajaja" hahahaha comoa si wbn un neuvo apodo pa agente willy" hahahaha mk eso si tiene k kontarlo hhaaha |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 11:59 am | |
| - komand escribió:
- un dia de estos entro para q me enseñen porq la verdad se me a olvidado muchisimo pero seria bueno ver el nivel de todos
Ole, seria bueno q llamaras a todos los q mas podas para hacer una fun, "viejos contra nuevos" y nos cuentan como fue la cosa mientras los desatrasamos. Q cada uno saque tiempo!!!!! en cuanto a lo de la morsa de fabio.... - komand escribió:
- agente reportate ya es un año q no nos vemos talves en semana santa voy a buga te visito y de pasada visito a tu primita jajajaja te cuidas willy ,,, ojala tu mama te deje dormir conmigo porq le daba miedo q se le coman al hijo jajajajajajaja
se ve q tenes mucho q rajar. conta conta!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 1:00 pm | |
| See esta interesante el asunto de la fun.. y que sigan con la historia de el clan y se le puede hacer un lugar en en donde todos la puedan o la deban ver puede ser enseguida de los rangos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 1:36 pm | |
| ese andres era la wea de falcon o me parece ? :S si ahi ta la historia resumida pienso yo, por que me imagino que eso debe de ser bien grande, tal vez ande un poco distante del game y del clan, es cuestion de estudio y eso uds saben. yo c q con el server q pronto se tendra se animara la cosa, espero poder aportar platica para la pagina web q pasa novato ? :S como va eso ? bueno xau!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 1:49 pm | |
| jajajajjajajajajaaja pobre agente jajajaa si lo joden wn jajajaajaja. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 10:25 pm | |
| PODRIAN COMPLETAR LA HISTORIA CON ALGO COMO ESTO: ''EL CLAN {«COL»} MORIA EN SU DESESPERACION, TODO ERA OSCURO, TODO ERA RUTINA, TODOS ERAN GAYS, EL {«COL»} CAIA POR UN ABISMO SIN FIN, CON CRISEST CADA DIA MAS PELUDO, Y ALEXEI CADA DIA MAS REGAÑON, Y CON EL VIEJO RAUL EN SUS 97 AÑOS CADA DIA MAS GAY.... EL COL ESTABA PERDIDO. HASTA KE UN DIAAAAAAAAAAAA, SE ABRIO UNA LUZ EN AKEL AVISMO SIN SALIDA, UNA LUZ TAN PODEROSA KE CEGO A TODOS LOS {«COL»} Y LOS LLENO DE ESPERANZA, LOS LLENO DE FELICIDAD, LES MOSTRÓ EL VERDADERO VALOR DE LA LESS LETHAL, LES MOSTRO KE EL TAZER ES LA SALIDA PARA TODOS NUESTROS PROBLEMAS Y LO MAS IMPORTANTE.....KE SER GASEADO CUANDO NO TIENES MASCARA ES UNA MIERDA Y DA MUCHA RABIA ............. PERO AKELLA LUZ TENIA NOMBRE PROPIO.............. TODOS LOS COL SE ACERCARON A ''ÉL'' LO MIRARON CON DETENIMIENTO DE PIES A CABEZA, TODOS SE PREGUNTABAN KIEN ERA ESTE MISTERIOSO PERSONAJE???????????',........... CON SU LESS LETHAL EN UNA MANO Y EN LA OTRA UNA GRANADA DESLUMBRANTE , LOS MIRO Y LES DIJO............... TRANKILOS HERMANOS HA LLEGADO LA SALVACION, HA LLEGADO LA ALEGRIA A ESTE BELLO CLAN............. SEREMOS FELICES POR SIEMPRE Y PATEAREMOS MUCHOS TRASEROS, ''VENGAN LOS INVITO A UNA CERVEZA EN ABOMB NIGHTCLUB'', LES DIJO EL MISTERIOSO PERSONAJE.....TODOS LOS »COL« LO MIRARON UNOS SEGUNDOS, Y SOLO UNO SE ATREVIO A HABLAR (DIGAMOS KE FUE PRIMO XD) Y LE DIJO: HOLA, NOS PUEDES DECIR TU NOMBRE, MISTERIOSO CABALLERO??????, AKEL HOMBRE LES RESPONDIO CON UNA SONRISA .................... MI NOMBRE ES RyDeR, HE VENIDO DESDE EL UNDERGROUND MAS BAJO DE MEDELLIN, CRECI JUGANDO SUPER MARIO BROS Y CONTRA, EN MI SUPER NINTENDO, LUEGO ME LA PASE JUGANDO MEDALLA DE HONOR EN MI PLAY STATION1, PERO LUEGO MIS OJOS SE ABRIERON CUANDO MI AMIGO ROGER( KE SE FUE PARA LA USA ) ME MOSTRO SWAT4 ........ RYDER, AGACHO SU CABEZA EN ESE INSTANTE Y CALLÓ SU VOZ POR UNOS SEGUNDOS, LUEGO MIRÓ A LOS {«COL»} AHI REUNIDOS ALREDEDOR DE ÉL Y EN ESE MOMENTO TODOS SE LE ACERCARON, LO ABRAZARON Y LE DIERON LA BIENVENIDA AL MEJOR CLAN DE COLOMBIA EN SWAT 4!!!!!!!!!!!!!!!!! AKI ESTOY Y AKI ME KEDO!!!!!!!!!! {«COL»}RyDeR{«DGT»} PDTA: SI CREEN KE ME MEREZCO UN PREMIO NOBEL POR MI HISTORIA, LES AGRADEZCO LOS COMENTARIOS XD::::::: LOS KIERO COL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Vie Feb 20, 2009 11:17 pm | |
| ush mk severa historia ryder hahaha tabas inspirado weon , wbn deberias escribir un libro o algo la madre que con toda esa carreta uno queda todo emocionada a saber que va a psar xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN Sáb Feb 21, 2009 2:54 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTOTRIA DEL CLAN | |
| |
| | | | HISTOTRIA DEL CLAN | |
|