{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 continuidad en el clan

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:22 pm

bno por ahi stuve viendo un tema en el q agente me nombro, queria saber si yo sigo en el clan despues de todo lo q paso..... Bno ps cndo me entere q supuestamente wh iba a volver a decir verdad me tento la idea xq aunque aqui en el col me la llevo bn con la mayoria WH fue mas q un clan para mi, hasta nos reunimos un dia pa hechar futbol y tales cosa q por lo visto nunk ha pasado en el col. Aun asi, col es un clan muy estable, aunque admito q no participo mucho del foro, siempre leo los temas, y ps he dejado un resto la mania de jugar al swat, tratando de recuperar la vida social xD, pero ps pienso volver a jugar en forma y a coger el poco nivel q tenia asi q conmigo cuenten para el clan, y ps no se q pasaria con lo de la pagina y el xq ndie me colaboro con las imagenes q les pedi para hacer logos, con solo unas 4 q publicaron no es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

bn briga ps claro q eres col... si no estas en la lista pon el post en la actualizacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:30 pm

gracias briga por brindarnos tu apoyo y seguir siendo de nuestara familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:00 am

PS WN, NADIE HA IDCHO Q TE VAYAS NI NADA, NI SIQUIERA TU, O BUENO SI LO DIJISTE, PERO PS Q CARAJOS, PUERTAS ABIERTAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:15 am

Aqui todos los ex col tienen las puertas abiertas simpre y cuando no hallan salido del clan por malas conductas o cosas por el estilo..........y si, no importa q no sean inchas del verde....jejeje

NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:21 am

lo q dijo dale debera estar en las politicas lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:50 am

Aqui todos los ex col tienen las puertas
abiertas simpre y cuando no hallan salido del clan por malas conductas
o cosas por el estilo... eso se apoya dale..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:31 am

pero si es hincha del verde si nada q hacer hay si chaito ps lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:19 pm

jajaja papi yo dije : no importando que NO sean inchas del verde.......jaja no quiero discriminar a nadie por el mal gusto........jejeje

NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:25 pm

Pues yo sabia que la embriagada no se perdia tan facil, bacano, pero porque puertas abiertas para este vago que nunca salio???


JEJJEJEJE wn estoy pendiente de poner ese hp internet para darle en la mula y no le de culillo fudra jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:47 pm

emmm por si decide irc a tomar el sol jajajaj por eso las puertas abiertas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:27 pm

jajaja todos disq excol, jajaj y ps soy hincha del mas grande! millos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:46 pm

Brigadier escribió:
jajaja todos disq excol, jajaj y ps soy hincha del mas grande! millos!!!

UFF BRIGA ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE ERES HINCHA DE ESE SUPER EQUIPO!! HACE COMO 20 AÑOS NO GANA NI EL SORTEO CON LA MONEDA DE CARA Y SELLO PA ESCOJER CANCHA, SE LLAMA DISKE MILLONARIOS Y VIVEN MAS PELADOS QUE EL CULITO DEL NIÑO DIOS


continuidad en el clan N15868950188_5429

DEFINITIVAMENTE AGUANTE MI NACIONAL!!
continuidad en el clan Los%20del%20sur%20verso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:22 pm

No es el unico, yo tambien soy del millos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:40 pm

Vio como van saliendo del closet........ahiahiahi q miedo........jajaja....y no digo mas amigos porq...

continuidad en el clan Thump_1779332b0si


NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:11 pm

millos lo mejor y toos los de millos los retamos a los de "nacional" en un war aer qn es mejor htpas xD pero ps a otra semana.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:17 pm

ACEPTO EL RETO YO SOY DEL VERDE EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA Y CON UNA DE LAS HINCHADAS MAS GRANDES DE SUR AMERICA.....ES SINO QUE DIGAN CUANDO Y AHI ESTARE PARA ENSEÑARLES QUIEN ES MEJOR TANTO EN EL CAMPO DE FUTBOL COMO EN EL CAMPO DE SWAT...

continuidad en el clan 1411805kk2.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:49 pm

continuidad en el clan Cdlm_04082201stafe1 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:13 pm

me parece la idea... millos vs nacional en las canchas del swat quien se le pega Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:47 pm

mmm jueputa y nadie de santa fe? me van a dejar solo perras
Ver Imagen: clasicosan_mill06401hm14kg.jpg

si no tocra un 1 vs 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:17 pm

novato, hace 20 años no ganamos nda,pero aun asi tenemos 13 estrellas, despues de 20 años de pasto solo america nos ha alcanzado, cabe aclarar q antes era una estrella por año, si hubiera sido campeonatos cortos como ahora tendriamos por ahi 26 estrellas y ps millos es considerado de los mejores clubes de america, asi estemos en ayuno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:34 pm

me huele a pleito de verdes y azules ..........

100% AMERICANO What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:29 pm

JUM!!!! PA KE ME VAYAN CONOCIENDO MAS, YO SOY HINCHA DEL PODEROSO!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers

cheers continuidad en el clan Avatar-26-200x200 cheers

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:50 pm

no no no solo nacional y millonarios, lo demas no puede ser considerado con uneqipo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:06 pm

JAJAJJAJJJAJAJ, POR KE OME SI EL ROJO ES UN BUEN EKIPO, CLARO KE ME ALEGRA CUANDO LE VA BIEN AL ENVIGADO Y AL NACIONAL PRKE SON EKIPOS PAISAS! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





continuidad en el clan Empty
MensajeTema: Re: continuidad en el clan   continuidad en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
continuidad en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: