| UN CHETO EN TAT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: UN CHETO EN TAT Miér Ene 21, 2009 7:36 pm | |
| ayer me meti a tat , ps ese clan es gringo, y la gente muy normal buenos y malos....casual
asta que entro un catre doble que solo juega a matar y el hp siempre keda de primeras como por 40 puntos de diferenncia al segundo,en la primera ronda ensendio a todo el mundo a escopetasos letales y gano en 1 lugar como por 75 kill u rel segundo era yo y llevaba 45 puntos ( arrestos y kill)
el video es k ese man me tenia muy sorprendido por k es k nunka en toda la histora del swat habia visto a alguien asi de bagancia como el.. alo bn tiene q verlo ( se me olvido su nombre T,T)pero el man solo habla ingles
despues de varias horas de tratar matarlo campearle en lo mas escondido y recondito que se puede ...y nada ...de nada servia, por k ese hp es asombroso como mata y mata
en la segunda ronda cambio a un rifle de asalto y ps pfffff solo bastaba poner escape y ver los puntos y observar como suia uno a uno los puntos del tipo de una manera asombrosa de solo kill
(empece a sospechar), bueno en todo caso me pase al ekipo del man un buen rato y ps puse la camara del man
despues de mucho tiempo de seguirlo y observarlo me di cuenta en un spawn , en food , en la parte de las escaleras cuanto los sospechosos aparecen arriba y empiezan a bajar, que el man le disparo a la pared antes de observar a los sospechosos... y me di cuenta por mi cam
ocea estubo claro para mi que tiene alguna clace de chet para ver detras de las paredes al sospechoso y lo peor aun es q creo q tambien tiene alguna clace de chet que mata de un tiro o solo apunta a la cabesa del objetivo.... y estoy seguro que los otros tat lo saben y no le dicen nada..
tonces es una advertencia pa no jugar wars contra tat por estoy seguro de k en ese clan hay mas de un chetero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Miér Ene 21, 2009 8:19 pm | |
| bno, conosco a varios TAT, y ps nunk he visto un cheat pero igual nunk se sabe, afortunadamente ellos no miran nuestro foro xq cualquier cosa asi es un problema entre clanes por eso es mejor colocar estas sugerencia en solo para col, se los digo por experiencias pasadas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Miér Ene 21, 2009 9:11 pm | |
| pfff debe ser algun TAT Latin Blood k no hablo en spañol wn, yo conozco a los TAT tam bn y por lo menos los TAT uSa nunca sospeche de una cheater, si es el caso pienso k es Un Latin , k embarrada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Miér Ene 21, 2009 11:33 pm | |
| chetos hay en todo lado, hasta en clanes colombianos los mismos manejadores del clan usan radar, de seguro tenia no recoil con radar, esos gringos feos son asi sucios, pero no se sorprendan hay muchos de colombia asi, que logran ocultar todo pero que unos pocos lo captamos. Gracias a tanto cheto tenemos el nivel que tenemos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Jue Ene 22, 2009 12:08 am | |
| yo dije q era un man que solo halaba en ingles y ps de experienxia sabemos que los gringos son los mas cheteros de todos, e visto servers gringos dnd es legal usar chets.. ps imaginense eso crearon su propia vercion de swat de solo chetos.. (debe cambiar resto la dinamica del juego) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Jue Ene 22, 2009 2:38 pm | |
| jejejejeje diganle al agente que les preste ese radar que tenia jajajaja creo que lo pego con mocos en la pantalla jejejejeje oigan ps si uno ve cosas muy extrañas manes que predicen por donde cae la gente esa vuelta ayer me vi un visaje bien raro con un pipe de un clan que no nombrare que era de mi mismo grupoque cogio me dio con la less por ayudarle a neutralizar eran dos manes le dio a los dos sospechozos con la less luego no se como carajos sabia que venia otro por relejos y tambien lo neutralizo mucho monstruo ymucho radar el que tenia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Jue Ene 22, 2009 3:27 pm | |
| sp yo digo una cosa, si listo es cheto, pero no te pongas a decir q los tat lo saben y no dicen nada, ps uno nuca sabe q cuando este con otros los desactive o algo asi, pero ps cagda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Vie Ene 23, 2009 5:59 pm | |
| Señores, me consta que nuevos intregrantes de xt tat y cb son cheaters, pero como todos sabemos eso no quiere decir que los clanes lo sean (aunque si hay clanes de solo chetos). Disimuladamente hay que observar quienes son las caspas y ya entre nosotros discutir si lo son o no. (pero no en foro, q bueno q no dijiste el nombre) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Vie Ene 23, 2009 7:36 pm | |
| se, siempre hay q ser prudente con lo q se dice |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 1:59 am | |
