| Consigancion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 8:36 pm | |
| QUE ESTAMOS EN VACACIONES JAJAJAJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 8:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 9:02 pm | |
| YO LA HAGO y no peleen por maricadas...... yo les informo y les monto las pic de como es el proseso y con cual link se tienen que registrar... y dejen la pereza de leer..... SI ALGUIEN YA LO HISO HABISE PARA EMPESAR EL PROCESO.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 9:10 pm | |
| ESTAS SEGURO MEN PQ YO ESTOY PARA REGISTRARME!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 9:11 pm | |
| PFF NO SE REGISTRE EN ESA PAGINA, AHI LE VA A DAR TODOS LOS CLICKS A LA BASURA DE ZEROFLOW, SI ARMY O ALGUN MAN SERIO SE REGISTRA, PONGANOS EL LINK PARA REGISTRARNOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 9:14 pm | |
| LO QUE PUSO MANDY ERA YN EJEMPLO DE COMO ES QUE ES LA VUELTA...... LO COPIO DEL CLAN GL..... NO SE REGISTREN CON ESE LOL....... YO LES DOY EL LINK DE MI REGISTRO PARA LA PUBLICIDAD QUE VEAN USTD ME LA PAGEN A MI Y PODEMOS PAGAR EL SERVER....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 9:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Dom Dic 28, 2008 10:11 pm | |
| mmm solo queria ayudar....ash coño.....estoy tan enojada hooooooooooy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 12:12 am | |
| No too bn mandy grax a ud ya sabemos como hacerlo ... lo uniko es k alguien haga esa cuenta pero ya ! siguen agarrados y al fin no terminamos en nada .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 10:20 am | |
| neeeeee.......ya paso, = si hay q sacar la cuenta y empesar a dar clicks, por q a este paso nunca tendremos server, ni ventrilin volvera a la vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 1:33 pm | |
| Pues señores, ojala nadie se haya puesto a registrarse y darle puntos al GL, en todo caso, Vired tiene toda la razon y hasta yo ya habia propuesto esto en 3 ocasiones donde les di un link para registrarse, era solo llenar 3 datos y listo, con eso sumaban 1.25 dolares por registro y una vez registrado yo tenia ya 40 dolares hasta la semana pasada pero necesitaba 75 para redimirlos en PAYPAL les dije que se registraran y que yo con eso no tenia problemas en meterlo para pagar server pero .....................................Fue un silencio total y mera ignorada, asi que pailas, lastimosamente pues se registran y me cuentan a ver como les colaboro porque la plata si me queda muy duro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 3:10 pm | |
| y SEGUIMOS VIVIENDO DEL PASADO? si lsito uds digeron eso bno y nadie les contesto bno pero si tubieron server sea como sea... ahora k no tenemos nada salen con lo k paso hace rato y k por lo menos hay medio interes por seguir adelante salen con esas ? no ps digan ps k hay k hacer o pongan los links de nuevo POR FAVOR y se hara... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 3:53 pm | |
| Por el momento y a fuerza de fraudes logre recoger el dinero, vamos a ver que pasa.
Por fin llegue a los 75 US el problema es que me toca esperar de 5 a 8 dias para que me hagan efectivo el dinero en paypal, aunque me queda ya la duda pues despues vi que si lo hacia con direcciones de correo no validas no era viable. Y como todos los registros los hice yo asi fue.
De todas formas toca esperar. Les estare contando que pasa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 5:18 pm | |
| see yo creo q el server lo estmos necesitando y URGENTE por q las personas ya se estan cansando y se estan empesando a ir.......ademas, uno se evita tantos problemas y tantas cosas en otros servers.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 6:00 pm | |
| Lo mas sencillo es que Army se registre o alguno de los admin, si ninguno lo hace me comprometo a hacerlo a primera hora y todos se registran con el login mio, luego todos a navegar parejo en la primera pagina y con eso se va haciendo plata, asi que ya saben. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 6:31 pm | |
| si listo too bn yo creo k es mejor k lo haga ud, por k nos kedamos esperando k el otro lo haga y no salimos con nada tons nos avisa.. DarkMan thx |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Lun Dic 29, 2008 7:13 pm | |
| nooo darwoman mañan es tarde.....tok q lo hagas sino nadie lo hace... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 2:49 pm | |
| jajajaj hagase rico, pero que nadie lo vea maldito degenerado jejejejejejej
Listo ya me registre pero estos links estan putamente lentos
En un rato pongo los links. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 3:14 pm | |
| oka Dark cuando pueda (pero rapidito hehe) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 3:21 pm | |
| - {«COL»}Darkman escribió:
- jajajaj hagase rico, pero que nadie lo vea maldito degenerado jejejejejejej
Listo ya me registre pero estos links estan putamente lentos
En un rato pongo los links. JAJAJA PONELOS YA MONO QLEAO PA EMPEZAR CON EL CLIKEO CON PERREO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 4:07 pm | |
| Bueno señores en la primera pagina las cosas quedan asi, Este es el link para que todos se registren y cuando digo todos son todos (asi como dice PYRO) ya mismo cuadro con Pyro o con Agente como se puede organizar esto para que otra persona tambien este pendiente de esto. http://www.neobux.com/?r=cgallego01 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 4:27 pm | |
| yo me Regalo !!! xD
Pero wn una pregunta...yo ahce dias me registre en esa pagina y ya tengo 0.080.... como vamos a hacer lo de la recoleccion de la plata ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 4:42 pm | |
| oigan en donde me resgistro donde dice WELCOME TO NEOBUX o donde dice ADVERTISE HERE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consigancion Mar Dic 30, 2008 5:11 pm | |
| jajajja y eso que fue mandy quien pego el manual,
miren el manual de Mandy, la diferencia es que el link es la pagina de ingreso, solo ingresan por
http://www.neobux.com/?r=cgallego01 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consigancion | |
| |
|
| |
| Consigancion | |
|