{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| QUE PASO CON LOS SCS | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:34 pm | |
| Hola a todos, soy integrante del clan ScS, y bno vengo acá con el ánimo de aclarar las cosas, soy admin del server y ya algunos COL me conocen, mandy, andretti, entre otros... que entran y conocen que hago respetar las reglas con igualdad para todos
1. Dicen que hace un tiempo dentro de scs se dijo: los col no son permitidos en el server scs, y si, eso fue de esa forma, por orden de los de arriba, puesto a que hubo un problema con un integrante de col 2step, este chico ademas de llegar a hacer team tazer tambien nos insultó, en el furor del momento se tomo esa decisión de no permitir gente del clan COL,
la realidad hoy es otra, pues que yo sepa los col son permitidos, claro, menos 2step por su mal comportamiento, como dije arriba personas como mandy y andretti y muchos otros col, son aceptados en nuestro server, y no existe la injusticia sobre los col, es decir: las reglas de nuestro server aplican con el mismo peso para todos.
todo lo anterior lo hablo por mi, no sé si en mi ausencia los otros admin hagan lo contrario, si eso es asi les pido por favor hacermelo saber
2. el segundo puntos y no menos importante es: cheats, lei q decian q antrax es cheto, y tambien q essau (hoy integrante de scs) veo muchas acusaciones y obviamente defiendo a mi gente, y digo que hunca les he visto usar algun tipo de cheat, como dije arriba hago respetar mucho las reglas, y si se llega a comprobar que ellos usan, tendran su castigo inmediato, por eso les pido que si tiene pruebas de ellos que me las hagan saber de inmediato, pues no puedo estar todo el dia online vigilando.... asi q porfavor, screens y videos hacermelos llegar por favor.
espero que las cosas hayan quedado claras, pues no quisiera discordias entre clanes que antetodo son colombianos
Salu2 {ScS}(Colombiano){MR|A} |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:37 pm | |
| UYYY QUE PEREZA LEER TODO ESO XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:42 pm | |
| lo de esasu ya c aclaro Y SI EL USABA CHEATS EL MISMO LO DIJO no c si todavia = no me interesa, hay fotos incluso se subieron al foro y por lo demas ud alla nosotros aca |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:44 pm | |
| bueno pero q? ahiq? q alguien resuma da pereza leer todo eso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:45 pm | |
| Yo si me lo lei , lo mas inteligente fue k no jodamos entre clanes Colombianos.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:46 pm | |
| pero el resumen lo importante es q no nos jodamos mas???? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 8:48 pm | |
| en resumes es k hay no hay chetos y si tenemos prubas ponganlas... y k too el mundo es bievenido en el server menos 2step y k un pico y un abarazo a toos los del col menos a 2step ... y k lo odia > |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 9:24 pm | |
| si que flojos, les da pereza leer.... espero q lo lean los que les importa verdaderamente el clan, minimio espero q lo lean los dirigentes de COL, y los implicados. Si alguien quiere aportar algo inteligente y constructivo seria genial
{ScS}(Colombiano){MR|A} Xfire: jabier182 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 9:28 pm | |
| en resumen: solo intente aclarar cosas de la mejor forma, sin recurir a hablar babosadas ni groseramente aunque a algunos les cuesta hasta leer..., en resumen? : 2step no es bienvenido y para ScS no existe problema con COL, y para nosotros no hay chetos sin pruebas, dices que tienen fotos, te lo agradeceria que me la hicieras llegar, ya deje mi xfire: jabier182
{ScS}(Colombianos){MR|A} |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 9:40 pm | |
| bueno, no queria meter mano aca pero esa actitud de sinner y sakumi la verdad no me gusta para nada. Aprendamos a respetar y a valorar que los demás swateros quieren solucionar discordias y posibles problemas q se presenten entre clanes. Aqui en el foro ni en el server ni en nungun lado tienen derecho a ofender a los de otros clanes x mucho problema q se tenga, asi q porfavor respetemos. segundo, agradezco la aclaración de ScS, pero la verdad quisiera hablar con uds personalmente y con 2step para solucionar y aclarar lo que pasó aquel dia. mi xfire es: ferchofpz salu2 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 9:43 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 10:15 pm | |
| -.- en serio no hagan spam.... y ps so concuerdo con pyro, como asi q les da pereza leer, y si les da pereza para q escriben... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 10:52 pm | |
| Listo moachos, tema solucionado... Ya me enteré bn como fueron las cosas y ps hablando con El_Tales (Lider de ScS), llegamos al acuerdo de no fomentar discordia entre clanes por un problema entre dos integrantes de los mismos. Entonces tema solucionado, COL bienvenido en ScS y ScS bienvenido en COL. salu2 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 11:02 pm | |
| ps vs sabes agente pk fue too eso at2:{«§c§»}((αкσs†α))[«§D,ß»] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 11:34 pm | |
| bueno ps se que no debi copiar eso pero esque la verdad lei el primer parrafo y ds me dio flojera leer el resto pero yo en ningun momento trate de faltar al respeto a nadie de todas maneras pido disculpas al clan ScS y bueno bienvenidos!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Mar Dic 30, 2008 11:42 pm | |
| bacano que se mejoren las cosas entre col y scs, lo que si les sugiero es que sepan manejar ese admin, son muy soverbios muchos de uds al manejar el admin de su server, no lo tomen como ofenza es un concejo |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Miér Dic 31, 2008 2:19 pm | |
| la verdad al server de SCS casi no me gusta entrar, me parece que hay un abuso del admin grandicimo, y me parece re incomodo que te quiten las armas porque si. si estan prohibidas las armas pues quitenlas como la .45 si no saben pregunten y se les pasa los archivos, otra cosa es que es super incomodo que depronto le dañas el arresto a uno del clan ese clan y corren a tasear ( hablo de akosta ). y es muy canson que tu entres a pedir fun war y te digan no con COL no y jodan es una actitud bastante desagradable para mi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Miér Dic 31, 2008 3:22 pm | |
| ah, eras vos el q pedia fun de una forma tan desesperante???
lo de akosta...es cosa interna y lo de las armas no permitidas es config q no depende mi y no conosco las razones por las que no las han bloqueado, y cada que veo que alguien usa la 45 o la pepper les pido de forma amable q las cambie, si la persona no entiende le forzo a less lethal |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS Miér Dic 31, 2008 4:03 pm | |
| Bueno ya, para evitar mas inconvenientes, cerramos el tema. salu2 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE PASO CON LOS SCS | |
| |
| | | | QUE PASO CON LOS SCS | |
|