| mmm
ps brothers yo he jugado muxo con los TAT y como dijo raul=laisa es sierto hay chetos por todas partes pero la verdad el uniko que sabe matar y esta en los TAT es CUBONE el hp es el mejor jugador de swat matando que he visto en todo el tiempo que llevo en el swat y la verdad el solo habla ingles pero la verdad dudo muxo que sea cheto pq he jugado muxo con el y tambien uno se encuentra con buenos jugadores y uno creee que es cheto pero primero que todo hay que aceptar las sugerencias y bueno nada mas que decir y agares creo que ese TAT es cubone estoy seguro pq se que el es el uniko teso matando en swat y no he visto quien le gane jugando
saludos.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 11:32 am | |
| jeje, igual se, las unicas 2 veces q jugue wars con essos se sabia a ojo cerrado q enian cheats, pero ps cagada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 12:20 pm | |
| mk, es verdad muchos clanes estan repletos de cheats, es mas yo creo q solo col no usa cheats, con eso digo todo. q lastima q tengan q ganar asi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 1:00 pm | |
| efectivamente, ayer estabamos en fun con los JL, y puffffffff que mentiraaaa, yo me hacia en una pared y le hacia pensar que iba a salir pero me devolvia, y antes de salir el hp disparando. mucho sapo cree que se pone cheats y hace de todo, pero todos caen solitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 1:31 pm | |
| jejeje, eso si q da rabia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 6:36 pm | |
| ps mk efectivamente es ese tat cubone y weon ps si es el mejor en swat que gana todas las rondas de primeras a solo kills que asta con una escopeta letal se rumbea a todos y con un rifle no hay quien le gane..
1.si es chet y ps "eso es lo que yo creo! ps cagada que tenga que usar eso pa poder ganar
2. si en realidad no lo es ps felicitaciones por ser el mas bago del mundo en swat por que dudo que alguien le gane a este man en solo kill y a lo bn para llegar a ese nivel se nesecitarion años años años años de bagancia mejor dicho para que alguien de nostros llegue a ese nivel tendria que tener mensualidades por jugar swat |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Dom Ene 25, 2009 10:45 pm | |
| neh los tat no son chetos pfff |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 10:11 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 2:59 pm | |
| Nah ya lo dig y lo reitero wn, los TaT son too bn y los manes no son chetos, por eso digo k los unicos con los k no hablo son los Latin Blood y se creen el p***as por k son de ese clan, y serian los unicos k lo pueden hacer kedar mal usando esas mkadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 7:03 pm | |
| La mayoria de los tat son buenagente y son de buen nivel, pero les puedo decir con nombre propio (aca no, en xfire) un tat q es cheto y el por qué!!! Estoy hablando de uno en particular q recién entró al clan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 7:39 pm | |
| bueno pues solo kills aveces uno duda, pero ps wn tienes q hacer un seguimiento, o acaso viste al man haciendo algo q tal vez vos no has hecho ? :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 7:53 pm | |
| ich, esto sew puso heavymetal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Lun Ene 26, 2009 8:13 pm | |
| preguntele a Pyro o a Agente, ellos saben q estoy haciendo seguimiento de chetos. Además, si lo digo es porque me consta, porq me han arrestado siendo del mismo equipo, y de tanto ver como juegan, como tratan a los demas como noobs y como tratan a sus conocidos, y mas aun q conservan el nick al entrar al clan, pues uno ya esta seguro de quienes son. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Mar Ene 27, 2009 12:54 pm | |
| lo mas ironico es q ellos son mas noobs q los q apenas tamos aprendiendo, quitenles los cheatas haber quien hace mas, jejejeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Miér Ene 28, 2009 7:03 pm | |
| - agares969 escribió:
- si en realidad no lo es ps felicitaciones por ser el mas bago del mundo en swat por que dudo que alguien le gane a este man en solo kill y a lo bn para llegar a ese nivel se nesecitarion años años años años de bagancia
mejor dicho para que alguien de nostros llegue a ese nivel tendria que tener mensualidades por jugar swat jajajaj hp le dan mensualidad hasta por jugar jajajaja y ps yo conocia a un TAT que era cheto y lo echaron era TAT rambo creo que fue que lo pillaron con ambiot y lo echaron por laisa xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT Miér Ene 28, 2009 7:32 pm | |
| jejeje, les pagan por eso, jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CHETO EN TAT | |
| |
|
| |