{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| menos otro | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:10 pm | |
| jajaja naah ps es chimbo q tanto que ella se esforzo y de un momento a otro se va como asi por que si = S yo no entiendo pero ps sus razones tendra. ummmm novato hizo un comentario tan gay q el y pyro tenia el pene mas grande eso me sono a q se lo jalan juntos q gays ajajaja YO PUEDO SER LA PRINCESA yatito tu no alcansas pa reina y ngel q se lo violen el par de travestis jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:27 pm | |
| mmmm pero como vuela el chisme..muy bn yaito hiciste un gran trabajo...gracias por darles la informacion....mmmm y haber si entiendo....ud queria q yo le dijera q me retiraba a sabiendas q lo mas seguro la repuesta q recibiria de algunos es.....(a bueno mandy q le vaya bn...a bueno mandy ya va a salir chillando, llorando o como quieran decir....o ivan a decir ash ya salio corriendo luego de lo q paso con.....); miren muchachos....pueden decir q los faltonie o lo q quieran pensar, tiene todo el derecho, pero yo le avise a las personas q estuvieron conmigo apoyandome desde siempre y hasta la fecha me han apoyado independiente de q este en el COL o no, por q ellos si son amigos verdaderos...y no me averguenzo de nombrarlos....PRIMO, DALE, SINNER, PYRO, BLENDER y SKALL(l cual le he dedicado mucho tiempo, y lo seguire haciendo)....ellos siempre estuvieron apoyandome y se q eran los unicos a los q les preocupaba mi renuncia al COL, miren yo ya habia llegado al ultimo rango del COL y uds creen q llegaria a ser BDB?? si era por meritos....muchos de aca se opondrian a q fuese BDB por todo los acontecimientos ya tratados en este foro y es mas alguien me iva a cambiar el rango por decirlo asi, y yo se lo rechaze, por q se q aca la envidia corre por las venas de algunos, y por ende lo rechaze....
No vi la necesidad de postiar..es mas ayer cuando hable con pyro, le dije me retiro oficialmente hoy...le dije es necesario q postee, y no me respondio nada, solo me dijo Juli gracias por todo...cualquier cosa cuentas conmigo....muchos diran por q GL y no otro clan, ps por q halla tengo muchos amigos, por q gracias a ellos fue q subi de nivel, por q con ellos entrenaba a sabiendas de q era COL me dejaban entrenar con ellos y por q halla siento q no voy a bajar de nivel, sino al contrario quizas suba mas y pula mas mi juego....en otros clanes no vi estas misma posibilidades..
Tonces....= gracias a los nombrados...con muchos seguire hablando por el xfire y con otros seguire entrenandolos duro como con Skall....y nada ps q sus proyectos fructifiquen y si algo nos veremos en las canchas...suerte a todos...
aaaa y otra cosa...dejen de hablar de los meros shows q le armara a Arkanthos..ps para envidia de muchos o no se como decirlo estamos muy bn los dos...y eso si me molesta, nadie sabe como e snuestra relacion, tonces agradeceria, esos comentarios van fuera de lugar...y ps informo q estamos muy bn los 2 y q un juego ni nada nos hace peliar.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:36 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:46 pm | |
| bno, con mandy nunk tuve problemas, ni en col ni en wh, pero ps i me consta lo q dijo darkman q llego a WH hablando mal del col, aunque nunk me consta q lo alla hecho aca de WH, espero q te vaya bn en GL, no hayrazon para desear lo contrario |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:56 pm | |
| Parceritos no veo porq arman tanto problema o hablan de ella..... es una desicion de ella, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, si su decicion es pertenecer a ese clan ps respetemosla y no mas.... y como lo dije antes i un ex COL quiere ingresar al clan denuevo ps bienvenido sera si no salio por malos motivos........ asi q juli tenes las puertas abiertas cuando queras.....SALU2
NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{« |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 2:00 pm | |
| en fin..................... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 2:20 pm | |
| lo pasado pasado..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 3:49 pm | |
| Huy Dale, que pena pero si no salio por malos motivos, pues muy mal que por lo menos no se hubiera retirado del clan antes de pedir cacao en otro, pero bueno pues ojala si suba de nivel eso es lo que ella busca hace mucho tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 4:35 pm | |
| ya se fue k se le va hacer... k le valla bonito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 9:28 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Mar Ene 13, 2009 2:50 am | |
| HUY PARCE HUY PARCE COMO JEJE ESPERO ESSTO LO ALCANCE A LEER MANDY PERO OLEEE COMO SE LE OLVIDO NOMBRARME AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE HUY NO ENSERIO ENSERIO ENSERIO SI SOMOS REPARCEROS JEEJJEJEJE SI NO LA LEE POR ACA LE AVISO POR EL XFIRE PERO NECESITO UNA DISCULPA FORMAL POR ESA FALLA TE CUIDAS UN BESO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Mar Ene 13, 2009 3:08 pm | |
| la nena hizo lo q tenia q hacer, y si; alla la tratan como ella merece, pues merece respeto y buen trato por parte de todos, como todo, y pues a lña nena mucha gente de aca n o alquiere, ps bien por ella, y ps salio por la puerta grande, sin avisar, asi salen los duros y a ella le quedo muy bien haberse salido y haber entrado a un clan en dnode nadie le da la espalda por machismo y envidia. Cagada con el parchesito q de 3 lo dejo de 2, pero bueno, Mandy, mucha suerte y q te vaya super. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Mar Ene 13, 2009 11:58 pm | |
| NICE mandy
bueno como le e dicho a varios de los k e visto pasar por col luego se hacen fama empiezan a jugar bn quieren ser bdb joden el foro asta k se maman y despues se retiran
adios k le valla bn q la coja un negro y la espice un tren! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 12:18 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 12:25 am | |
| jajajaja asi le voy a decir a yaguito apenas se ritire del clan tambien jajaja y a cualquier beash q se abra
y la aguale pa los q reclutan wbn la chimba si se pilla reclutan como unas lokas a kualquiera q mediomata un mosco y los hptas solo pasan de clan en clan q mamera wbn en col deberia ser mas jodida la entrada eso de k entran y salen y entran y salen q mamera wbn le quita seriedad al clan no jodas
PDTA 2 : PARCE DESPUES DE Q ALGUIEN SE VA DE COL, DESPUES DE AVER LLEGUADO CUANDO ES UN NOOB, AKI APRENDE A JUGAR ,Y DESPUES AL CLAN Q SE FUE TERMINA HECHANDONOS LA MADRE Y SAKANDONOS Y KICKEANDO A LA GENTE DE COL DEL SERVER Y MANDY YA LO EMPEZO HACER Q DECEPCION ALO BN Q RAYE
Y MANDY NO LE DIGA SAPO A YAITO , MAS BN Q PIROBA UD NI AVISAR YO HUBIERA HECHO LOS MISMO Q YAGUITO Y NO SOLO A UD A CUALQUIERA Q LO PILLE DE FARICEA
y saben q coman mier,,,,,,, no recluten a cualquier pendejo q busque un puto tag q raye webn q tengo ( en especial la gnte q aprende a jugar en col lleguando siendo un nobb de damier sale jugando bien y se lleva muchos conocimientos del clan etc y luego va a divulgarlos a otros server q peresa) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 9:15 am | |
| Huy si pillamos al viejo Agares pero bien puto. Aunque en muchas cosas tiene razon. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 10:30 am | |
| wena agares, col esun buen clan y si esa cagoncita nos kikea pues al diablo hay muchos mas servers, que mamera esa malgeniada a toda hora tratando mal a la gente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 11:14 am | |
| - Citación :
- bueno como le e dicho a varios de los k e visto pasar por col luego se hacen fama empiezan a jugar bn quieren ser bdb joden el foro asta k se maman y despues se retiran
Esto si es mas verdad que un putas, igual paso cuando no pudo ser MWH se salio para el COL que porque la tratabamos muy mal y aqui si la respetaban. Asi qeu bueno. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 12:39 pm | |
| AJAJAJA SI WEBON QUE BUENO QUE TE ACORDASTE YO NO ME ACORDABA Q TRAMPA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 1:54 pm | |
| ufff que tristeza yo no digo nada poruqe aca ucha gente la defiende y es armarme prolemas con integrantes responsables y serios asi que pues uerte por alla que ac anosotros seguiremos evanzando en lo nuestro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 2:46 pm | |
| HOLA MUCHACHOS NO QUIERO TENER DE ENEMIGO A NADIE !!! LO DE Q NOS KIKEA EN EL GL PS LA VEDAD NO ES CULPA DE ELLA YO MUCHAS VECES ENTRO Y ME DICEN Q ME SALGA Q ESTAN EN ENTRENAMIEN TO YPS PONGANCE A PENSAR SI ELLA ASTA HORA ES UNA ASPIRANTE COMO SU TAG LO DICE NO CREO Q LE BALLAN A DAR ADMIN NO CREEN HAY SE LOS DEJO PARA Q PIENSEN LES RECUERDO ESTO NO ES PARA ECHARME DE ENEMIGO A NADIE !! TODOS ME CAEN BN |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 3:02 pm | |
| aaa jueputa siendo novia de arkantos y no va a tener admin hummm mk alla nos sacan no c si sera ella pero de q lo kick a uno lo kick, comienza ay ay "kick col kick col as neeee kick col" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 4:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 4:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Miér Ene 14, 2009 6:34 pm | |
| buena la actitud muy buena |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: menos otro | |
| |