| menos otro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: menos otro Vie Ene 09, 2009 11:52 pm | |
| MANDY ESCRIBIO:hola muchachos todos se preguntaran quien es katsura...ps es la misma mandy a la q han tratado por este tiempo...ps me paso por aca para decirles q ya deje todo organizado en COL y q mi retiro de este también fue avisado a todos los BDB. Espero me tengan en cuenta...y q ya lei todas las reglas, y ya me registre en la pagina Web... estoy de acuerdo con todas las reglas, colaborare con los clicks, y ps desia q colocara mis datos soy de Bogotá, Colombia, soy mujer, tengo 19 años, mi xfire es exterminadora2, mi nick es KatsurA y mi correo es juli-lizcano@hotmail.com, y llebo jugando swat 1 año pasadito.... tomado de foro GLsi c va del clan tenga al menos la delicadeza de dejar el post de renuncia ...........vemos ps PD: dejo todo tan arregaldo en col q nadie c habia enterado de su salida...
Última edición por Yaito el Sáb Ene 10, 2009 12:19 am, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:06 am | |
| que tristeza a lo bien suerte por haya gracias por avisar, a los bdbs o por lo menos a mi y a yaito no aviso gracias por faltonear asi a su familia y ya van 2 veces si no estoy mal una vez fue con wh si no estoy mal el que nmeocnto fue mi hermano belnder lastimas ojala no vuleva por aca con un tema diciendo "vulve la princesita del col". como dijo yaito uno menos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:08 am | |
| 1) lastima que se vaya 2) yaito es otro menos, no menos otro 3) la princesita de col seguira aca, o no zykes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:09 am | |
| ps ahora hay cupo para el trono de princesita del clan. los nominados son: Zykes Ngel Pyro Novato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:10 am | |
| no entiendo yaito tambn se va? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:12 am | |
| ps yo creo que esa lista vuelan novato y pyro que son los que tienen pene pero los otros dos si ta duro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:14 am | |
| nahh el sexo no es lo importante es lo q llevas por dentro jajaja por eso los nomidaos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:15 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:16 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:16 am | |
| yo voto por navato y pyro ellso son los que se dan duro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:20 am | |
| - ivank escribió:
- yo voto por navato y pyro ellso son los que dan duro
aaaa pero sabeee nuevo nominado Ivank!!! por saber q pyro y zykes dan duro jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:35 am | |
| a mi me dicen que paresco familiar del tino asprilla... y no soy negro, es mas les doy otra pista, hicieron un estadio en nombre mio. "El palo grande" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:56 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 2:47 am | |
| mmmmmmmmmm eso se me hace que con ese palo con glande de asprilla le estrenaron el culit* jejejejeje too bien parce que ud es el nico que se acuerdade mi jejeje
oigan pues lo de mandi mis viejos tambien dejen tanta cosa la pelada hasta ahi no habia hecho nada mal. ya ven que aviso que era mandy y es problema de ella si se salde de col, cagada que noo aguanto pero que? no tenia que pedirles permiso para salirce ella nos comentaba esa vuelta apenas tuvirea su acaeptacion el gl o uds creen que gl la resive ciendo col. no lo tomen mal pero pa mi no ess malo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 9:58 am | |
| Para mi me parece muy cagada, es decir primero se hace miembro de otro clan y luego la patada en las bolas a los COL jejejej que peye,
Pues bueno que mas da.
En todo caso asi fue cuando llego al wh hace como un año. Hablando mierda del COL, luego volvio al COL hablando pestes de WH ojala hoy no haga lo mismo. Asi señores que esperemos con que sale.
Y mi voto va para Zykes, porque novato no puede ser princesa, porque es mi reina jejejejejje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 10:12 am | |
| Bueno aunque olvidaron poner esto me parece importante..
Es el link donde esta la fuente de esto.
http://www.guardia-latina.net/Foro/index.php?topic=98.0 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 10:39 am | |
| ya mandy nos habia informado a algunos de su retiro hace tiempo, sino que ella no queria armar un rollo en el foro debido a los problemas q casi siempre se presentaron en los post de ella, espero q la entiendan. Aqui nadie es obligado para pertenecer al clan, asi q si ella tomó la decisión de irse de COL debe ser respetada por A o por B motivo. PD: yo creo q si crisest sabe quienes son las princesas de col, es xq ya ha probado de ese dulce hahah |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 11:19 am | |
| ps lastima que no le haya avisado a todos, asi se hubieran evitado mal entendidos pero bueno hay ella igual yo creoq eu aca ya estan acostumbrados mi hermano blender me conto que antes tamebin se habia faltoneado con el col y se habia vuelto war hell y ahora guardia latina; en fin lastima que por aca no se vuelvaa ver poruqe aca fue donde alcanzo un buen nivel y siempre se le dio lamano.
simplemente exitos mandy y ojala cuadno entre al foro de nuevo no espero ver un tema diciendo "VUELVE LA PRINESITA DE COL" porque es que ese puesto esta en dispusta aca por las reinas y no se sabe quien va a ganar aun yo creo que gana raul por que el estadio se lo hiciiron en honor fue por el palo grande que le metieron hace tiempo, o si no pyro los negros siemrpe ganan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 11:27 am | |
| igual leyendo el foro de guardia latina me di cuenta que esta feliz haya tuvo tiempo de hacer como 10 fotos esta pero apresurada por ingresar rapidito, ademas dece que esta muy contenta porque haya la hablan muy chistoso y la trantan bien como unos cablalleros; en ese tipo de actitudes se concoe a la persona mas. y hay mandy nos ostro todito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 11:35 am | |
| ???? bag...ps da lo mismo q este aqui o en gl............por Q? lol la verdad esq soy muy frio y no me duele la perdida de algn......y ps coloqnse a pensar bien...q ps....si ella es feliz en gl ps .....dejenla ser feliz q nos vamos a colocar de egoistas ...simplemente no quiso estar por aca y punto..no la juzguen mal plz...cuidenc todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:39 pm | |
| - AgEnTe escribió:
- ???? bag...ps da lo mismo q este aqui o en gl............por Q? lol la verdad esq soy muy frio y no me duele la perdida de algn......y ps coloqnse a pensar bien...q ps....si ella es feliz en gl ps .....dejenla ser feliz q nos vamos a colocar de egoistas ...simplemente no quiso estar por aca y punto..no la juzguen mal plz...cuidenc todos
xD por es te amo y ps lo de mandy... normal |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 12:43 pm | |
| PARCE LASTIMA QUE LA NENA SE HUBIERA IDO PUES ELLA LE PONIA ALGO ESPECIAL AL CLAN Y A MI SI ME HABIA CONTADO QUE TENIA GANAS DE RETIRARCE DE COL POR PROBLEMAS QUE HABIA TENIDO CON ALGUNOS DE ACA.... CON VARIOS..... LASTIMA LA NENA JUGABA REBIEN... ESTA NENA SI ME CAIA BIEN ....PERO BUENO COMO LE HE DICHO A TODOS LOS QUE HAN DICHO QUE SE VAN DE COL QUE LES VAYA BIEN Y QUE NUNCA SE OLVIDEN DE LOS PARCEROS.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: menos otro Sáb Ene 10, 2009 1:01 pm | |
| no entiendo parce, pero si el GL nene la trata como una basura! what the fuck????, osea ke ya vamos a tener ke jugar contra mandy en las war?!, ke triste wn lo de mandy la pelada es mera bn y se nos fue! , pero bueno asi es la guerra hablando de clanes, si ella no esta con nosotros esta contra nosotros (lo digo en buen sentido, no en sentido de rencor ni nada)...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: menos otro | |
| |
|
| |
| menos otro | |
|