| Consigancion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 7:49 pm | |
| bueno ya me registre y todo eso ahora q hago?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 8:10 pm | |
| jeje, mk en lo q s convirtio el tema, jejeje, pero bueno todo sea por buenas acciones y resultados por el clan, como en todo ucuenten con yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 8:10 pm | |
| Esta pagina la estabamos haciendo cuando pensabamos ser EK para pagar el server, registrense en ambas, en la mia yo ya tengo 5 dolarespero si todos se registran rapidito rapidito hacemos la plata http://bux.to/?r=eknovatoApenas se registren, le dan clic donde dice surf ads, ahi les salen unos avisos, y dan click en cada uno DEBE SER UNO A UNO POR EJ, ABREN PRIMERO 1 AVISO, ARRIBA LES SALDRA UN CONTADOR DE SEGUNDOS, APENAS ESE CONTADOR LLEGUE A 0, PODRAN CERRAR ESA PAGINA Y ABRIR EL SIGUIENTE, TODOS REGISTRENSE EN EL LINK http://bux.to/?r=eknovatoJUICIOSOS PUES PARA QUE PAGUEMOS SERVER |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 8:36 pm | |
| Listo papa ... ya esta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 8:39 pm | |
| ya tengo asl dos cuenticas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 9:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 9:22 pm | |
| ya!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 10:19 pm | |
| - {«COL»}|ÇomçoR| escribió:
- yo me Regalo !!! xD
Pero wn una pregunta...yo ahce dias me registre en esa pagina y ya tengo 0.080.... como vamos a hacer lo de la recoleccion de la plata ? Mira esto funciona asi, si tu y los demas se registran a mi nombre, y por ej, comcor lleva 0.80 aparte de que esos 0.80 le suman a comcor, tambien le suman a la persona a la cual se registro, osea si todos hacemos todo juiciosos en la cuenta de darkman y en la mia podremos pagar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 10:22 pm | |
| en la cuenta de darkman nos tenemos q registrar tambn? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 10:22 pm | |
| ojala se registraran en las dos, porque asi recogeriamos mas rapido la plata, esto tengo en bux.to Balance Information | | Account Balance | $ 4.4800 | | |
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:41 pm | |
| mmm muchahcos pero yo no c si estoy haciendo bn las cosas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:43 pm | |
| en al nep bux uno le da en un puntico rojo y sale una barra cuando c llene la barra le cuantan el click y en en el otro salen unos segundos en al esquina superior izquierda son como grandecitos, ellos y cuando ternime la cuenta regresiva le cuentan el click |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:49 pm | |
| en el otro (el q no es neo) es mas facil aun, le dan click donde dice surf adds y hay ps abren las pags y esperan el tiempo, no c si lo allan dicho antes lol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:51 pm | |
| siento la molestia....pero no me sale ningun puntico rojo.....ash sera q la cague....o ya sume los clicks y no me di cuenta....pero no imposible...ash ash |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:52 pm | |
| mandy en cual cuenta te registraste? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 11:56 pm | |
| mira me registre en bux.to y en neobux...en el bux.to hice mi cuenta y ademas me integre en la de darkwomen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 12:13 am | |
| mira en bux.to osea en la q te registraste de nova, uando le das login te aparece algo de bienvenido, arriba en una barra gris dice surf adds, ay le das click y te sale una lista de pags, una a una le das click y esperando el tiempo q dice. en neo bux cuando ya estas logged arriba dice view advisements le das click y te sale igual una lista, le das click a alguna de las pags y te va asalir un punto rojo le das click e igualmente esperas el tiempo necesario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 12:58 am | |
| ok gracias crist q pena la molestia jejejej |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 10:27 am | |
| Bueno que pasa muchos hablan y nadie hace nada,
Solo se registraron 2 personas, y el resto???
HISTORY
New history entries
YESTERDAY at 22:28 You got a new Referral: Crisest He/She used the link with your username. YESTERDAY at 15:54 You got a new Referral: juliepao He/She used the link with your username. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 10:48 am | |
| El unico que se ha registrado en BUX.TO es CRISEST, los demas, no se registraron a mi nombre, osea que asi no hacemos nadaaa!! den clic en este link y registrense!! http://bux.to/?r=eknovato PILAS PUES!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 10:53 am | |
| Estaba mirando y AlertPay se supone tambien da dinero por referidos, asi que por favor se registran.
Igual debemos ser consientes que este mes si se debe terminar de recoger el dinero que haga falta para el otro poder pagar conl as ganancias de las diferentes paginas.
http://www.alertpay.com/?pUZFLS9mYwM1lq2czxL7og%3d%3d
Ingresan y se registran. Segun ley dan dinero por persona que se registre, asi qeu ya saben que hacer
http://www.alertpay.com/?pUZFLS9mYwM1lq2czxL7og%3d%3d |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 10:58 am | |
| - {«COL»}|ÇomçoR| escribió:
- yo me Regalo !!! xD
Pero wn una pregunta...yo ahce dias me registre en esa pagina y ya tengo 0.080.... como vamos a hacer lo de la recoleccion de la plata ? TODOS SE DEBEN REGISTRAR A NOMBRE DE DARKMAN EN NEOBUX Y EN BUX.TO A NOMBRE MIO PORQUE SI NO SE REGISTRAN A NOMBRE DE NOSOTROS, NO HACEMOS NADA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 11:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 11:13 am | |
| Hola miren esta pagina, me dan 1 dolar por cada usuario que se registre, y pagan a los 75 dolares, osea que si se registran todos todos a nombre mio, con eso pagariamos server y tendriamos el dinero yo creo que el jueves mismo, si tienen otros correos tambien registrense a nombre mio, de momento tengo 27 dolaressi todos se registran en enero tnemos server el link es http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=COLNOVA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Miér Dic 31, 2008 11:18 am | |
| No entiendo novato... "osea que si se registran todos todos a nombre mio." hay sale un pedazo k dice si tiene alguna raferencia osea k si alguien le recomendo la pagina.... es hay k ponemos su nombre? ...o simplemente nos registramos en la pagina como :___________(Novato?) (Raul) o como kien; y ponemos el correo de cada uno? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consigancion | |
| |
|
| |
| Consigancion | |
|