{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

cheto en el sever

AutorMensaje
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:18 am

no mas miren..
disculpen como se ve. en algunas partes del video se ve bn lo q hace

http://www.xfire.com/video/c133f/
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:44 pm

mk se ve muy oscuro y no c ve el nombre

yo no vi nada.. por k la resolucion no ayudo y lo mismo la oscuridad
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:08 pm

Que cheto ese Gary, o como sea que se llame.

Si en el server hay hackers que les gustan joder como ese, no hay admin y uds llevan su nick y tag, no se pongan a pelear con esos bobos, porque lo más seguro es q van a copiar sus nicks y el tag col para continuar con esas estupideces!

¿¿¿¿Si ven q faltaba admin????
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:25 pm

FJ! aparecio = O estan en ferias de tulua = ) por cierto creo que te vi jugnado ne la expa = S en fin xDDD
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:43 pm

zykes escribió:
FJ! aparecio = O estan en ferias de tulua = ) por cierto creo que te vi jugnado ne la expa = S en fin xDDD

Me pillaron!!! aunque hay otro FJ en la expansión!!!

lo otro es q tengo internet por más rato y acabo de reinstalar la version 1.0 (porque en los ultimos dias del contrato de internet, porque pensé q no iba a jugar más, instalé la exp para jugar los dos ulitmos días y no hice backup de la 1.0)
Invitado
Invitado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:56 pm

hahahaha si te vi por ahi en kgb pero bueno esos servers son de mucha gente!!! hahaahaha luego vamos a jugar por ahi! = ) GS xD
Contenido patrocinado

cheto en el sever Empty
MensajeTema: Re: cheto en el sever   cheto en el sever Icon_minitime

cheto en el sever
Página 1 de 1.